Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jose Mari

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jose Mari

no es malo,simplemente no es bueno.

Comentario

Anda que la preguntita.........ya te vale !!!

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
        Porque ante todo es un profesional., y defiende los colores y el escudo del Betis,... y no entiendo este tipo de encuesta considero que por el mero echo de defender la elastica verdiblanca se merece un respeto., por dinero jugaba Oliveira por dinero marcho a Italia y negoció a las espaldas del club, por dinero mato un sentimiento, gran futbolista es, pero no lo quiero ni ver....

no oses compararme a oliveira con el señor poy.ón,oliveira se fué al milan simple y llanamente porque al ******** le interesaba muchisimo la venta,fité el paston que saco de este hombre,asi que no hable tonterias por favor

Comentario

Oliveira... se fue porque el betis, se le quedaba chico, y queria mas dinero... no respeto los colores ni a la afición y no actuó cmo profesional

Comentario

Oliveira... se fue porque el betis, se le quedaba chico, y queria mas dinero... no respeto los colores ni a la afición y no actuó cmo profesional

A lo mejor no quería más, sólo quería que le pagaran el suyo.

Comentario

No vivo de suposiciones,... actuó mal, al igual que esta actuando mal la dirección deportiva, y la directiva... Lopera fue un gran presidente, y fue porque logro ilusionar a una afición... ect, pero su mandato acabo hace tiempo, y cuando logro el ascenso en Jaén debió dejarlo hubiese quedado genial,. y habria salido por la puerta grande... entiendo que gracias a Chaparro hemos dejado atras una crisis institucional,. ha logrado una revolución deportiva dando sus frutos... una permanencia antes de lo esperado, hemos vuelto a ser grandes, matando a los intocables a los gigantes, volviendo a Oliveira no lo quiero ni en pintura, dejo botado al betis dos veces, una cuando marcho a Valencia, y dos cuando decidió fichar por el Milán a las espaldas del club

Comentario

No vivo de suposiciones,... actuó mal, al igual que esta actuando mal la dirección deportiva, y la directiva... Lopera fue un gran presidente, y fue porque logro ilusionar a una afición... ect, pero su mandato acabo hace tiempo, y cuando logro el ascenso en Jaén debió dejarlo hubiese quedado genial,. y habria salido por la puerta grande... entiendo que gracias a Chaparro hemos dejado atras una crisis institucional,. ha logrado una revolución deportiva dando sus frutos... una permanencia antes de lo esperado, hemos vuelto a ser grandes, matando a los intocables a los gigantes, volviendo a Oliveira no lo quiero ni en pintura, dejo botado al betis dos veces, una cuando marcho a Valencia, y dos cuando decidió fichar por el Milán a las espaldas del club

En qué momento me fui a tomar café y pasó eso???

Comentario

porque la defensa del atlético de madrid es de chiste....xD

JOSE MARI SEVILLISTA!

Comentario

Por los 9000 euros..... pero no solo Jose Mari.... sino los 11 que jugaron

Comentario

Jugo bien porque el shico quiere hacer meritos para ir a la eurocopa,que malos sois con el,destruztoreeeeeeeeeeeeeee!

Comentario

Porque es bético hasta las canillas y habría que ponerle un busto dentro del salón de la fama "me muero por el betis".

Comentario

Oye, ¿y si cojéis y le partís las piernas? Maldita sea. Hace un buen partido, y en vez de agracerselo/apoyarle (Oye, que yo soy el primero que le ha criticado SIEMPRE), creais esta encuesta.

Yo mira, si sigue titular los 5 partidos que quedan y se lo curra, pues mira, para hacer plantilla si el cuerpo técnico lo quiere, bienvenido sea. Eso sí, para mi de momento, una baja imprescindible.

Comentario

Originalmente publicado por nando utrera Ver Mensaje
                            porque la defensa del atlético de madrid es de chiste....xD

JOSE MARI SEVILLISTA!
                            ya vale de tonterias no!ha jugado bien...que pasa?que jo.de eso??ya esta hombre...yo creo que mientras juegue en el Betis un minimo de apoyo...porque sino,pienso que va a ser aun mas malo...

Comentario

Una pregunta sobre Jose Mari. ¿Está comprado o ha venido cedido? ¿Datos del contrato? Es por curiosidad. Gracias!

Comentario

Porque jugaba contra un ex-equipo suyo, a menudo pasa esto en el futbol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X