Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

declaraciones de chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • declaraciones de chaparro

    aqui teneis la actitud de chaparro con la medida que ha tomado el levante, lo de la huelga

    Como no podía ser de otra forma la medida también tuvo sus detractores. El ejemplo más claro es el de Chaparro, míster del Betis: “Habría que descenderlos y punto. Es un equipo que ya no quiere competir... No se puede implicar a los ocho o diez equipos que hay luchando por la permanencia”, señaló el bético.

    www.marca.com

    me parece que chaparro deberia tener un poquito mas de comprension porque los chavales estan en una situacion miserable, llevan mucho tiempo trabajando sin ver un duro....y aun asi señor chaparro nos ganaron, no se si se acordara. Me gustaria verle a usted sin cobrar, a ver cuanto tiempo duraba aqui......MAS HUMILDAD Y MENOS TONTERIAS!!!!!!!!!


    perdon si esta repe pero esque no lo he encontrao

  • #2
    Re: declaraciones de chaparro

    para mi se ha columpiado un poco...aunque por otra parte entiendo que si bajan el Betis sale beneficiado,me dan pena los jugadores del Levante pero si bajan y por ello nosotros salimos beneficiados pos no voy a llorar!!
    Aunque deberian de cobrar lo que se les debe,porque de algo tienen que comer esa gente que llevo dos años sin cobrar :S

    Comentario


    • #3
      Re: declaraciones de chaparro

      Sinceramente...yo no veo a Chaparro un tio razonable...hay mucha gente que lo ensalza deportivamente, cosa que es discutible, pero cada vez que habre la boca es bastante chavacano. No digo de tener pelos en la lengua, pero hay cosas que no se pueden decir aunque las pienses.
      En el Levante llevan cobrando durante 2 años el 20-25% de su sueldo...es normal que los jugadores hagan un poco de presión.
      Parece que a algunos se les sube un poco el endiosamiento a la cabeza...Sres...así empezamos con Don Manué...endiosando a un tipo con mucho dinero y que se hacía de notar con sus declaraciones salidas de tono..."ah...ehque era mu grasioso", MÁS SERIEDAD Y HUMILDAD.

      Comentario


      • #4
        Re: declaraciones de chaparro

        Gran tonteria la de Chaparro...

        Siempre le he apoyado como entrenador, pero veria el lo que correrian sus jugadores si le quitaran el suelo...Si de por si ya poquitos corren sin maletin por medio...

        En fin, en la anterior jornada Chaparro tiene la respuesta.

        Comentario


        • #5
          Re: declaraciones de chaparro

          “Habría que descenderlos y punto. Es un equipo que ya no quiere competir... No se puede implicar a los ocho o diez equipos que hay luchando por la permanencia”

          destaco solo esa frase porque no he visto el articulo completo y la verdad la he leido varias veces y no veo nada de malo en ella... si no se quiere competir lo normal es que te quiten del medio y no perjudiques o beneficies a terceros

          Comentario


          • #6
            Re: declaraciones de chaparro

            aqui teneimos a nuestro (humilde) entrenador realizando otras (modelicas) declaraciones..................................... ..............................

            Comentario


            • #7
              Re: declaraciones de chaparro

              Solo aparece una frase sin su contexto, pienso que es información manipulada

              Comentario


              • #8
                Re: declaraciones de chaparro

                sinceramente pienso q chaparro no debe meterse nada mas q en los temas q corresponden al betis y como bien habeis dicho antes... si chaparro dice q los tienen q descender, pues ese quipo nos ha ganado dos veces en la misma temporada asi q menos hablar y mas trabajar

                Comentario


                • #9
                  Re: declaraciones de chaparro

                  Desde luego tiene un pikito de oro,es el mayor defecto,cuando se sube al estrado y habla sube el pan que la gasolina...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: declaraciones de chaparro

                    creo que se ha columpiado un poquito.....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: declaraciones de chaparro

                      Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
                      “Habría que descenderlos y punto. Es un equipo que ya no quiere competir... No se puede implicar a los ocho o diez equipos que hay luchando por la permanencia”

                      destaco solo esa frase porque no he visto el articulo completo y la verdad la he leido varias veces y no veo nada de malo en ella... si no se quiere competir lo normal es que te quiten del medio y no perjudiques o beneficies a terceros
                      +1, es que es verdad...si a este equipo no le pegan, no es problema de los demás clubes. Si le dan por jugar un partido si pero al siguiente no, están adulterando la competición.

                      PD: Si les hubiesemos ganados los 2 partidos no existiria ningún problema...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: declaraciones de chaparro

                        yo escuche la entrevista en radio marca estaban venga a preguntarle venga a preguntarle...el dijo que no queria que sucediera eso que se arreglara todo y ya esta...que si el equipo no quiere competir pues no sabra que no queria que la liga se rompiera por ahi por que ahi muchos equipos luchando y seria una lastima y que sino pues que se bajaran si no querian competir..pero no lo dijo de la forma mala que estabais pensando os lo aseguro

                        Comentario


                        • #13
                          Re: declaraciones de chaparro

                          Segun marca: "No hay que olvidar que si el Levante no juega dos partidos consecutivos el equipo bajaría a Segunda B y se anularían los partidos jugados por el equipo grana en la segunda vuelta, con lo que el Madrid rozaría el campeonato, mientras que el Racing estaría en Champions y el Valladolid estaría más cerca del descenso."

                          Eso para mi es adulterar la liga. A nosotros eso nos favorecería porque emos perdido el partido, pero estarían haciendole un flaco favor al futbol.

                          Chaparro dice la realidad, es lo que hay.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: declaraciones de chaparro

                            como entrenador vaya. pero coñ.o, esque cada vez que habla este hombre sube el pan!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: declaraciones de chaparro

                              Desafortunadas declaraciones del entrenador, que diria si llevase 2 años sin cobrar.

                              Y encima, que nos explique como un equipo que "no quiere competir" le de un baño de profesionalidad, esfuerzo, entrega y dedicación al suyo.

                              Si va a seguir en este camino de meterse en charcos ajenos, no me extrañaria que no lo renovasen.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X