Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué lateral preferis que fiche el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    No se si será alguno de los que están escritos, pero...¿Quien piensa que a estas alturas vendrá alguien con garantías o, peor aún, que quiera venir?
    Grande Belleti, pero entre el oso yogüi, el ratoncito pérez, el capitán trueno y Belletti, seguro que el bueno no viene.

    Comentario


    • #77
      No debería ser uno deberían ser DOS, derercho e izquierdo!!!!

      Comentario


      • #78
        acabo de leer en mercaliga.es que se vuelven a interesar por Mendoza que ya sonó hace dos años y como al Xerez deportivo le interesaba Dani pues...

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por SIUL
          acabo de leer en mercaliga.es que se vuelven a interesar por Mendoza que ya sonó hace dos años y como al Xerez deportivo le interesaba Dani pues...
          Pero Mendoza juega de lateral izquierdo. No digo que no nos haga falta, pero estamos hablando del lateral derecho, y tampoco creo que Mendoza sea lo que buscamos para la izqueirda...

          Comentario


          • #80
            dicen que puede jugar por las dos bandas por lo que seria un recambio para los dos laterales

            Comentario


            • #81
              Que pongan a un chaval de la cantera, a pecci por ejemplo que es un gran defensa, que se intente fichar ya de una vez a un buen interior zurdo.

              Comentario


              • #82
                belleti

                Comentario


                • #83
                  Creo que en estos momentos lo mejro seria conseguri la cesión de Belletti. El fichaje sera imposible por su alta ficha, y el Barça esta con la enfermeria a medias. LO mejor la cesión. Supongo que si llega algun fichaje de verdad (no cedido) será Tiendalli o Christian

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Greenday
                    Que pongan a un chaval de la cantera, a pecci por ejemplo que es un gran defensa, que se intente fichar ya de una vez a un buen interior zurdo.
                    Que gran razon tienes, luego nos quejamos de la cantera, si es que apenas les damos oportunidades y luego, pues se van como Pinto y cia

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Miguez
                      Originalmente publicado por Greenday
                      Que pongan a un chaval de la cantera, a pecci por ejemplo que es un gran defensa, que se intente fichar ya de una vez a un buen interior zurdo.
                      Que gran razon tienes, luego nos quejamos de la cantera, si es que apenas les damos oportunidades y luego, pues se van como Pinto y cia
                      Ya pero a mi me parece que Irureta no tiene mucha confianza en las canteras no? Además no estamos como pa experimentar en el lateral...

                      Comentario


                      • #86
                        Experimentar?? la verdad es que el Betis no creo que se vaya a traer a un futbolista reconocido para el lateral, y si te traes a uno de segunda también experimentas, es más seguro que el Betis ficha a uno que tenga que adaptarse a ese puesto, no se cuándo se tiene que confiar en la cantera entonces?? porque si pones a un chaval de la cantera ese tio te garantiza que por lo menos se va a partir el pecho y eso para mi ya es suficiente, en la cantera hay mejores laterales que los que el club se ha ido trayendo ultimamente, seguro.

                        Soy más de la teoria que un club como el Betis en materia defensiva no hace falta que busque mucho porque en la cantera lo hay, un defensa lo que no tiene es que complicarse la vida y darlo todo, arriba es distinto porque lo que se pide es calidad y puedes buscar fuera ( aunque en la cantera también haya jugadores buenos por supuesto)

                        Comentario


                        • #87
                          en el estadio deportivo hay muchos nombres Zaccardo,Cherundolo,Barnetta,Heitinga,Srna...

                          Comentario


                          • #88
                            belleti sin duda

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X