Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis acude a la Justicia Ordinaria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El Betis acude mañana a la justicia ordinaria

    Segúramente será una denuncia de ida y vuelta, es decir, la presentará y en dos semanas o tres, cuando la cosa se haya calmado y sobretodo, si nos hemos salvado definitivamente y no pasa lo del Levante, se retirará.

    VIVA EL BETIS LIBRE

    Comentario


    • #32
      Re: El Betis acude mañana a la justicia ordinaria

      Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      Pero que han confirmado los del canal zu, que la ha presentado el betis, o ha sido un accionista por su cuenta?

      Han dicho REAL BETIS BALOMPIÉ.
      Lo queno se es si ha sio una sola persona del betis o la entidad, habra que esperar acontecimientos

      Comentario


      • #33
        Re: El Betis acude mañana a la justicia ordinaria

        y si el partido se juega en la pretemporada que se hace con los puestos de intertoto, ya que pueden variar. Además, de la posición final puede depender el dinero que se vayan a gastar los equipos... Pero esto si no la quitan porque lo diga la Fifa, porque para mi que la han puesto para que después no le digan que no lo hicieron...

        Comentario


        • #34
          Re: El Betis acude mañana a la justicia ordinaria

          Entonces, por favor, quien puede aclararme una duda?. Si el betis, como Real Betis Balompie, acude a la justicia ordinaria, que pasaría?, que nos manadan a segunda, que nos sacan de la UEFA (si hipoteticamente la jugasemos), que nos quitan puntos?, nos pasaría algo o no nos pasaría nada?, podríamos retirar el recurso? o una vez presentado ya no existe marcha atras. Repito, si acudiesemos como Real Betis Balompie, porque si acude un socio creo que no pasa nada de nada. Tengo esas dudas, si alguien las puede responder o decirme donde estan ya respondidas...

          Comentario


          • #35
            Y Ahora Encima Se Contradicen

            Viendo el telediario de Canal Sur... noticias de Sevilla.... se encuentra uno con esto acerca de la denuncia a la Federacion

            CASTAÑO "se ha terminado de redactar la denuncia hoy, lo mas probable es que a lo largo del dia se envia por transporte urgente a Madrid, para ponerla en el juzgado"

            PEPITO LEON
            "No queremos que en un futuro la Fifa no nos deje jugar ciertas competiciones por culpa de una calentura.... vamos a hablar con los juristas y veremos que es lo mejor, si ponerla o no.... pero de momento vamos a esperar"

            Sigan ustedes riendose de la aficion sigan

            IMPRESENTABLES

            Comentario


            • #36
              Re: Y Ahora Encima Se Contradicen

              ya es que llega un momento que me pierdo

              Comentario


              • #37
                Re: Y Ahora Encima Se Contradicen

                Esto es la casa de Tócame Roque.

                Comentario


                • #38
                  Re: Y Ahora Encima Se Contradicen

                  Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                  ya es que llega un momento que me pierdo
                  Si te sirve de consuelo, yo estoy igual que tu ahora mismo...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Y Ahora Encima Se Contradicen

                    ¿Esto es en serio?

                    ¿Pusieron una declaración tras otra?

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Y Ahora Encima Se Contradicen

                      Esto es el R. Betis hoy. Pero vamos, no se puede tener menos credibilidad que el cuchara.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Y Ahora Encima Se Contradicen

                        Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                        ¿Esto es en serio?

                        ¿Pusieron una declaración tras otra?
                        Una tras otra compañero y el mismo lugar, en el acto de homenaje a D. Carlos Alarcon.... a mi se me ha caido la cara de verguenza

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Y Ahora Encima Se Contradicen

                          Noticia del desmarque...

                          La Justicia Ordinaria divide a León y Castaño
                          martes, 22 de abril de 2008
                          Parece inconcebible pero es la realidad actual de este Betis. Ayer se conocía que el conjunto bético acudiría hoy a la Justicia Ordinaria para continuar los 21 minutos que restan del choque ante el Athletic de Bilbao. Pues bien, hoy coincían en el acto de homenaje al ex-presidente Carlos Alarcón de la Lastra el actual presidente, José León, y el jefe de los servicios jurídicos del club, Manuel Castaño. Allí cada uno ha dado una versión radicalmente diferente de la situación. El jurista aseguraba que "no vamos de farol y hoy estará presentada la demanda que llegará a Madrid en transporte rápido, demandando a la Federación, al Athletic de Bilbao y la LFP", mientras que el máximo dirigente negaba esta posibilidad asegurando que "eso hay que estudiarlo y debe haber una reunión porque habrá que ver las repercusiones que eso pueda tener. Es un tema complicado y primero quiero oír a los juristas". Realmente increíble.
                          Ahora ya se verá quien tiene más fuerza dentro del caos institucional que vive este Betis.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Y Ahora Encima Se Contradicen

                            Esto debe de ser que se quedaron con ganas de ir al circo mundial de la feria y han decidido montarlo por su parte...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Y Ahora Encima Se Contradicen

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Una tras otra compañero y el mismo lugar, en el acto de homenaje a D. Carlos Alarcon.... a mi se me ha caido la cara de verguenza
                              Después de 1050 mensajes en BW, me he quedado sin palabras.

                              Gracias compañero por la aclaración.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Y Ahora Encima Se Contradicen

                                De nuevo lamentable. Vaya dos perlas las del día de hoy.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X