Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi cree que el Betis debería "dejar pasar" el asunto de la justicia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Capi cree que el Betis debería "dejar pasar" el asunto de la justicia

    Capi cree que su club debería "dejar pasar" la opción de acudir a la justicia ordinaria para disputar los minutos que faltaban por jugar en el partido ante el Athletic de Bilbao, "una vez que no hacen falta los puntos" para conseguir la permanencia de los heliopolitanos en Primera, apuntó. El club ya ha anunciado que presentará demanda ante el Juzgado de Primera Instancia de Majadahonda (Madrid), para que se jueguen los 21 minutos que restan de dicho partido, que fue dado por ganado al Athletic, tras el botellazo recibido por su portero Armando.

    "Lo que yo haría es que, si me hicieran falta los puntos, iría a por ellos, pero ya ha pasado y deberíamos centrarnos en lo nuestro, dejarlo pasar. Yo no soy quien decide, pero creo que, una vez que no hacen falta los puntos, lo mejor es dejarlo pasar", insistió.

    En cuanto a la situación del técnico bético, Paco Chaparro, cuya continuidad al frente del banquillo está 'en el aire' a pesar de haber conseguido virtualmente la salvación, Capi defiende su renovación ya que, además, le conoce bien dado que ya estuvo a sus órdenes durante la etapa en la que militó en el Granada C.F. "Cuando alguien viene de fuera se le da más tiempo que al de la casa. Del 'mister' puedo hablar bien porque, aparte de entrenador, es mi amigo, pero ha hecho méritos para que le den un proyecto por el bien del Betis. Es un tío de la casa, bético, y no va a engañar al club. Espero que lleguen a un acuerdo", explicó.

    Asimismo, el camero se refirió a las dos caras tan distintas que ha mostrado el equipo en las últimas semanas, ya que ha sido capaz de remontarle al Barcelona (3-2) y vencer (1-3) en el Vicente Calderón al Atlético de Madrid, pero cayó derrotado en casa (0-1) con el colista, Levante. "Este es el Betis de toda la vida. Lo he vivido desde 'chiquitito' y el Betis era capaz de lo mejor y lo peor. Contra el Levante nos confiamos, pero el sábado lo hicimos como hay que hacerlo, el Betis es así. Pero hay que recordar que estamos en números de 'Champions' desde la llegada de Chaparro", recalcó.

    Por último, Capi habló sobre la probable huelga por impagos que llevaría a cabo la plantilla del Levante esta jornada y que provocaría la suspensión del partido ante el Recreativo de Huelva. "Viví en el Granada algo parecido a lo que les ocurre a ellos. Si van a la huelga les entiendo, pero espero que lo arreglen todo antes del fin de semana", concluyó.


    Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1115521.html

  • #2
    Re: Capi cree que el Betis debería "dejar pasar" el asunto de la justicia

    ¿Como que no hacen falta los puntos? Se que es practicamente imposible que nos metamos en UEFA, y no quiero que peleemos por algo con este equipo, pero....¿Quien le dice a el que no hacen falta? ¿Esa es la ambicion de un jugador? ¿De un betico de shiquetito?

    Deberia callarse y sudar. Porque le pagan para que juegue. Que a todos nos gusta la ley del minimo esfuerzo.

    Comentario


    • #3
      Re: Capi cree que el Betis debería "dejar pasar" el asunto de la justicia

      Anda que vaya tela este.. lo increible es que sea titular y que se sienta importante..

      Comentario


      • #4
        Re: Capi cree que el Betis debería "dejar pasar" el asunto de la justicia

        Ya puse eso en otro post, creo que lo catalogué "manual de bajada de pantalones" o algo parecido

        Comentario


        • #5
          Re: Capi cree que el Betis debería "dejar pasar" el asunto de la justicia

          Pero es que este tio no sabe que no es por los puntos?Es por orgullo, que no se rian de nosotros y nos den por perdido un partido... algo que no a pasado nunca en la historia de la liga...que estamos harto de que en la federacion se rian del Betis, para que el ******* se entere de que sabemos defendernos!!!
          Haber si hechan ya al tio ese de la federacion!Y haber si el lolo no lo vuelve a votar otra vez...

          Comentario


          • #6
            Re: Capi cree que el Betis debería "dejar pasar" el asunto de la justicia

            Desde luego cómo sois, al final por vuestra culpa tendrán que jugar los 20 minutos que quedaban de partido con el Bilbao, pobre Capi & cia.....

            Comentario


            • #7
              Re: Capi cree que el Betis debería "dejar pasar" el asunto de la justicia

              Capi es t o n t o y todavia no lo sabe , que no reclamemos dice el tio!!!!!!!!!!!!!!! pa que se sigan riendo de nosotros no sr Capi, y este tio dice que es betico . Valiente Ca pu llo esta hecho!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comentario


              • #8
                Re: Capi cree que el Betis debería "dejar pasar" el asunto de la justicia

                No me extraña nada que diga eso el niño mimado del ***********.

                Comentario


                • #9
                  Re: Capi cree que el Betis debería "dejar pasar" el asunto de la justicia

                  Por una parte entiendo a Capi, en lo del temor a las represalias, pero también entiendo que cuando se dice que se va a hacer algo, hay que hacerlo, porque por encima de todo está la palabra dada y el compromiso con la afición.

                  Y la afición ha dicho que no quiere ser más veces pisoteada y que quiere preservar su dignidad, porque además es que tenemos razón, y ante la razón no se achantan nada más que los cobardes.

                  Así que lo siento Capi, hay que ir a la Ordinaria, siquiera para pedir el respeto y el sitio que los estamentos deportivos españoles no le dan al Real Betis Balompié.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Capi cree que el Betis debería "dejar pasar" el asunto de la justicia

                    Capi: el alumno aventajado de la doctrina "lo que diga donmanué"

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Capi cree que el Betis debería "dejar pasar" el asunto de la justicia

                      Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                      No me extraña nada que diga eso el niño mimado del ***********.
                      +1, es de vergüenza lo que se coce en este club. Mancha de lameculo.Saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Capi cree que el Betis debería "dejar pasar" el asunto de la justicia

                        encima de malos profesionales se permiten el lujo de decir estas gilipo.yadas, lo que tenemos que aguantar...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Capi cree que el Betis debería "dejar pasar" el asunto de la justicia

                          y la proxima vez nos lo volveran a hacer, ni hablar, a la justicia ordinaria, que el patetico de birlado gane en el campo si quiere los 3 puntos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Capi cree que el Betis debería "dejar pasar" el asunto de la justicia

                            Anda este...nada mas que porque no se lleven esos vascos esos puntos yo jugaba lo que pasa que comprendamos al vago este si ya tenemos 44 puntos pa que voi a sudar en 25 minutos...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Capi cree que el Betis debería "dejar pasar" el asunto de la justicia

                              ¡Ya lo que faltaba por escuchar "que viva las cadenas"!, ¿verdad Capi? Las declaraciones de uno de nuestros jugadores, es una pequeña muestra de lo bien que funciona nuestro club. ¡A ver si tenéis un poquito de dignidad y vergüenza, aprended de vuestra Afición!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X