Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

elije 3 jugadores para dar de baja.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: elije 3 jugadores para dar de baja.

    Fernando,Somoza y Capi.

    A Jose Mari con tenerlo en el banquillo de adorno vale, pero es que a los 3 jugadores de arriba los odio a muerte .

    Comentario


    • Re: elije 3 jugadores para dar de baja.

      Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      ya se que pueden ser muchas las opciones, pero elije 3, porque calculo que no ficharemos muchos mas de 3 jugadores y habra que hacer el mismo numero de bajas.





      mis 3.... jose mari, somoza, fernando

      +1

      Comentario


      • Re: elije 3 jugadores para dar de baja.

        A Jose Mari

        Comentario


        • Re: elije 3 jugadores para dar de baja.

          José Mari, Fernando y Babic. Somoza se vuelve al Villarreal.

          Comentario


          • Re: elije 3 jugadores para dar de baja.

            Si Somoza Se Va Al Villarreal.
            Si Terminan Contrato Fernando (gran Noticia Aunque Dio 2 Buenas Temporadas) Y Doblas (creo Que No Tiene Sitio).
            Entonces:
            1 Jose Mari Xd.
            2 Babic.
            3 Illic.

            Comentario


            • Re: elije 3 jugadores para dar de baja.

              Fernando, Jose Mari y Somoza. Son sin duda los 3 peores jugadores de la plantilla, todo el mundo ha pensado en ellos cuando ha leido el titulo del post, aunque Somoza no es una baja propiamente dicha.

              Comentario


              • Re: elije 3 jugadores para dar de baja.

                Dar de baja significa, resindir contrato y somoza esta cedido por una temporada por lo que no hay que dar ni de baja ya que solicito vuelve al villarreal y fernando acaba por fin contrato por lo que tampoco hay que dar de baja. En el caso de pepe mari si hay que dar de baja.

                Comentario


                • Re: elije 3 jugadores para dar de baja.

                  jose Mari, Jose Mari Y Jose Mari

                  Comentario


                  • Re: elije 3 jugadores para dar de baja.

                    Somoza se va, Fernando acaba contrato. Hecharía a Illic, Rivas y Rivera.

                    Comentario


                    • Re: elije 3 jugadores para dar de baja.

                      Jose mari, fernando y babic

                      Comentario


                      • Re: elije 3 jugadores para dar de baja.

                        jose mari, ilic, babic, capi, arzu, dani(que creo que vuelve), miguel angel( que creo que tambien), nano, etc, etc... pero antes de dar la baja a esta gente, se la daria a todos los analfabetos que llevan el club, que no pueden ser mas cutres y chabacanos.

                        Comentario


                        • Re: elije 3 jugadores para dar de baja.

                          Lo siento chavales pero para mi la lista de bajas sería interminable, si es que queremos a aspirar a algo más que no estar otro año más sufriendo x no descender hasta las últimas jornadas de liga y quisieramos x el contrario luchar x objetivos más acordes a una institución como es el Real Betis:

                          Jose MAri, Oscar Lopez, Juanlu, Nano, Miguel Angel, Somoza, Doblas, Maldonado, Fernando,
                          Xisco, Rivera, Babic, Ilic, Odonkor, Sobis, Damiá

                          Aúnque x mi a parte de todos estos inútiles también largará a Juanito y Melli autenticos coladeros en la defensa.

                          Después expulsaría a la secretaría técnica del Betis al completo, auténtica panda de vividores, que tienen menos tacto y vista para hacer buenos fichajes que un ciego.


                          Después largaría a la junta directiva al completo, por inútiles, vividores del cuento, y x reirse, mofarse cada temporada de la afición bética.

                          Luego acabaría de una **** vez el estadio con cubierta incluida.

                          Y a fichar jugadores que rindan como hace el Getafe

                          Comentario


                          • Re: elije 3 jugadores para dar de baja.

                            Somoza, Fernando y Doblas. Si son solo 3 son esos, si son mas tambien echaria a Rivas, Xisco, Capi. Yo creo que echando a esos 6, fichando 4 buenos futbolistas (pero buenos buenos, uno por puesto al menos) y subiendo un par de chavales de la cantera, tendriamos una buena plantilla.

                            Comentario


                            • Re: elije 3 jugadores para dar de baja.

                              Ah, y viendo la actuación de la secretaría técnica que na más piensa en llenarse los bolsillos (sino, a ver quien me explica el fichaje de JoseMari), tampoco quiero a Reyes

                              Comentario


                              • Re: elije 3 jugadores para dar de baja.

                                Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                                Ah, y viendo la actuación de la secretaría técnica que na más piensa en llenarse los bolsillos (sino, a ver quien me explica el fichaje de JoseMari), tampoco quiero a Reyes

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X