De todas formas y tratandolo de ver desde otro punto de vista, algo si que es raro:
Ricardo: Internacional (Suplente de Casto)
Illic: Internacional (Suplente de Damiá)
Babic: Internacional (Ni convocado)
Somoza: Internacional (Mejor ni nombrarlo)
Odonkor: Internacional (Suplente de todos los posibles en su puesto)
Sobis: Internacional (Suplente puede que hasta de Jose Mari)
Y ahora pregunto yo: ¿Estos jugadores por que son internacionales con sus paises?, por que vamos, hablando de Babic por ejemplo... de ser internacional con su pais y venir de haber rendido a un gran nivel, a no ser siquiera convocado en un equipo tan cortito como este, es algo cuanto menos algo raro.
¿Que le verian a Odonkor en Alemania para llegar a la selección?... por que aquí solo se le ven carencias.
Un jugador que es suplente en el Betis no puede se internacional con su pais...
y si es internacional no puede ser suplente en el Betis. Algo no cuadra.
Un jugador que es suplente en el Betis no puede se internacional con su pais...
y si es internacional no puede ser suplente en el Betis. Algo no cuadra.
Ese es un mercado facil al que se llega solo para difundir LA PROPAGANDA y frenar de algun modo las criticas.
Se puede,compañero.Tanto es asi,que los hemos tenido hasta en segunda division
Por poner un ejemplo,gente como Johnny Ekstrom,Balan Gonzalez,Kobelev,Kasumov,Kukleta,Bilek,Grussman,es o solo en segunda.Algunos otros como Virgilio Ferreira,Palermo,Gaspercic,Kowalcyczk...
Ser internacional no garantiza nada,se puede ser un autentico paquete.Solo garantiza la euforia de criatu ritas.
No es para preguntarse mil veces, como se hacen las cosas en este Betis... no es para angustiarse pensando en que manos estamos administrativa y deportivamente... no es para darse cuenta a que triste nivel nos movemos ahora por la primera division...
Dos fichajes de los mas caros en los ultimos tres años... son dudas en una alineacion que cuenta con las bajas de mark gonzalez, edu y pavonne... si a pesar de eso, sobis y odonkor son dudas para salir de titular... quiere decir que ponen en evidencia el nivel de los fichajes de los ultimos tiempos...
Para sacar a un debilitado por las lesiones m.gonzalez del liverpol, o fichar al internacional de portugal, que segun merida, no ve de lejos...o mismamente sacar al goleador de mas o menos moda de argentina... para eso valemos y mejor cualquiera de los que habemos aqui...
Desde cuando un fichaje barato y economico no sale bien en el betis... desde cuando la apuesta personal de alguien del cuerpo tecnico no escandila a media españa... desde cuando ... eso si media España sonrie y la mas cainista se rie cuando escucha al secretario tecnico decir que somoza y josemari son dos grandes fichajes porque hacen vestuario.
Sinceramente , no estoy para nada de acuerdo con la secretaria tecnica...pero si en dos años han fichado varios INTERNACIONALES con sus países y no funcionan , creo que es por la presión que tiene el equipo , no porque tengas menos calidad en sus piernas. Creo que Odonkor y Sobis juegan en la 01-02 o 02-03 o 03-04 o 04-05 y se salen sin lugar a dudas..pero han llegado con la vitola de salvadores del Betis , y en chavales tan jovenes como ellos eso pesa mucho ...si traes un Pavone , que se ve desde lejos que esta curtido y tiene coj.ones para dar y tomar..pues es logico que te funcione...creo que si hoy ganamos y por lo tanto certificamos de una maldita vez la permanencia , en estas ultimas cinco jornadas estos dos se van a salir .
Por supuesto , en bajo nivel de forma o no , estos tios son 100 veces mejores que josemari o fernando y hoy deben ser titulares desde el primer minuto
un saludo compañero
mira os digo una cosa los k criticais a sobis , odonkor e incluso fernando vega a todos ustedes os digo una cosa k no sois betikos mira de sobis me espero muxo de el tiene un tiro increible buen regate de todo pero esta sufriendo muxo en el beti sobi es un jugador pa estar en un ekipo grande como el barsa madrid valencia incluso arsenal o liverpool este jugador tiene muxo k dar al betis y de odonkor lo vais a ver pa la siguiente temporada como va a aportr muxo al ekipo y de fernado vega si k no puedo ablar de el este jugador ira a la seleccion mu pronto x lo menos yo me lo llevaria es mu buen jugador aunk con el levante no iso un buen partido a estos jugadores tenemos k apollarlo no criticarlos
mira os digo una cosa los k criticais a sobis , odonkor e incluso fernando vega a todos ustedes os digo una cosa k no sois betikos mira de sobis me espero muxo de el tiene un tiro increible buen regate de todo pero esta sufriendo muxo en el beti sobi es un jugador pa estar en un ekipo grande como el barsa madrid valencia incluso arsenal o liverpool este jugador tiene muxo k dar al betis y de odonkor lo vais a ver pa la siguiente temporada como va a aportr muxo al ekipo y de fernado vega si k no puedo ablar de el este jugador ira a la seleccion mu pronto x lo menos yo me lo llevaria es mu buen jugador aunk con el levante no iso un buen partido a estos jugadores tenemos k apollarlo no criticarlos
--Escriba correcamente--
No sabia que teniamos al nuevo Pelé en nuestras filas...tiro increible, entonces igual que roberto carlos...que tiemblen los porteros que llega Sobis 6 goles en 2 temporadas...a 1,8 millones de euros por gol...buen regate, esta claro que los defensas estan deseando de que no juegue Sobis de titular...ya lo ha demostrado todo, espero que este verano se codeen con su fichaje Barcelona, Madrid, Liverpol, Arsenal, Manchester, Milan, como tu dices...y den entre 20 y 30 millones de euros por él, porque estoy seguro de que se ha revalorizado...
volviendo a la realidad...te animo a ver los 2 ultimos partidos del Betis, donde Sobis tenia la ansiada titularidad que pedia a gritos...y ni contra el Levante logró hacer nada de nada...estos 2 partidos es el mejor ejemplo de lo que ha hecho este hombre en 2 años...cobrar y hablar en la prensa son sus 2 mejores cualidades
Bueno a Sobis ya no se le espera, después de todas las bajas que ha tenido hoy el equipo y ha jugado 2 minutos.
Lo mejor para todos es venderlo por lo máximo que el mercado ofrezca este verano. Sufre el riesgo de que se vaya depreciando.
Es que en 2 años aquí no ha demostrado nada y no se merece jugar la verdad. Si hoy se ha echado mano de Jose Mari (buen partido) ha sido por alguna razón...Chaparro ya ha demostrado que no es tonto.
Odonkor hoy grán partido los 90 minutos, ayudando mucho en defensa y creado ocasiones de peligro adelante.
SIGUE ASI ODONKOR!!!!!!!!
Dolvi tiene parte de razón, porque estos jugadores no han demostrado nada aún, pero sin continuidad nadie demuestra nada...
por otro lado sois unos cracks, abreis este post y Odonkor hace un muy buen partido, criticais a Jose Mari y juega muy bien, critican a Capi y hoy se sale, critican a Chaparro y hace un pedazo de planteamiento, ***** la semana que viene abro un post criticando a Juande o algo de eso, a ver si juega como hoy :D
Comentario