Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MEJOR JUGADOR ULTIMOS AÑOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • MEJOR JUGADOR ULTIMOS AÑOS

    Pues eso que votemos al idolo del Beticismo e estos ultimos años...

    No pongo a Rincon, Biosca, Cardeñosa... porque no todos los hemos conocio pero bueno..... a estos si los hemos visto todos o casi todos :wink:
    0
    Gordillo
    0%
    0
    Vidakovic
    0%
    0
    Jarni
    0%
    0
    Finidi
    0%
    0
    Alfonso
    0%
    0
    Ricardo Oliveira
    0%
    0
    Joaquin
    0%
    0
    Juanito
    0%
    0
    Cuellar
    0%
    0

  • #2
    Sin dudarlo Alfonso ha sido el mejor de los últimso tiempos, pero claro, como Gordillo nunca habrá otro... Mi voto aún así, es para el 1º de ellos

    Comentario


    • #3
      claramente gordillo,y puede que dentro de unos años juanito,pero ahora mismo gordillo sin duda,para mi...

      Comentario


      • #4
        xisco por supuesto

        Comentario


        • #5
          en una lista donde este gordillo , no puede ganar otro

          Comentario


          • #6
            falta xisco

            Comentario


            • #7
              ufff es q pa mi los mejores son alfonso, gordillo, cuellar, juanito, capi y joaquin
              siempre q me dicen digo gordillo o alfonso son los mejores y se merecen mucho y mas la verdad...
              ojala en el betis haya jugadores como ellos o mejores pero a la cuestion q sientan y se partan la cara como ellos lo hicieron en el betis al momento de estar en el campo

              ASI Q MI VOTO ES PARA GORDILLO


              VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA

              Comentario


              • #8
                mi voto es para ....
                ALFONSO

                sino sería pa gordillo, creo que esta encuesta dentro de 3 años será tambien de los de muy arriba Juanito

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por realbetis
                  falta xisco


                  Jo.... tío la has clavao ,

                  mira , yo en mi época de portera en los recreos , daba más juego al equipo que este
                  ex-jugador convertido en millonario por obra y gracia de de esta ONG llamada Betis

                  Un saludo

                  No sé si reir o llorar , creo que lo último

                  Voto a todos elloos , incluidos , Rincón , Biosca , Esnaola , García Fernández , Bizcocho , Sabaté , Alabanda , López , Antolín Ortega , García Soriano , Megido , Eulate , Muhren , Ramón , Cardeñosa , Ladinski , Mendieta , Hugo Cabezas , Peter Barnes , Barandica , Cervantes , Poli Rincón , Gerardo , Gordillo , Hadzibegic , Bornes , Kasumov , Vidacovic , Karhan , el manta de Gálvez , Gabino , Calderón , Finidi , Jarni , ....


                  .... y todos y cada uno de los que han vestido esta gloriosa camiseta , un besazo para todos ellos , por haber formado poarte del mejor club der mundo entero , lo crean algunos o no , ... y dewsde que me alcanza la memoria , un recuerdo muy sentido a Ferenc Szusza , Iriondo , Carriega , Marcel Domingo , Corbacho , García Traid , .......... Serra , ........ Irureta , ánimo jabo , mucho ánimo , todo mi cariño y todo mi apoyo

                  Comentario


                  • #10
                    y juanlu?

                    Comentario


                    • #11
                      Ninguno de la lista llega a la suela de los zapatos a D. Rafael Gordillo Vázquez.

                      Lo de meter a Cuéllar es la lista es un buen chiste

                      Comentario


                      • #12
                        e votado a gordillo y depues me gustaria alfonso y dentro de tiempo juanitoo tanmbien

                        Comentario


                        • #13
                          sin duda el gordo y don alfonso perez

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Lars von Betis
                            Ninguno de la lista llega a la suela de los zapatos a D. Rafael Gordillo Vázquez.

                            Lo de meter a Cuéllar es la lista es un buen chiste
                            ti0 Cuellar en su espoca era un crack jajaja fijate lo que pago el barça por el.... y porque se lesiono gravemente sino

                            Comentario


                            • #15
                              De los que yo he visto: gordillo, cardeñosa ;esnaola, grabiel humberto calderon, hadzibegic ,alfonso joaquin y oliveira

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X