Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plumerin, Plumero .... Plumerazo... me gane el pan de hoy Manolo!! jurjur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Plumerin, Plumero .... Plumerazo... me gane el pan de hoy Manolo!! jurjur

    El plumero de este personajillo, estomago agradecido... es tan grande que se podria divisar desde la mismisima Canadá...

    es increible la sumision de los "unicos amigos" que le quedan al ********...

    y que nos siguen intentando vender la moto oiga....


    No tiene desperdicio el articulillo sacado de la chisterita del señor Mortadelo.


    http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_28/Tes


    Lopera hablará primero con Paco Chaparro


    Si el Betis derrota el próximo domingo al Levante y, en consecuencia, se coloca con 44 puntos en la tabla, podrá producirse la primera cumbre entre el máximo accionista y el entrenador donde, a corazón abierto, ambas partes hablen de futuro. Las posiciones son muy convergentes.


    Carlos Cariño | 10/04/2008

    Manuel Ruiz de Lopera, consejero delegado y máximo accionista del Betis tiene pensado reunirse, en primera instancia con Paco Chaparro, su entrenador, si el equipo verdiblanco derrota el domingo al Levante, se coloca en la clasificación con 44 puntos y sella virtualmente su permanencia desahogada en Primera División. Se puede decir que será la primera vez que se manera (vamos a decir oficial), el máximo dirigente heliopolitano hablará con su técnico de pasado y... de futuro.

    Lopera, en las interesantes manifestaciones realizadas ayer en AS, dejó claro que deseaba analizar de manera pormenorizada, y tranquila todos los aspectos negativos de esta temporada (lesiones y mal comienzo liguero) que dieron como resultado el cese del técnico argentino Héctor Cúper) y los positivos (brillante reacción y haber sido capaz de ser el único equipo que derroto a los tres grandes de la Liga, Real Madrid, Barcelona y Villarreal).

    Como suele suceder a estas alturas de temporada, empiezan a hacerse especulaciones sobre nuevos jugadores o entrenador.

    Una cosa es segura. Para Manuel Ruiz de Lopera, el candidato número uno para ser entrenador del Betis en la próxima temporada 2008-2009 se llama Francisco Chaparro. El de Triana no le ha presentado ninguna exigencia de futuro. De todo eso y mucho mas tratarán cuando se produzca su primera 'cumbre formal'.

    Premio a un buen trabajo
    El presidente del Betis, José León, comento ayer que había un 99.99% de posibilidades de que se ratificase la continuidad de Paco Chaparro como entrenador del Betis de cara a la próxima temporada, tras haberse sellado de forma casi determinante la permanencia en Primera en un ejercicio liguero que ha sido complicado y que tiene toda la pinta de concluir de manera mas que aceptable. Hay tiempo de que sea hasta brillante.




    El final del "manuscrito" no tiene desperdicio...

    Brillante???

    ay mortadelin...

    espera que me tire un rato...








    Y que los hallá que aún lean esto y se lo crean, y hagan campaña contra verdaderos periodistas que informan con objetividad...

    que pena... y que para algunos la objetividad sea esto..

    Tambien me gustaria añadir, que si don pepito alias "joey the spoon" dice un 99,99 %... a temblar!!!!

    puesto que sus declaraciones son directamente proporcionales a la realidad... usease hay un 0,01% de posibilidades reales para que Don Paco renueve...

  • #2
    Re: Plumerin, Plumero .... Plumerazo... me gane el pan de hoy Manolo!! jurjur

    Chaparro ya le ha salvado 3 veces la vida a Lopera... Esto es una falta de respeto hacia Chaparro... Merece un contrato con un proyecto que él mismo lo lleve, porque ha demostrado, con creces, que de esto sabe un rato...

    Comentario


    • #3
      Re: Plumerin, Plumero .... Plumerazo... me gane el pan de hoy Manolo!! jurjur

      CITA:
      Premio a un buen trabajo
      El presidente del Betis, José León, comento ayer que había un 99.99% de posibilidades de que se ratificase la continuidad de Paco Chaparro como entrenador del Betis de cara a la próxima temporada, tras haberse sellado de forma casi determinante la permanencia en Primera en un ejercicio liguero que ha sido complicado y que tiene toda la pinta de concluir de manera mas que aceptable. Hay tiempo de que sea hasta brillante.


      ¿¿¿¿¿¡¡¡¡De manera mas que aceptable!!!!???? Desde luego hay que ver como siguen lamiendo el culo al Cortijero desde algunos medios como el As por diós. Estaba dudando si el reportaje era de Radio Jabugo porque es digno de ellos completamente. En fin luego nos quejamos cuando nadie pregunta a la Kanina ¿Por qué no se va ya como prometió, si el Betis ya está salvado?

      Comentario


      • #4
        Re: Plumerin, Plumero .... Plumerazo... me gane el pan de hoy Manolo!! jurjur

        Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
        Premio a un buen trabajo
        El presidente del Betis, José León, comento ayer que había un 99.99% de posibilidades de que se ratificase la continuidad de Paco Chaparro como entrenador del Betis de cara a la próxima temporada, tras haberse sellado de forma casi determinante la permanencia en Primera en un ejercicio liguero que ha sido complicado y que tiene toda la pinta de concluir de manera mas que aceptable. Hay tiempo de que sea hasta brillante.
        entonces los años de Juande o Serra..... que calificativo tendrian?

        Comentario


        • #5
          Re: Plumerin, Plumero .... Plumerazo... me gane el pan de hoy Manolo!! jurjur

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          entonces los años de Juande o Serra..... que calificativo tendrian?
          loading....
          ...
          ....
          ......


          Comentario


          • #6
            Re: Plumerin, Plumero .... Plumerazo... me gane el pan de hoy Manolo!! jurjur

            Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
            loading....
            ...
            ....
            ......


            jaja he nombrado a dos Lucifer¡¡¡¡¡¡ que Lopera me perdone

            Comentario


            • #7
              Re: Plumerin, Plumero .... Plumerazo... me gane el pan de hoy Manolo!! jurjur

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              jaja he nombrado a dos Lucifer¡¡¡¡¡¡ que Lopera me perdone
              y seguidos.... uno detras de otro...



              oouuhhh shiiittt!!!

              Comentario


              • #8
                Re: Plumerin, Plumero .... Plumerazo... me gane el pan de hoy Manolo!! jurjur

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                jaja he nombrado a dos Lucifer¡¡¡¡¡¡ que Lopera me perdone
                como dirían en el chavo del 8: Acusalo con tu mamá...manolito ¡¡¡

                Al infierno con trianero...

                Comentario


                • #9
                  Re: Plumerin, Plumero .... Plumerazo... me gane el pan de hoy Manolo!! jurjur

                  Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                  como dirían en el chavo del 8: Acusalo con tu mamá...manolito ¡¡¡

                  Al infierno con trianero...
                  ya si no me entra el carnet por el torno el domingo....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Plumerin, Plumero .... Plumerazo... me gane el pan de hoy Manolo!! jurjur

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    ya si no me entra el carnet por el torno el domingo....
                    Ciñase al post...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Plumerin, Plumero .... Plumerazo... me gane el pan de hoy Manolo!! jurjur

                      Para mí lo más triste es esto:

                      "Una cosa es segura. Para Manuel Ruiz de Lopera, el candidato número uno para ser entrenador del Betis en la próxima temporada 2008-2009 se llama Francisco Chaparro. El de Triana no le ha presentado ninguna exigencia de futuro. De todo eso y mucho mas tratarán cuando se produzca su primera 'cumbre formal'."

                      Ya nos están haciendo cuerpo desde Jabugo (sí, estoy convencido que Cariño escribe estas cosas desde Jabugo, inspirado por la decoración neo-gótico-románica de las instancias del señor Lopera), para luego traer medianías y un proyecto cutre. Si no funciona, la culpa a Chaparro "que no ha puesto exigencias"...ya ves, con la de veces que ha salido Paco ya hablando por esa boquita de las cosas que hay que cambiar...

                      Pero claro, dile a Lopera (como le ha dicho Paco), que cambie su adorada secretaría técnica (osea, él y Vianna).

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Plumerin, Plumero .... Plumerazo... me gane el pan de hoy Manolo!! jurjur

                        Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                        Para mí lo más triste es esto:

                        "Una cosa es segura. Para Manuel Ruiz de Lopera, el candidato número uno para ser entrenador del Betis en la próxima temporada 2008-2009 se llama Francisco Chaparro. El de Triana no le ha presentado ninguna exigencia de futuro. De todo eso y mucho mas tratarán cuando se produzca su primera 'cumbre formal'."

                        Ya nos están haciendo cuerpo desde Jabugo (sí, estoy convencido que Cariño escribe estas cosas desde Jabugo, inspirado por la decoración neo-gótico-románica de las instancias del señor Lopera), para luego traer medianías y un proyecto cutre. Si no funciona, la culpa a Chaparro "que no ha puesto exigencias"...ya ves, con la de veces que ha salido Paco ya hablando por esa boquita de las cosas que hay que cambiar...

                        Pero claro, dile a Lopera (como le ha dicho Paco), que cambie su adorada secretaría técnica (osea, él y Vianna).
                        Exacto amigo, es un detalle que se me paso por alto, y que queria tambien comentar...

                        Vamos que si empezamos así.... como bien dices ya nos estan sacando a subasta la moto de cada temporada...

                        Y la compraremos, como siempre, aunque cada vez tenga peor pinta, este mas deteriorada, las ruedas pinchás, y no vaya a mas de 20 por hora...

                        asi somos.

                        P.D.= Gracias por darse cuenta del detalle. Interesante.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Plumerin, Plumero .... Plumerazo... me gane el pan de hoy Manolo!! jurjur

                          Yo quiero comentar algo que no se se ha comentado alguna otra persona, pero me parece interesante. Es acerca de las palabras de Leon "Si el Betis gana el domingo, Chaparro tiene un 99.99% de posibilidades de renovar"

                          Estas declaraciones me parece que son muy ilustrativas, vienen a dejar claro como se hacen las cosas en nuestro equipo.

                          ¿De que se gane o se pierda un partido depende la renovacion de un entrenador? Me parece muy raro todo lo que pasa en el Betis... la planificacion de un equipo se deberia hacer dejando un poco al margen los resultados, es decir, claro que importan las victorias o derrotas, pero no deberian contar tanto como para decir que la renovacion de un entrenador depende de un solo partido.

                          Comentario


                          • #14
                            Menudo Timo

                            Vender la permanencia a falta de 7 jornadas como un gran éxito es un timo,se suponía que se haría algo grande el año del Centenario,dejemos de vender milongas desde JABUGO.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Plumerin, Plumero .... Plumerazo... me gane el pan de hoy Manolo!! jurjur

                              Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                              Yo quiero comentar algo que no se se ha comentado alguna otra persona, pero me parece interesante. Es acerca de las palabras de Leon "Si el Betis gana el domingo, Chaparro tiene un 99.99% de posibilidades de renovar"

                              Estas declaraciones me parece que son muy ilustrativas, vienen a dejar claro como se hacen las cosas en nuestro equipo.

                              ¿De que se gane o se pierda un partido depende la renovacion de un entrenador? Me parece muy raro todo lo que pasa en el Betis... la planificacion de un equipo se deberia hacer dejando un poco al margen los resultados, es decir, claro que importan las victorias o derrotas, pero no deberian contar tanto como para decir que la renovacion de un entrenador depende de un solo partido.
                              La moto Patxi, la moto...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X