Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
jose mari en punta para hoy
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: jose mari en punta para hoy
Pensar que un jugador quiere ***** al equipo donde juega por su pasado sevillista es propio de un forofo cateto que no tiene ni idea.
Si Jose Mari no da pie con bola estoy seguro de que no es porque nos quiera ***** a los béticos, sino porque como todos los futbolistas, pierden con los años.Podreis llamarme ingenuo o iluso o todo lo que querais, pero yo creo que le queda algo de futbol en las botas.
A un futbolista no le convendrá NUNCA tocarse los ******* en el campo, a menos de que estés peleado con el club o algo parecido.
Comentario
-
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver MensajeLa delantera que adelanta Diario de Sevilla, de confirmarse, es cuanto menos para echarse las manos a la cabeza.
Damià - Capi - Xisco
Jose Mari
Pff...
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajetodo lo contrario... por eso lo digo... y lo he dicho siempre... si chaparro no sube al primer equipo, el betis b esta en puesto de liguilla de eso estoy seguro... por eso hablo de exitazo sin ninguna ironia... chaparro se ha gando un puesto y con mayuscula en la direccion deportiva de esta entidad... otra cosa es que al dueño de la entidad se le pase por la cabeza otro disparate mas...
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajeyo la veo "muy dificil de mejorar" esa delantera...
En fin...
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajelesionado?
Comentario
-
Y voy a decir otra cosa, en el tema Jose Mari se da bastante el "borreguismo" que caracteriza tanto a los foreros de Betisweb. En cuanto se supo del fichaje de Jose Mari, muy poquitos estaban en contra,criticando su pasado sevillista y el poco futbol que tenia en las botas; fué después cuando todo el mundo optó por insultarlo ya sea por su apellido o por todo lo que se dice ahora, simplemente por seguir el tren del "borreguismo".
Por cierto,curiosamente todos estos años atrás, que miedito teniamos todos cuando jugabamos contra el villareal verdad?Qué peligroso era el melenas...
Comentario
-
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje¿Difícil de mejorar? ¡Que va, hombre! Quite usted a Xisco y ponga a Fernando, ya verá el aumento de nivel que sufrirá nuestro ataque.
En fin...
Comentario
-
Originalmente publicado por betikomadrid Ver MensajeNo os hagais cacaos que al final va a salir sobis de titular
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajesegun acabo de leer en "conexion betica" en diario de sevilla, sera el titular en punta esta noche, nos dara alguna vez una alegria este hombre?
no me imagino gritando un gol de jose mari.
Comentario
-
Originalmente publicado por SeS_Betico Ver MensajeEso seria lo mas coherente. En estadio deportivo y en as viene la alineacion con Sobis de titular. Eso de Jose Mari...
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver MensajeAh pero contra el sevilla jugo josemari... pues yo ni me acordaba, sencillamente porque de lo unico que me acuerdo de ese partido en positivo es de la sangre de edu... los demas nos hicieron pasar el ridiculo mas grande de los ultimos años Y MIRA QUE LLEVAMOS RIDICULOS ACUMULADOS EN LOS ULTIMOS TIEMPOS...
Comentario
-
Si Chaparro saca a Jose M., Damiá y Capi como "tridente" está claro que está tirando el partido y espera refrendar la permanencia en casa.
Hoy le daba el partido entero a Sobis y Odonkor, metía a Xisco en la izquierda, el centro del campo para Juande, Arzu y Capi.
Aunque de todas formas, salvo nuevo milagro, hoy cascamos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario