Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a Carrillo sobre el Gol Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entrevista a Carrillo sobre el Gol Sur

    En El Correo le han hecho una entrevista los internautas a Emilio Carrillo y hay gente que le ha preguntado sobre el Betis.




    - Me gustaría saber el día aproximado en el que el Real Betis puede terminar el Benito Villamarín. Que Lopera luego nos cuente historias es aparte, pero me gustaría saber simplemente la verdad.
    Está concedida y en vigor la licencia de obras de Gol Sur. El resto del proyecto urbanístico se aprobará entre mayo y junio.

    - ¿Es consciente de que el estudio sobre el censo de sevillistas y beticos presentado en su libro no se lo han creído ni los beticos? Gracias.

    No comparto su opinión. Y los datos de mi libro han sido confirmados por el Barómetro de Mayo de 2007 del Centro de Investigaciones Sociológicas del Ministerio de Presidencia (Pregunta 17, a, b, c, d y e)

    -Sr. Carrillo: ¿Existe ya licitación para el comienzo de las obras en el estadio del Real Betis? Y si es así, ¿hay riesgo de que el Betis pierda este convenio por problemas internos?

    El proyecto urbanístico está muy avanzado (quizás pueda ser aprobado en mayo) y el betis tiene ya licencia de obra para hacer el nuevo Gol Sur

    - ¿Será algún día presidente del Betis? Eel equipo necesita béticos como usted

    Para mi sería un honor.



    http://www.correoandalucia.com/entre...24170099424170.



  • #2
    Re: Entrevista a Carrillo sobre el Gol Sur

    eSTE señor estuvo en el afamado acto de Villa Luisa,.


    ¿en calidad de que? opositor???


    Número de carnet muy bajo como para no respetarlo...

    Comentario


    • #3
      Re: Entrevista a Carrillo sobre el Gol Sur

      Emilio Carrillo es el azote de Lopera:

      Lopera: "Gol Sur y lavadito de cara a Preferencia y Voladizo."
      Carrillo: "¡ Termina el estadio Manolo !" <Gol Sur, Preferencia y Cubierta NASA.>


      Lopera: "Edificio Heliopolis, plusvalias cedidas a Encadesa."
      Carrillo: "¡ Termina el estadio Manolo !" <Anexo juridico al Convenio que lo impide>


      Lopera: "Los juristas no me dejan terminar el estadio."
      Carrillo: "¡ Termina el estadio Manolo !" < Licencia para Gol Sur desde 1999 .>


      Lopera: "Hago la Torre Betis en la Palmera, y ya veré si toco Preferencia."
      Carrillo: "¡ Termina el estadio Manolo !" < Licencia para Torre Betis condicionada a la terminación del estadio.>

      Lopera: "También tengo yo mala suerte, con la de gente que trabaja en el Ayuntamiento, y el gerente de Urbanismo tiene que ser un bético que se viste por los pies."

      Comentario


      • #4
        Re: Entrevista a Carrillo sobre el Gol Sur

        Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
        Emilio Carrillo es el azote de Lopera:

        Lopera: "Gol Sur y lavadito de cara a Preferencia y Voladizo."
        Carrillo: "¡ Termina el estadio Manolo !" <Gol Sur, Preferencia y Cubierta NASA.>


        Lopera: "Edificio Heliopolis, plusvalias cedidas a Encadesa."
        Carrillo: "¡ Termina el estadio Manolo !" <Anexo juridico al Convenio que lo impide>


        Lopera: "Los juristas no me dejan terminar el estadio."
        Carrillo: "¡ Termina el estadio Manolo !" < Licencia para Gol Sur desde 1999 .>


        Lopera: "Hago la Torre Betis en la Palmera, y ya veré si toco Preferencia."
        Carrillo: "¡ Termina el estadio Manolo !" < Licencia para Torre Betis condicionada a la terminación del estadio.>

        Lopera: "También tengo yo mala suerte, con la de gente que trabaja en el Ayuntamiento, y el gerente de Urbanismo tiene que ser un bético que se viste por los pies."
        Si es que Galera no lo deja...está de guardia en la fuente de la Palmera y en cuanto ve a alguien con un palaustre le echa la bronca

        Comentario


        • #5
          Re: Entrevista a Carrillo sobre el Gol Sur

          Cual es el porcentaje que da en su libro, sobre beticos y sevillistas?

          Que aun no me lo he leido

          Comentario


          • #6
            Re: Entrevista a Carrillo sobre el Gol Sur

            Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
            Cual es el porcentaje que da en su libro, sobre beticos y sevillistas?

            Que aun no me lo he leido

            Es un libro demasiado "técnico", se lo regale a mi viejo por reyes y no le ha convencido, mi viejo es de la vieja guardia auténtica, de los de ir a Utrera con la tortilla de papas y los filetes empanaos...

            Comentario


            • #7
              Re: Entrevista a Carrillo sobre el Gol Sur

              ¿ El otro día no dijo Lopera que en unos treinta días tiraba el Gol Sur?

              Ya debe quedar menos.

              Comentario


              • #8
                Re: Entrevista a Carrillo sobre el Gol Sur

                Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                ¿ El otro día no dijo Lopera que en unos treinta días tiraba el Gol Sur?

                Ya debe quedar menos.

                ¿eL otro dia de que año?

                ¿O tal vez lo dijo el siglo pasao y ya nadie se acuerda?

                Comentario


                • #9
                  Re: Entrevista a Carrillo sobre el Gol Sur

                  Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                  Es un libro demasiado "técnico", se lo regale a mi viejo por reyes y no le ha convencido, mi viejo es de la vieja guardia auténtica, de los de ir a Utrera con la tortilla de papas y los filetes empanaos...
                  ya ya, yo lo tengo, y la verdad que si, muy "tecnico". pero aun no me lo he podido leer.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Entrevista a Carrillo sobre el Gol Sur

                    A Lopera le ha salido un grano bastante doloroso con el señor carrillo. Espero que no se canse y ceda en alguno de los mangoneos que tenian preparado los que estan desangrando al R. Betis.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Entrevista a Carrillo sobre el Gol Sur

                      yo tengo 20 años y creo que hasta dentro de muuuuucho no dejaré de estar en el viejo gol sur...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Entrevista a Carrillo sobre el Gol Sur

                        otra mas del biri que tenemos como amo del club....lopera vete ya.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Entrevista a Carrillo sobre el Gol Sur

                          yo creo que hasta que no se cambie de presidente el campo va seguir igual, y por lo visto quedan muchos años mas...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Entrevista a Carrillo sobre el Gol Sur

                            Es evidente que el Gol Sur hace mucho tiempo que había permiso para hacerlo. No hacerlo es idea unilateral de Lopera.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Entrevista a Carrillo sobre el Gol Sur

                              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Es evidente que el Gol Sur hace mucho tiempo que había permiso para hacerlo. No hacerlo es idea unilateral de Lopera.
                              Paco, que te parece el nuvo gerente de urbanismo?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X