Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tras la Permanencia, las cuentas pendientes...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tras la Permanencia, las cuentas pendientes...

    Aunque las matemáticas aún no lo dictan, el Betis está salvado tras su brillante triunfo ante el Atlético. Se habla mucho de Chaparro, y con razón, pero las cuentas pendientes con varios componentes del vestuario bético están aflorando en estos momentos con fuerza. Hay un puñado de futbolistas que quieren solucionar su futuro, bien sea renovando, mejorando sus contratos o buscando una salida al sentirse incómodos en el Betis, según indica ABC de Sevilla.


    Son 13 futbolistas con dudas y que necesitan una respuesta para afrontar con optimismo y tranquilidad su porvenir profesional, ya sea en Heliópolis o en otro club.

    Acaban contrato: Fernando y Somoza no seguirán y Doblas espera aún una última oferta del club para renovar

    Ampliaciones: Edu, Rivera y Arzu confían en sentarse con Lopera para ampliar sus contratos a pesar de que no acaban en la presente temporada

    Mejoras: Poner al día las fichas de Fernando Vega y Casto, que ampliaría por cinco años, es otro de los asuntos por cerrar en la plantilla

    Descontentos: Los agentes de Babic y Odonkor ya mueven a sus jugadores en otros mercados foráneos donde mantienen su caché; y el de Ricardo piensa en un cambio de aires vista su suplencia

    Brasileños: El entorno de Sobis no quiere esperar a que siga perdiendo el cartel con el que llegó de Brasil y apretará para buscar una salida; Lima pretende una cesión

    Fuente: www.alfinaldelapalmera.com


  • #2
    La plantilla según ABC

    interesante artículo de abc analizando la actualidad de la plantilla.
    yo lo tendría claro: renovaciones para arzu, edu, casto y vega. el resto traspaso o cesión.

    Con la permanencia asegurada, aparecen las cuentas pendientes con la plantilla

    Aunque las matemáticas aún no lo dictan, el Betis está salvado tras su brillante triunfo ante el Atlético. Se habla mucho de Chaparro, y con razón, pero las cuentas pendientes con varios componentes del vestuario bético están aflorando en estos momentos con fuerza. Hay un puñado de futbolistas que quieren solucionar su futuro, bien sea renovando, mejorando sus contratos o buscando una salida al sentirse incómodos en el Betis. Son trece futbolistas con dudas y que necesitan una respuesta para afrontar con optimismo y tranquilidad su porvenir profesional, ya sea en Heliópolis o en otro club.

    Hay varios subgrupos dentro de esta docena más uno de jugadores que quieren sentarse con el club para aclarar su continuidad. Se puede dividir entre los que acaban contrato, los que están pendientes de una mejora en las condiciones, los que quieren ampliar su vinculación o los que están incómodos en el Betis.

    En el primero, los que acaban contrato esta temporada, hay casos claros como los de Fernando o Somoza y uno con dudas como el de Doblas. El madrileño se marchará al Getafe, con el que tiene un acuerdo a punto de cerrarse, mientras que el argentino concluye su cesión y volverá al Villarreal. El portero aún no sabe nada del club tras rechazar las ofertas que le realizaron en noviembre. Cinco meses después, sigue esperando un último esfuerzo del Betis y ahora su futuro se vincula al de Chaparro, aunque tiene ofertas interesantes de otros clubes de Primera.

    Un grupo parecido es el de los que quieren una ampliación de contrato.
    Son tres futbolistas que no acaban sus vinculaciones esta temporada, sino en las siguientes, pero que esperan un acercamiento con el club que valore su buena temporada. En esta situación está Edu, que concluye en 2009, pero visto el trato que le ha dado Lopera a su agente tiene muchísimas dudas para seguir. A Rivera también le resta una campaña más, pero sus representantes no tienen prisa y tantearán al club este verano para conocer sus intenciones. El último de este lote es Arzu que, aunque su contrato expire en 2010, tiene una promesa personal del máximo accionista de mejorar y ampliar si mantiene el alto rendimiento que está ofreciendo en estos momentos. Incluso, el Betis rechazó en diciembre una importante oferta de un club francés por el nazareno, ya que lo considera «intransferible».

    Los que «simplemente» quieren mejoras
    para que se les valore el rendimiento deportivo son Fernando Vega y Casto. El lateral llegó del Lorca como una contratación de futuro y con una ficha bastante baja para las que se estilan en Primera y las prestaciones que ha ofrecido en el Betis hacen que sea hasta un jugador «barato» para los heliopolitanos. El de Arahal espera en los próximos meses un acercamiento al club para tratar su situación, aunque su contrato también vence en 2009. El caso de Casto es también peculiar, pues el meta extremeño mantiene casi las mismas condiciones que tenía en el filial pero ya como jugador del primer equipo, incluso como titular. Él y su agente tienen una promesa del club de mejorar y ampliar su vinculación (también acaba el año próximo) por cinco temporadas, aunque aún no se ejecutó.

    El grupo más numeroso y complicado es el de los descontentos
    . Todos ellos son extranjeros y consideran que sus progresiones están siendo cercenadas en el Betis actual. El agente de Ricardo ya ha empezado a moverse para buscarle una salida a su portero viendo que en el Betis ha perdido el sitio que parecía tener garantizado. Algo similar le ha sucedido a Babic, a quien están ofreciendo por varios equipos alemanes para que recupere la titularidad allá donde aún tiene prestigio deportivo. Odonkor tampoco está feliz del todo en el Betis, ya que no está gozando de los minutos que considera que debe tener y está viendo cómo su presencia en la selección alemana para las grandes citas está peligrando y su entorno se mueve para encontrarle una ubicación más cómoda. El agente de Sobis está determinado a sacarle del Betis este verano para que su cartel no pase de estrella a jugador secundario, mientras que Lima quiere minutos y una posible cesión.

    Comentario


    • #3
      Re: Tras la Permanencia, las cuentas pendientes...

      Pues de los nombres que se citan, Fernando, Somoza, Ricardo, Sobis, Babic y Lima deberian volar. A Odonkor lo reservaria por si este verano quisieran hacer un equipo que compita de verdad, si no, lo vendo rapido y me traigo a un extremo mas util.

      Comentario


      • #4
        Re: La plantilla según ABC

        Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
        Arzu que, aunque su contrato expire en 2010, tiene una promesa personal del máximo accionista de mejorar y ampliar si mantiene el alto rendimiento que está ofreciendo en estos momentos. Incluso, el Betis rechazó en diciembre una importante oferta de un club francés por el nazareno, ya que lo considera «intransferible».
        Me he perdido algo???

        Comentario


        • #5
          Re: Tras la Permanencia, las cuentas pendientes...

          Además de todos estos pienso que:

          -O Rivas o Nano deberian abandonar el Betis y traer un central de garantias.

          -Caffa deberia ser cedido en busca de minutos, ya que está visto que aquí no los va a encontrar (La banda izquierda está bién cubierta con M.Gonzalez y Xisco).

          -Jose Mari, a menos que haga un final de temporada increible, debaria salir del Betis. Su aportación este año se resume al partido del At.Madrid.

          Comentario


          • #6
            Re: Tras la Permanencia, las cuentas pendientes...

            Lo de Babic y Sobis es una auténtica lástima. Babic es un gran jugador y Sobis lo va a ser, me niego a pensar que será otro Denilson. Espero que no nos tiremos de los pelos cuando les veamos triunfar con otras camisetas.

            Comentario


            • #7
              Re: La plantilla según ABC

              Repe:

              http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=31631

              Comentario


              • #8
                Re: La plantilla según ABC

                Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                Me he perdido algo???
                será una frase de broma del periodico, no? porque sino no me explico que digan esto de este tio.....

                Comentario


                • #9
                  Re: Tras la Permanencia, las cuentas pendientes...

                  Está clarísimo que ciertas "figuras" deben salir de nuestro Betis son el caso de Sobis, Babic y quizás Odonkor(aunque este último, con muchas carencias en cuanto a calidad lo suple todo con esfuerzo y velocidad por su banda, podría quedarse un añito más para ver si mejora algo más ya que puede ser muy productivo)

                  Las cuentas pendientes son de Don Manué, tiene que hablar mucho sobre su futuro en el club y si por una vez en la vida es capaz de ceder el testigo a los béticos de la casa para hacer un Betis más grande con la renovacion de Chaparro, y hacer caso a las peticiones de éste ya que se lo merece con creces.
                  No podemos estar otro año más luchando por los puestos bajos de la tabla, siempre con el agua al cuello, esta afición no se merece sufrir tanto, y que sea ninguneada, nosotros cumplimos con la responsabilidad de animar a los nuestros, pero la gota ya colmó el vaso, y la gente no traga más con Don Manué, y para ello solo tiene 2 salidas: sufrir una autentica metamorfosis(muy dificil lo veo..casi imposible) o su marcha como presidente del club más GRANDE porqué lo está convirtiendo en un autentico cromo. Los béticos no nos merecemos más ultrajes ni canalladas de este señor, que para mi ha perdido hasta el nombre..

                  Por un Betis libre.. porque te quiero, porque ansío disfrutar de nuevo cantandote en la Palmera: Musho Betis, Musho Betis eee, eee...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Tras la Permanencia, las cuentas pendientes...

                    a mi me hace gracia el comentario que ha soltado uno en alfinaldelapalmera con esta noticia, diciendo que 'vaya forma de atacar al betis'. vaya como esta cundiendo la semilla de borreguismo que ha plantado sancho larriba

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Tras la Permanencia, las cuentas pendientes...

                      hay jugadores que no triunfan en ciertos equipos sea por la razón que sea. y sobis parece que no va a triunfar en el betis.

                      de esa lista dejaba salir a todos que cumplen contrato, dejaría transcurrir el último anyo de rivera y le dejaría irse libre en 2009, ampliaría contrato a edu, arzu, vega y casto y vendía a odonkor, sobis, babic, ricardo y lima.

                      por lo demás estoy de acuerdo con anarkia78:
                      tendría que salir uno de los dos centrales zurdos que tenemos para fichar a uno de garantías, entre caffa y xisco otra baja (xisco tiene mas posiblidades en el mercado) y en el fondo tendría que salir jose mari pero como nadie va a hacerse cargo de su ficha y creo que chaparro lo recuperará definitivamente estoy casi convencido de que se quedará. y me pensaba vender a ilic también...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La plantilla según ABC

                        Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                        Me he perdido algo???
                        Hemos estado los dos de borrachera permanente??

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Tras la Permanencia, las cuentas pendientes...

                          Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                          a mi me hace gracia el comentario que ha soltado uno en alfinaldelapalmera con esta noticia, diciendo que 'vaya forma de atacar al betis'. vaya como esta cundiendo la semilla de borreguismo que ha plantado sancho larriba
                          Todo lo que se escriba del glorioso es un ataque a la diznidá creaturil...

                          eso es asin.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Tras la Permanencia, las cuentas pendientes...

                            pues excepto lo de somoza y fernando, lo demas me parece casi todo mal. Creo que tanto arzu como rivera, no merecen renovar, por que son 2 paquetes como 2 catedrales, de hecho, el mediocampo es la zona que peor tenemos cubierta, puesto que en mi opinion, el unico que merece la pena es juande.
                            el caso de edu ya es sangrante, este tenia que tener contrato vitalicio, por que sin el, este equipo no es NADA.
                            sobre los descontentos, yo creo que si ellos estan descontentos con el club, mas lo estamos la aficion con ellos, no se de que se quejan, sobretodo el aleman, pese a esto, creo que seria un grave error dejar escapar tanto a Ricardo como a Sobis, que lo tengo en duda siempre, sinceramente creo que tiene una calidad enorme, pero asta que no lo vea minimo 4 partidos seguidos jugando en punta, no lo valorare seriamente. Lima veria con buenos ojos una cesion a algun equipo español, y junto a el, caffa. y totalmente deacuerdo en las mejoras de contrato de fernando vega, ganadisimo a pulso, y casto.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La plantilla según ABC

                              Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                              Me he perdido algo???
                              jejeje...me parece que muchos nos equivocamos de estadio cada 15 dias.

                              jajajaja.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X