Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Y ahora qué va a hacer hasta el final?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿ Y ahora qué va a hacer hasta el final?

    Esto no se lo esperaba.

    Cinco jornadas para el final y el equipo salvado virtualmente. De pronto se le ha venido abajo lo que a él verdaderamente le gusta.
    Con lo que él disfruta creyéndose que nos salva practicando su juego favorito, para luego proclamarlo con la mayor de las desvergüenzas:

    " ¿ se habéis dao cuenta los goles que metía el Zaragoza de cabeza contra el Alavés?" (dijo hace un par de temporadas mientras aquí le ganábamos al Mallorca y hacía inútil ese gasto)

    Eso lo disloca.

    Ya en el 78 lo practicaba sin tanto éxito. Se fue a Alicante con el maletín cargado de billetes verdes para dárselos a Hércules o Burgos, pero con lo que no contaba es que al Hércules y al Burgos les faltó dormirse una siestecita en el partido para acabar con el empate que nos echó a segunda aquel año, pese a ganar nuestro partido a la Real Sociedad de Arconada con gol de Javier López. Un mazazo.

    En el colmo del disloque llegó a primar a su "Llérida" de su alma para que nuestros adorables vecinos no subieran. Otro gasto inútil porque acabó subiendo. Ya comenzó por esas fechas a fraguarse el Espíritu Gilipuertas.

    Y así mil y una historias del que ha ido por la vida siempre igual. Creyendo que con el vil metal está todo conseguido.

    Pobre hombre.

    Este año se le acabó la diversión.

    ¿ Y ahora qué va a hacer hasta el final ?

  • #2
    Re: ¿ Y ahora qué va a hacer hasta el final?

    Los puestos Uefa son para equipos que luchan por la Champions actualmente y sinceramente yo creo que no corren peligro para salir de ellos. Creo que hubiesemos entrado en intertoto pero claro ni nos hemos apuntado como no. Así que lo único es el derbi y no hay más.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿ Y ahora qué va a hacer hasta el final?

      ya esta haciendo,me explico,la atencion de los beticos ya no se centra exclusivamente en la salvacion puesto que estamos practicamente salvados(aunque yo no me fiaria del todo) asi que teme que la gente piense y proteste contra su gestion, la no terminacion de estadio etc etc,¿que es lo que hace para desviar atenciones? poner en el disparadero a paco chaparro para que las criaturitas tengamos tema de debate y no nos centremos en su persona, y sacar nuevamente el tema del no estadio,es asi de triste este personaje.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿ Y ahora qué va a hacer hasta el final?

        Supongo y espero que se lo gaste en Dog Chow, habida cuenta que en fichajes, estructuras, medios, gol sur, ciudad deportiva, oficinas, etc. no piensa gastárselo.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿ Y ahora qué va a hacer hasta el final?

          no se lo que hara ruiz, pero si estoy seguro es de lo que NO HARA... empezar a planificar la proxima temporada con la minimas garantias, para estar en los puestos de arriba.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿ Y ahora qué va a hacer hasta el final?

            Seguramente intentara marearnos a todos los beticos, incluido Paco Chaparro, a este el primero, por lo menos hasta el derby.
            Cuando llegue ese partido, en el que gracias sobre todo a nuestro entrenador y a Dios no nos jugaremos nada y solo iremos a disfrutar de nuestro equipo y si es posible echarle una mano al Atl. de Madrid, al Español o al Almeria.
            En nuestra mano no esta que siga un betico en el banquillo, pero si esta recordarle al señor que decide que nuestro presupuesto debe ser similar o inferior al del Getafe o Levante, que no somos tontos y decirle cada minuto del partido lo que queremos, y que es mejor para nuestro equipo, que Chaparro siga es muy importante, pero mas lo es que Lopera se vaya.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿ Y ahora qué va a hacer hasta el final?

              De aqui hasta el final de liga lo unico que este tio hará es marear a todo el mundo: que si este o aquel entrenador, que si los descartes, que si viene fulano, etc. Mientras, veremos como en los clubs normales se van haciendo las cosas con un minimo de cordura.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿ Y ahora qué va a hacer hasta el final?

                pues yo creo que como la uefa esta "imposible" , tenemos que ganar el derby

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿ Y ahora qué va a hacer hasta el final?

                  no estamos salvado, si mañana perdemos y ganas recre y zaragoza ( cosa no descabellada ninguna de las tres) estamos otra ves a 4 puntos del descenso asi que a sacar 2 ó 3 puntos mas antes del derby.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿ Y ahora qué va a hacer hasta el final?

                    Originalmente publicado por Sangre Verde Ver Mensaje
                    no estamos salvado, si mañana perdemos y ganas recre y zaragoza ( cosa no descabellada ninguna de las tres) estamos otra ves a 4 puntos del descenso asi que a sacar 2 ó 3 puntos mas antes del derby.
                    Estamos salvados, hau muchos equipos detras nuestra, y cada jornda, algun equipo pinchará.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿ Y ahora qué va a hacer hasta el final?

                      "Las apariencias engañan que es una barbaridad" puesto que YA se han CUMPLIDO los OBJETIVOS marcados por el mandamásMal (los cuarenta y tantos puntos) y el CARRANZA.....

                      ---¿os parece poco? pues es la "cera que arde desde 1992" ni más ni menos y muchísimo menos en el punto medio o "F"(farusinbetisad).

                      En definitiva ¡¡¡otra temporada IGUAL y cada vez PEOR que la anterior¡¡¡ y las que nos queda hasta que no se RECICLE y se MODERNICE el que dice tener la "sartén por el mango farusiano" teniendo otras MIRAS más Institucionales, Sociales y Balompédicas-deportivas-Profesinalizadas.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿ Y ahora qué va a hacer hasta el final?

                        Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                        Estamos salvados, hau muchos equipos detras nuestra, y cada jornda, algun equipo pinchará.
                        Yo te digo que con 44 puntos en la ultima jornada no estamos salvados

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿ Y ahora qué va a hacer hasta el final?

                          es tan pobre que solo tiene dinero ( y encima robado al beticismo)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿ Y ahora qué va a hacer hasta el final?

                            Tranquilo hombre , que manu no se aburrira , aunque sea esta noche prima a los del murcia para que no se meta el sevilla en champions....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿ Y ahora qué va a hacer hasta el final?

                              pués muy simple, disfrutar tranquilamente los partidos que quedan, menos uno que estaremos un poquito más nerviosos y que si lo ganamos será la mayor alegría en tres años

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X