Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Lopera a la presidencia y al palco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Que vuelva. Eso si, como vuelva y no nos haga campeón de liga (en tono amenazante...) Pues eso, que como vuelva y no ganemos la liga, nada. Le volveremos a dar otra oportunidad. Y asi cerramos el circulo bianual.


    Un saludo.


    Que vuelva también Julian Muñoz de Alcalde

    Comentario


    • #62
      Re: Vuelta de Lopera a la presidencia y al palco

      Originalmente publicado por Vikingo
      Que vuelva para hacer un Betis campeón de liga.
      Si no ha hecho en 16 años campeón de Liga, no lo va a hacer ahora. Si no quiso ni hacer un equipo grande cuando nos metimos en champions.
      Por lo que parece todavía hay algunos que se creen las palabradurías de Lopera.

      Comentario


      • #63
        Cuando estabamos hecho una ****** y eramos solo un equipo que aspiraba a quedar entre los diez primeros,(igual que ahora) deciamo hola hola hola don manue,ahora somos lo mismo,pero con una copa del rey,habiendo sido equipo de champions,y conocidos en todo el mundo,decimos lopera vete ya,ya hemos perdido esa humildad?

        Comentario


        • #64
          Que se quede...

          El, con la ayuda inestimable de los 3 reyes magos, papa noel, el ratoncito perez y la bruja averia nos haran campeon de liga. Aplastaremos al Madrid, Barsa, Valencia, etc...equipuchos al lado del Betis que va a hacer el jefe.

          Que vuelva, que interponga en el BEtis más empresas, que aun hay pocas, Encadesa, incecosa, Rulosa,etc. Estas "tontas" pagaran al Betis todo (pa eso son tontas), sin percibir nada a cambio (¿Empresa sin animo de lucro? Un nuevo concepto inventado por el jefe.Una incompatibilidad manifiesta.)

          Algunos os lo tragais todo:

          1. Pa que arfonzo salga del betis hay que cerrar un banco.
          2.Cuellar no vuelve al Betis mientras yo sea presidente.
          3.Voy a construir el estadio mas moderno de Europa.
          4.El dia "tal" se tira gol sur.
          5. El estadio tendrá un centro comercial.
          6.Se va a construir un asilo para los abuelos beticos.
          7.Me he gastado 90.000. millones ¿mas que su patrimonio?

          8.Esta la dejo paar que la relleneis ustedes.

          Lo siento lopera pero ya no me creo ná. un dia te crei....pero como dice el anuncio "Yo no soy tonto"

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por er_colega_de_prats
            Cuando estabamos hecho una mi**da y eramos solo un equipo que aspiraba a quedar entre los diez primeros,(igual que ahora) deciamo hola hola hola don manue,ahora somos lo mismo,pero con una copa del rey,habiendo sido equipo de champions,y conocidos en todo el mundo,decimos lopera vete ya,ya hemos perdido esa humildad?
            Propuesta: Votemos el año 1992 como año del Betis Don Manuelino. Sacaremos su busto en procesion con mucha pompa y lujo.

            habladme del futuro, no del pasado. Basta ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comentario


            • #66
              Que no vuelva jamás!!! que desaparezca.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por you'll never walk alone
                Originalmente publicado por er_colega_de_prats
                Cuando estabamos hecho una mi**da y eramos solo un equipo que aspiraba a quedar entre los diez primeros,(igual que ahora) deciamo hola hola hola don manue,ahora somos lo mismo,pero con una copa del rey,habiendo sido equipo de champions,y conocidos en todo el mundo,decimos lopera vete ya,ya hemos perdido esa humildad?
                Propuesta: Votemos el año 1992 como año del Betis Don Manuelino. Sacaremos su busto en procesion con mucha pompa y lujo.

                habladme del futuro, no del pasado. Basta ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


                Quien esta hablando del pasado?Ni del 92 ni na?Solo te estoy comparando como ha cambiado nuestra postura desde hace unos años paca,nos hemos vuelto inconformistas,queremos mas,y queriamos hacer un equipo grande en dos dias,y eso no es asi,eso lleva un tiempo,en el betis,en su aficion falta humildad,haber si os enterais de una **** vez,tan dificil es de asimilarlo?

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X