Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta :D

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Encuesta :D

    A) Casto
    B) Si, Alves, Keita y Navas <--- es mi debilidad, m gusta casi tanto como me gusto Joaquin en su dia, es rapidisimo, y hay que reconocer que ahora mismo, no hay extremo derecho español mejor que él.
    C) No, el Betis debe ser de un grupo de personas, no solo de una, que hubiese votaciones y cosas asi... como un club moderno, no tanto individualismo, que siempre lleva a cosas malas, tarde o temprano.
    D) Messi, por dios, es el mejor de todos esos
    E) A estar en la mitad de la tabla, aunque si se hace caso a chaparro, 6 puesto

    Comentario


    • Re: Encuesta :D

      a) Ricardo

      b) Pues ahora mismo... a más de uno, más de dos y a más de tres

      c) Me gustaría serlo, pero no se si sabría hacerlo bien. Como mínimo, le daría al Betis lo que es del Betis.

      d) Entre Kaká y Messi... tengo mis dudas. Pero yo al que quiero es a Tévez.

      e) Esperemos que a Europa... a ver que se trae, y sobre todo, a ver si se limpia el corral del Villamarín.

      Comentario


      • Re: Encuesta :D

        a) Casto

        b) Traerias algún jugador del sevilla al betis?,
        si viene a currar y a mejorar los que hay, ¿por que no?

        c) Si tuvieras dinero te gustaria ser presidente el betis?.
        Por supuesto!!!

        d) A cual de los 3 escogeriais para el betis? kaka',c.ronaldo o messi
        Messi (ya conoce la liga española con lo cual no hay excusas de "adaptacion"

        e) El año que viene a que crees que aspirará el Betis?
        UEFA

        Comentario


        • Re: Encuesta :D

          A) Ricardo
          B) Sin duda a Keita
          C) Por Supuesto que si
          D) Como hay las mismas posibilidades de que venga uno o los tres pues los tres, sera por soñar
          E) Supongo que si no cambian las cosas a lo mismo que este año, auque si Chaparro consigue que el vestuario se ponga las pilas a lo mejor dan la sorpresa.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X