Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Siguiendo las pautas marcadas a rajatabla... con ustedes!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Siguiendo las pautas marcadas a rajatabla... con ustedes!!!

    UNAI EMERY!!!



    Ya saben, puedo parecer un poco pesado, pero despues de todas las declaraciones de los ultimos dias.

    Recapitulemos pues:

    1. Primero le dio planton a la prensa almeriense, cuando le hicieron la pregunta de que una vez conseguido el objetivo, renovaria, se fue por los cerros de ubeda.

    2. Sus manifestaciones de que el Real Betis es un grande.

    3. El REal Betis tiene una gran plantilla

    y por ultimo.

    4. Los rumores pueden convertirse en realidad.

    Quien da mas??

    Este hombre "blandito, mas tierno un rebaná del pan bimbo sin cortesa"... esta siguiendo una por una todas las pautas a rajatabla, dictadas desde jabugo...

    Asi es, y asi se trabaja en el REal Betis Balompie desde que lo secuestraron...

    Para explicarlo, es como una especie de mezcla entre un Casting de OT y una oferta de empleo de infojobs...

    Y quien vaya tragando y tragando... los puntitos de manolo se va ganando.

    total, que al final, yo creo que vayan saludando pues al futuro mister "gargantita profunda" del REal Betis Balompie, puesto que se lo esta ganando a pulso.

    Ojo, no digo que valga o no, pero desde luego si asi comienza...

  • #2
    Re: Siguiendo las pautas marcadas a rajatabla... con ustedes!!!

    Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
    UNAI EMERY!!!



    Ya saben, puedo parecer un poco pesado, pero despues de todas las declaraciones de los ultimos dias.

    Este hombre "blandito, mas tierno un rebaná del pan bimbo sin cortesa"... esta siguiendo una por una todas las pautas a rajatabla, dictadas desde jabugo...

    Asi es, y asi se trabaja en el REal Betis Balompie desde que lo secuestraron...

    Para explicarlo, es como una especie de mezcla entre un Casting de OT y una oferta de empleo de infojobs...

    Y quien vaya tragando y tragando... los puntitos de manolo se va ganando.

    total, que al final, yo creo que vayan saludando pues al futuro mister "gargantita profunda" del REal Betis Balompie, puesto que se lo esta ganando a pulso.

    Ojo, no digo que valga o no, pero desde luego si asi comienza...
    tienes toda la razon pero como siempre mas vale echar m.ier.da a chaparro y echar flores al que viene aunque este ultimo trague mas

    Comentario


    • #3
      Re: Siguiendo las pautas marcadas a rajatabla... con ustedes!!!

      la verdad, es que yo ya he perdido toda la esperanza, se quede chaparro, venga emery o cualquier otro, si se quiere entrenar en el betis, este año y los que vienen mientras está el personajillo este, tendrán que tragar con quien loperini quiera.
      yo también creo que vendrá emery y la plantilla del año que viene será la misma salvo 2 prendas nuevos, asi que...

      Comentario


      • #4
        Re: Siguiendo las pautas marcadas a rajatabla... con ustedes!!!

        Y también las declaraciones de Negredo de que le gustaría jugar en un grande como el Betis, puede que se vengan los dos del Almería en pack.

        Comentario


        • #5
          Re: Siguiendo las pautas marcadas a rajatabla... con ustedes!!!

          Originalmente publicado por JoRDi BéTiCo 88 Ver Mensaje
          Y también las declaraciones de Negredo de que le gustaría jugar en un grande como el Betis, puede que se vengan los dos del Almería en pack.
          Cierto, lo pase por alto, y es un detalle muy importante.

          No si cuando el rio suena...

          Comentario


          • #6
            Re: Siguiendo las pautas marcadas a rajatabla... con ustedes!!!

            Unai Emery no es entrenador para el Betis.
            Es del estilo de Víctor Fernández o Irureta, muuuuy blandito con los jugadores, y en el Betis hace falta mano dura.

            Comentario


            • #7
              Re: Siguiendo las pautas marcadas a rajatabla... con ustedes!!!

              AL MORTA:


              No va a ser tan fácil como crees. Entre otras cosas por que las pautas marcadas a rajatabla son que todo lo que ocurra sea mas espectacular,y lo que nos queda a partir de que el equipo esté salvado matematicamente hasta que se cierre el merdado de fichajes allá por finales de agosto va a ser más que un espectaculo.

              Lo más espectacular va a ser la actuación estelar del que seguirá a cargo del banquillo y que a dia de hoy (más bien la semana pasada) era el nuevo idolo de la parroquia tragadera y conformista, y hablo de su actuación, por que será una sorpresa tras otra la que se llevarán los que lo idolatran, piden su renovación y lo hacen amparados en su "entereza"... ¡Cuanto chasco nos espera en poco tiempo!.

              En fin Morta, tu ve escribiendo tus capitulos, que yo iré escribiendo los mios, con la diferencia de que yo esto hace mucho tiempo que vengo diciendolo (deseando estoy que vayan surgiendo los acontecimientos para ver las desilusiones de los que querian proclamarlo rey) y que ha sido ir contra corriente, solo con el apoyo de penibetico y de Helius.

              PD: Ala Morta, ahí va la apuesta, nos vamos viendo.... ah, y luego no me llores ni te sorprendas cuando vuelvas a ver este verano a Capi como el principal estandarte de este equipo junto al resto de los canteranos y tragando los Jose Maris y Somozas que vayan tocando en el entretenido verano que nos espera.

              Comentario


              • #8
                Re: Siguiendo las pautas marcadas a rajatabla... con ustedes!!!

                ¿PERO HA FIRMAdo YA????


                No lo entiendo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Siguiendo las pautas marcadas a rajatabla... con ustedes!!!

                  yo es que me estoy imaginando la siguiente situacion " La gente pedia sabia nueva , y yo por mis criaturitas hago lo que haga falta , Unai es un gran entrenador que nos hará volver a ganar el carranza y jugar en europa. A Chaparro le estamos muy agradecido y lo tendremos siempre aqui en club para cuando nos haga falta "


                  PD: Esta frase es inventa, cualquier parecido con la realidad en un futuro, es mero hecho de vuestra imaginacion

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Siguiendo las pautas marcadas a rajatabla... con ustedes!!!

                    Por un lado, Emery se ha definido como "un entrenador adaptable" en cuanto a las posibles exigencias que pueda ponerle encima de la mesa a Manuel Ruiz de Lopera.


                    pues eso, que tenemos unai para rato

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Siguiendo las pautas marcadas a rajatabla... con ustedes!!!

                      Estimada màmona, si me permite, le voy a copiar algo que puse en otro post, que es lo que pienso del tema:

                      Hablar de Emery, en primer lugar, es faltar al respeto al trabajo de Chaparro, como hacen desde el Club, ya que hasta final de temporada (mínimo), no se va, habría que hablar de estos temas en verano; en segundo lugar, van a salir tropecientos nombres de entrenadores, y en tercero, y más importante, DA IGUAL EL ENTRENADOR, CON LOPERA EL OBJETIVO SERÁ NO DESCENDER

                      Pienso que deberíamos dejar de hablar de otros entrenadores hasta final de temporada, y respetar a Chaparro y su trabajo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Siguiendo las pautas marcadas a rajatabla... con ustedes!!!

                        Espero que no venga, no me cansaré de decir que prefiero a Chaparro, que Chaparro se lo merece, y si no le dan una oportunidad no sé que tiene que hacer una persona para ello.

                        CHAPARRO SELECCIÓN!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Siguiendo las pautas marcadas a rajatabla... con ustedes!!!

                          Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                          Espero que no venga, no me cansaré de decir que prefiero a Chaparro, que Chaparro se lo merece, y si no le dan una oportunidad no sé que tiene que hacer una persona para ello.

                          CHAPARRO SELECCIÓN!
                          Yo si se que hay que hacer para que te den una oportunidad en este club. Ser un entrenador tipo V.Fernández que diga que la plantilla está muy bien, que son todos unos fenómenos, exigir poco o nada y decir que Lopera es un señor. Mucho peloteo por los cuatro costados y seguro que renuevas.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Siguiendo las pautas marcadas a rajatabla... con ustedes!!!

                            Ojala no venga nadie quiero que siga Paco Chaparro, por varias razones:

                            1. Conoce a la plantilla, de todos modos tienen que dejarle hacer y deshacer pero no estoy de acuerdo que el fiche, tiene que fichar la secretaria tecnica pero con los deseos del tecnico. (otra cosa es que tampoco yo creo mucho en esa secretaria tecnica)

                            2. No se de cantidades pero me imagino que será mas barato que otro tecnico
                            3. Esto no es solo para Chaparro, sino por un hipotetico futurible tecnico vamos a ver si ponemos clausulas para dejar el Betis arriba no solo por no descender, esto evidentemente la culpa la tiene el lolo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Siguiendo las pautas marcadas a rajatabla... con ustedes!!!

                              Pues sí, está siguiendo paso a paso todos los pasos para "caerle bien" a donmanué. Yo llegué a pensar que era mejor que vieniera un entrenador jóven y ambicioo, pero con la entrevista del otro día en la Cadena Ser, de ambición poquita, si acaso por llevarse un buen fajo de l·e·t·e-dólares...
                              Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 18/04/08, 22:54:13.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X