Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro año mas de mediocridad... y me lo envuelve para regalo!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otro año mas de mediocridad... y me lo envuelve para regalo!!!

    Cuantas temporadas mas se nos venderá la mediocridad a precio de CHAMPIONS??

    Esta claro, que digo claro!!!, cristalino...., que esta especie en extincion de pseudo-futbolistas, chupocteros de 1ª clase, desvergonzados, lenguarones, rompe-vestuarios, acomodados, Beticodezdeshiquetitos , chivatos, juerguitas, crápulas, y otras yerbas no poseen ningún tipo de ambición, deseos, anhelos, intenciones, ...

    Y eso ha quedado demostrado a la primera oportunidad, no han hecho falta mas... cuando se ha estado alabando a Don Paco (te lo dijimos paco, la concentracion en la feria ERA OBLIGATORIA, ya has visto como se las gasta el rebañito ) porsupuesto que con total merecimiento, puesto que estos tres partidos seguidos en los que se ha conseguido la victoria, la "culpa" ha sido totalmente suya por ser capaz de implicarlos, eso si, solo les ha bastado un partido, UNO SOLO, contra una "bendita banda" de PROFESIONALES, como la copa de un pino, que señoras y señores, ES EL PEOR COLISTA DE LA PRIMERA DIVISION EN LOS ULTIMOS 10 AÑOS, y que algunos de ellos no COBRAN desde hace meses, y que el VALLADOLID, venia de meterles un 0-3 el domingo pasado con la gorra...

    A MI PERSONALMENTE SE ME CAERIA LA CARA DE VERGUENZA DE HABER PERDIDO CON ESTOS "SANTOS" LOS DOS PARTIDOS JUGADOS, EL DE IDA Y EL DE VUELTA... NO HAY OTRO EQUIPO QUE HAYA PERDIDO CON EL LEVANTE AMBOS....

    Absolutamente indignante y descorazonador este dato... y que encima los haya que aun me vendan el "EL BETIS ES ASI, COMO DICE CURRO ROMERO, BLA BLA BLA BLA" ....

    VENGA YA POR DIOS, ya esta bien de vendernos la mediocridad año tras año....

    Ya Basta, hasta aqui hemos llegao, conozco muy bien a nuestros futbolistas y no necesito ni tolero que nadie mas me intente tan siquiera "colarme" ni una sola mentira mas sobre estos HIJOS DE SATANAS.

    QUE NO SE MERECEN NI UNA PUÑETERA SOLA DEFENSA MAS A FAVOR...


    Y mucho menos el "vendeburras" y toda la "tropa de gansos *********" que lo rodean....

    este como digo en el titulo... YA ESTA PREPARANDO LA VENTA DE MEDIOCRIDAD PARA AGOSTO... A RITMO DE CARRANZAS Y YA VEREMOS A LAS ORDENES DE QUE "MISTER-INEM" ....

    Y ELIGIENDO EL PAPEL PARA ENVOLVER, COMO SI LO ESTUVIERA VIENDO VAYA!!!

    y lo mejor del asunto.... ya estan algunos nerviosos por sacar los euros, para quitarselo de las manos... como si de subasta publica se tratase...


    QUE PENA DE BETIS DIOS MIO... QUE LAMENTABLE...


    Y QUE MONSTRUO LLEVAMOS ALIMENTANDO 16 AÑAZOS DE NADA... Y SIN BOZAL... Y CAMPANDO A SUS ANCHAS... Y RIENDOLE LAS GRACIAS... Y CONSINTIENDOLE TODO...

    Cuanta sarta de mentiras mas vamos a tragarnos???

    Para cuando el nuevo busto??? ...


    ESTE DEZTRUCTÓH... YA SE ESTA EMPEZANDO A CANSAR... HUNDIDO ENTRE SU PROPIA RABIA E IMPOTENCIA... Y UN POQUITO DE DESESPERACION.

    Pero que mas da... si ya esta próxima la invasion de campo por el GRANDIOSO OBJETIVO, el proximo carranza, la macropresentacion de las nuevas estrellas, ... y nuevamente EL OBJETIVO TAN DESEADO POR LOS BETICOS... UZTEDE LOH QUERIAIH!!!! ...

  • #2
    Re: Otro año mas de mediocridad... y me lo envuelve para regalo!!!

    de acuerdo en todo menos en el ultimo parrafo, si nosotros nos cansamos, que sera de nuestro betis en manos de esta gentuza?
    se que la unica forma que tenemos de presionar es movilizarnos, pero a dia de hoy parece algo imposible reunir mas de 200 beticos.

    Comentario


    • #3
      Re: Otro año mas de mediocridad... y me lo envuelve para regalo!!!

      Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      de acuerdo en todo menos en el ultimo parrafo, si nosotros nos cansamos, que sera de nuestro betis en manos de esta gentuza?
      se que la unica forma que tenemos de presionar es movilizarnos, pero a dia de hoy parece algo imposible reunir mas de 200 beticos.
      Fijate que incluso esa cifra me parece utopica amigo mio...

      En cuanto a lo del cansancio... pues es algo normal, ayer por ejemplo, no tenia ni ganas de postear... todo lo que abri fue un post pequeño... y lleno de rabia...

      es que todo tiene un limite.. se que en un par de dias estare cargado de "deztrucción..." pero hoy siento mas desidia que otra cosa.

      Un Saludo.

      Comentario


      • #4
        Re: Otro año mas de mediocridad... y me lo envuelve para regalo!!!

        Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
        Fijate que incluso esa cifra me parece utopica amigo mio...

        En cuanto a lo del cansancio... pues es algo normal, ayer por ejemplo, no tenia ni ganas de postear... todo lo que abri fue un post pequeño... y lleno de rabia...

        es que todo tiene un limite.. se que en un par de dias estare cargado de "deztrucción..." pero hoy siento mas desidia que otra cosa.

        Un Saludo.
        somos lo unico que le queda al betis, los deztruhtoreh

        Comentario


        • #5
          Re: Otro año mas de mediocridad... y me lo envuelve para regalo!!!

          Tranquilo Morta... que es normal que pierda el Betis contra el Levante, el año pasado lo hicimos contra la Real que era el único equipo de la liga que no había ganado fuera...

          si no, no sería el betis...lo normal no tiene cabida en este club, pero no te pongas así hombre, es que estamos dejando la permanencia para el partido del derbi...así tiene más emoción...ánimo y a sufrir, que esto es el Betis y aquí hay que mamar.

          Comentario


          • #6
            Re: Otro año mas de mediocridad... y me lo envuelve para regalo!!!

            Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
            Tranquilo Morta... que es normal que pierda el Betis contra el Levante, el año pasado lo hicimos contra la Real que era el único equipo de la liga que no había ganado fuera...

            si no, no sería el betis...lo normal no tiene cabida en este club, pero no te pongas así hombre, es que estamos dejando la permanencia para el partido del derbi...así tiene más emoción...ánimo y a sufrir, que esto es el Betis y aquí hay que mamar.
            ummm...

            Creo haber escrito que no me intenten vender "El Betis es asi" por ahi no paso, me niego, ya no cuela...

            No quiero mas burras, ni motos ... ni na.

            Quiero el BETIS LIBRE DE GENTUZA, EMPEZANDO POR EL PALCO CON BUSTO INCLUIDO Y TERMINANDO POR EL VESTUARIO LLENO A REBOSAR DE "VIVIDORES, CRAPULAS, ACOMODADOS Y OTRAS MALAS YERBAS"...

            Se que lo hace usted con buena intencion, y se lo agradezco, pero no.

            Ya no puedo mas con tanta mediocridad, me rebasa, me supera...

            Un Saludo, por cierto, acabo de leer otro post donde pones lo mismo, pero al final añades el Ironic Off... jajajajaj

            weno, pa la proxima ya te tengo calao. jajjajaa

            Comentario


            • #7
              Re: Otro año mas de mediocridad... y me lo envuelve para regalo!!!

              "El Betis es asi" aburre.
              La crónica del foro oficial,es de premio nóbel...........El Levante supo aprovechar una de sus escasas oportunidades.Pero *******s,si nos metieros 3 GOLES,¿como podeis ser tan cínicos?.

              Comentario


              • #8
                ¿Vamos a aguantar otro año mas sin...?

                sin poyecto

                sin ilusion

                sin alma

                sin pinta nada en ninguna competicion

                sin recibir nada a cambio de mucho

                señores el pamorama es desalentador y lo peor es que la cosa ira a peor

                este año se nos cruzo en el camino chaparro el siuiente no habra otro chaparro la flauta solo suena una vez

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Vamos a aguantar otro año mas sin...?

                  Parece ser que es lo que queremos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Vamos a aguantar otro año mas sin...?

                    No Te Quepa La Menor Duda

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Vamos a aguantar otro año mas sin...?

                      Te pregunto yo:

                      ¿Algo te hace pensar que el Beticismo se vaya a mover para impedirlo?

                      Supongo que coincidiremos en la respuesta.Mucho protestar y poco moverse.Así nos luce el pelo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Vamos a aguantar otro año mas sin...?

                        Por supuesto.

                        LO QUE DIGA DON MANUÉ.....

                        Que hay que descender, se desciende.

                        Que no hay que acabar el campo, no se acaba.

                        Que la Champions League y la Uefa son deficitarias, pues no se juegan.

                        Que no hay que renovar por anticipado a los grandes baluartes del equipo, pues se les trata como al estiercol.

                        Que no hay que poner iluminación eléctrica en la ciudad deportiva, pues no se pone, que la electricidad es muy cara.

                        Y la gente callada como pu.tas. Cada uno tiene lo que se merece, y la mayoría de sta afición se merece esto.


                        ¿Sigo?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Vamos a aguantar otro año mas sin...?

                          mientras no hagamos nada, nada recibiremos

                          tenemos lo que nos merecemos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Otro año mas de mediocridad... y me lo envuelve para regalo!!!

                            El morta este no es pesao...

                            Si de lo que nos tenemos que preocupar es de pagar a lú, el agua, el telefono, pagarle a los trabjadores... lo demás cuando entre la pelotita...

                            Una pregunta: que digo yo que pa que entre la pelotita habrá que tener alguien que la meta bien, no... ??? la pelotita...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Vamos a aguantar otro año mas sin...?

                              Y otro y otro y otro mas, pero no preocuparse que este verano
                              llega Don Manuel y trae otros 2 o 3 fichaes, ganamos el Carranza
                              (si nos invitan) y nos dice el dueño del busto que este año si vamos
                              a pelear por cotas mas altas y todos al unisono deberemos gritar.
                              "si Don Manuel""lo que diga Usted Don Manuel"

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X