Yo soi el primero que dice que pepe mari no es jugador para el betis pero tambien soi de los que dicen que mientras que vista las 13 barras nunca "criticare por criticar"
Y hoy a hecho un gran partido al igual que todos.....y hacia falta como el ha dicho por que es bueno saber que detras de los edu mark y pavone tambien hay alguien que puede sacar de un apuro al betis
yo solo digo que el partido que ha hecho Jose Mari lo hace Sobis y se acolapsa el foro de elogios hacia sobis... tsssssssssssssssssss...
Eso esta claro si Sobis calienta solo con salir a calentar es un crack, no se que le ven pero bueno. Aprovecho para decir que este hombre(Jose Mari) no es jjugador para el betis pero hoy a hecho un buen partido.
no he visto el partido, si j. mari ha jugado bien me alegro por el y el betis, pero que haya jugado un encuentro bueno estando ya en las jornadas finales de la temporada, tampoco es como para decir que ha sido un buen fichaje, ni que nos ha tapado la boca.
Aver si ahora vas a decir que es un crack mundial. ¿O acaso tu tenias muchas esperanzas en el? Tengo que felicitarle, la verdad. Pero que demuestre que vale algo mas de un partido. Porque lo unico que me habia provocado hasta el dia de hoy era verguenza.
Por favor, no seas oportunista.
¿Cuántos partidos ha jugado Jose Mari para decir que hasta hoy solo ha dado verguenza???
¿4 partidos?
De verdad que somos injustos... Nos perdemos en boberías cuando deberíamos saltar en otras luchas que de verdad nos interesa más pelear... Una pena.
yo solo digo que el partido que ha hecho Jose Mari lo hace Sobis y se acolapsa el foro de elogios hacia sobis... tsssssssssssssssssss...
Estoy seguro de esto que decís...
Aunque se que estoy equivocado pensando que se es demasiado crítico con Jose Mari... Se que estoy equivocado ya que aqui todos son entrenadores o antiguos jugadores de grandes equipos y de verdad alcanzan a ver lo que otros no sabemos...
ahora resulta q es maradona...venga ya! ha echo un buen partido ..no lo vamos a negar, pero a mi me parece un paquetazo como d aki a roma..a ver si empieza pronto la limpia, empezando x la directiva y la secretaria tenica! y esto empieza a ser un club serio
De todas formas con lo que va a madrid, nos coge el toro por donde quiera que tiremos... una opcion es josemari, la otra sacar a xisco de una banda y tener que poner a capi o babic por esa banda... odonkor da igual donde lo pongas, tiene la calidad justita para jugar en segunda b y sobis llevamos dos años ya esperandolo...
Como decia un amigo mio, lo mismo me da que me muerda un perro que una *****... el dolor es el mismo..
hayyyy amigoo dolvii que calladitaaa veo tu boquitaa!!
La proxima vez antes de llamar jugador de 2ºB a alguien o decir que no tienen calidad, cierra el piquito y se un poco mas precabido
Comentario