Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jose leon- vamoas a ilusionar a todos los beticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• jose leon- vamoas a ilusionar a todos los beticos

JOS? LE?N: VAMOS A ILUSIONAR A TODOS LOS BETICOS
    Manuel Ruiz de Lopera y Jos? Le?n se reunieron ayer para comenzar a planificar el Real Betis Balompi?. Jos? Le?n, que ser? nombrado el 1 de julio nuevo presidente del Real Betis Balompi?, empezar? a perfilar el nuevo Consejo de Administraci?n. Ahora, el principal objetivo es la contrataci?n del nuevo entrenador. 'Don Manuel me ha hablado de dos entrenadores m?s que me han gustado mucho. No son los que he le?do por la prensa. Hoy nos reuniremos con Manolo Momparlet y Stosic para tratar este asunto. Tenemos que sopesar todo muy bien y traeremos un entrenador que le guste a la afici?n. En las pr?ximas horas tendremos nuevo t?cnico'.
    Jos? Le?n tambi?n quiere remodelar el club: 'Hay que cambiar varias cosas y tengo absoluta libertad, dentro del marco en el que hemos hablado. Tendr? que hablar con los consejeros para ver los que est?n conmigo y habr? que meter tambi?n gente nueva, porque si no todo seguir?a igual. Vamos a nombrar nuevas ?reas de trabajo en la entidad y trabajaremos a mi manera. Tenemos que ilusionar a los b?ticos. Tengo en mente crear un departamento de atenci?n al socio y estaremos abiertos a todos los b?ticos y simpatizantes de nuestro club'.

copiado de la pagina oficial

y digo yo: que van a traer a un entrenador que le guste a la aficion? se?or pepe leon, nos gustaba serra.
    0
    serra ferrer
    0%
    0
    jabo irureta
    0%
    0
    bern schuster
    0%
    0
    calderon o faruk
    0%
    0
    luis del sol
    0%
    0
    que entrene lopera
    0%
    0

y de paso que tb diga que nos va a traer a Lampard,a Ronaldinho,a Casillas que en 2 a?os ganamos la champions league en fin yo creo """"mucho"""" en las palabras de pepe pepito el desesperao por el rebujito XD

S2

Comentario

schuster

Comentario

Ya hay que estar desesperao pa ir rog?ndole a Momparlet y a Stosic, y pa decir que se va a traspasar a Joaqu?n y Oliveira sin llegan ofertas interesantes por ellos que mejoren la "maltrecha econom?a" del cub. Y eso, viniendo de una Champions y de ser el 3er club de Espa?a en ingresos por televisi?n... Ah? tor mundo est? trincando donde puede y lo que puede...

Comentario

Digo yo que por algo se empieza no radiopatio ?

Comentario

quillo este tema esta repetisimo ya!!

http://www.betisweb.com/foro/viewtopic.php?t=8565

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X