Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recordáis aquel año...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Recordáis aquel año...

Originalmente publicado por Trianero20 Ver Mensaje
    que entramos en champions? Fue lo mejor del mundo. Creeis que volveremos a entrar otra vez antes de que yo me muera? Que creeis que habría que cambiar? Yo creo que la mentalidad y traer un buen delantero. Que opinais?

Un saludo
    -Efectivamente fu lo mejor y lo peor del mandamás ya que no quiso progresar deportivamente trayendo los mimbres necesarios para el difícil Grupo G "de la muerte súbita por imperativo legal de los Chelsea y Liverpool FC" de Uefa Champions League-2005/2006.

-Esperáte sentado hasta que no veas pasar......

-Claro que habría que cambiar la unilateralidad farusiana quinceañera y pocos meses por la globalidad verdiblanca centenaria, sobretodo la mentalidad "por saber hacer bien las cosas del querer verdiblanco y progresar adecuadamente a los medios que se dispongan en cada temporada" sin RECULAR como últimamente...

-Hacen FALTA más que un delantero, hace FALTA crear un PLANTILLA COMPETITIVA y estable con REGULARIDAD, más un buen PROYECTO DE FUTURO y un ENTRENADOR que lo desarrolle asi como se le dé el TIEMPO y MIMBRES necesarios...y no JUGAR+A LA RULETA RUSA desde la 2004/2005 o antes.

Comentario

Aquel mes mágico del 11 de mayo al 11 de junio.... en fin LOPERA VETE YA!!!!!!

Comentario

Loperaa vete yaaaa, que ya estamos salvadoss y dijiste que si nos salvamos te ibas, lo que no aclaraste es ti ibas del club o te ibas a llevar más dinero y yo creo que es esto último.

Comentario

menudos recuerdos,cuando eramos grandes,y mirad ahora en que nos hemos convertido,cuando manteabamos a lopera y mira ahora,pensar lo que fuimos y pensar lo que somos.un saludo

Comentario

Como lloré con el gol de assuncao al Valencia, que tiempos aquellos...(como se la trago Cañete)

Comentario

para que se de el caso de que volvamos a champions, el conjunto de palabras "manuel ruiz de lopera" tiene que estar lo mas alejado del betis posible.

Comentario

Ayer precisamente estuve viendo un video de aquel Glorioso Betis del 2005...Y despues de un ataque nostalgico sin precedentes, llegue a una conclusion:

No hay que mirar el pasado. Sino labrar nuestro futuro teniendo en cuenta lo que hemos sido.

Y eso pasa por echar a Lopera. Necesitamos ilusion y ambicion.

Viva el Betis Libre.

Comentario

Por lo menos lo hechos acaecidos ASI LO INDICAN que hasta que no se vaya NO se podrá progresar GLOBALMENTE a la "mesma vez" que RECUPERAR la IMAGEN DEL REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO muy devaluada desde hace más de quince años.
                  ¡¡¡qué gozada sería la fundición de las letras-antidemocráticamente impuestas- que ostenta actualmente nuestro Estadio y lo mismo con el busto que degradó la Bandera del Centenario de tod@s los Aficionados Verdiblancos ¡¡¡¡.

Comentario

Originalmente publicado por Trianero20 Ver Mensaje
                    que entramos en champions? Fue lo mejor del mundo. Creeis que volveremos a entrar otra vez antes de que yo me muera? Que creeis que habría que cambiar? Yo creo que la mentalidad y traer un buen delantero. Que opinais?

Un saludo
                    claro que lo verás de nuevo, sólo hay que hacer un año medio regular para conseguirlo(mira al atletico, sevilla, racing). Si a chaparro se le da un equipo medio en condiciones, de aquí a 2 años estaremos, seguro, muy a pesar del que tú sabes.

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                      para que se de el caso de que volvamos a champions, el conjunto de palabras "manuel ruiz de lopera" tiene que estar lo mas alejado del betis posible.
                      te recuerdo que la ultima y unica vez que el glorioso jugo la champions el que mandaba era manuel ruiz de lopera nunca antes el betis lo abia conseguido

Comentario

Cuando Lopera no nos ningunee, y las personas que estén al mando hagan las cosas con sentido, volveremos a Champions, sin duda alguna

Comentario

hacen falta varias cosas:

- LOPERA VETE YA
                          - DON LORENZO SERRA FERRER
                          - DON JOAQUIN SANCHEZ RODRIGUEZ
                          - DON RICARDO OLIVEIRA
                          - UNA DEFENSA ENTERA NUEVA
                          - UN CENTROCAMPISTA

pokita kosa no??

Comentario

Originalmente publicado por suppors3000 Ver Mensaje
                            te recuerdo que la ultima y unica vez que el glorioso jugo la champions el que mandaba era manuel ruiz de lopera nunca antes el betis lo abia conseguido
                            te recuerdo quien estaba en el banquillo cuando el betis jugo la champions por unica vez? o quien estaba en el banquillo cuando jugamos las 2 finales de la copa del rey, y ganamos una de ellas? el entrenador no hace nada?

o esque los exitos son atribuidos directamente a lopera, y los fracasos son para los entrenadores?

Comentario

Si no fuese por la desastrosa política que ha hecho Lopera en los últimos tres años (desde que ganamos la Copa), deberíamos estar todas las temporadas por lo menos intentando quedar entre los 6 primeros. Un equipo con 40.000 socios y la historia del Betis no debería estar todos los años en la zona media o luchando por no bajar.

Comentario

Hombre si se van los bichos que hay en el Betis y viene gente con ilusion, con ganas y sabiendo lo que hacen tal vez pues algun dia volvamos ser lo que eramos antes...pero seguramente que antes de morirnos veremos ganando copas al Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X