Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Uztedé loh queriaih Reloaded" ... y dando las gracias...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "Uztedé loh queriaih Reloaded" ... y dando las gracias...

    El guion de esta "canallesca" película se escribe solo la verdad, pero no me gusta nada pasar por alto los grandes detalles.

    Bien, como bien sabran a estas alturas, Don Paco Chaparro a pesar de esta ultima derrota, esta consiguiendo unos increibles numeros con una "pandilla" de pseudo futbolistas desganados, acomodados, desilusionados, y varios calificativos que obviare...

    Es vox populi que la renovación y la posibilidad de dirigir al club durante una temporada entera del trianero en estos momentos tiene el total respaldo de la afición verdiblanca.

    Asi como tambien es consabido que hasta la fecha de hoy, no se sabe nada sobre la renovación de Chaparro, y eso con el equipo salvado, si no matematicamente, si logicamente.

    Hoy aparece un articulo en el correo de Andalucia que ha plasmado en el foro el compañero MM en otro post y dice asi:



    Originalmente publicado por MM Ver Mensaje
    Según el correo de andalucía :

    Manuel Ruiz de Lopera ha decidido que sea Francisco Chaparro el técnico de la próxima temporada. Queda que ambos se sienten y rubriquen la idea que ya tiene en mente el máximo accionista. El trianero, salvo sorpresa descomunal, será el entrenador del Betis y podrá prolongar su trabajo en el equipo de su vida.

    La otra gran carta que manejaba el dirigente verdiblanco era la de del entrenador del Almería, Unai Emery, con el que se había tenido contacto por parte del Betis, hablando incluso de cantidades, aunque en ningún momento se había llegado a preacuerdo alguno.

    Esta carta se difuminó mucho con lo ocurrido en la mañana de ayer, cuando desde el entorno de Emery se contactó con el máximo accionista verdiblanco. El motivo era el siguiente:_el Valencia había sondeado al entrenador vasco ante la ruptura de negociaciones de Marcelino con el club levantino.

    Los dirigentes del Valencia también han tanteado a Gregorio Manzano en su lógico intento de tener un entrenador de garantías ante la ruptura del diálogo con el asturiano. Marcelino, que suele ser exigente, le ha podido abrir la puerta de la continuidad a Chaparro, aunque de manera indirecta lógicamente.

    La llamada de Emery ha hecho que Lopera se decida por Chaparro como entrenador del Betis, aunque queda que ambos se sienten cara a cara y firmen el contrato. En principio, eso será cuando Lopera lo estime oportuno y cabe destacar que esta decisión la ha tomado el máximo accionista en la semana en la que su equipo, dirigido por Chaparro, se enfrenta al Almería de Emery.

    Desde un punto de vista maquiavélico, se podría deducir también que Lopera le ha dado largas a Emery y apuesta por Chaparro para unir fuerzas de cara a este enfrentamiento, aunque desde varios frentes se destaca que Lopera ha decidido ya de verdad apostar por Chaparro al frente del Betis.

    Conviene estar muy atentos a lo que pueda ocurrir la próxima semana si el Betis es capaz de ganar en Almería y certificar la permanencia de una vez por todas, con lo que los acontecimientos podrían precipitarse.

    Con Chaparro en el banquillo, Lopera se gana a la afición, deseosa de la renovación del trianero, encuentra un técnico bético, que tampoco se iría por las ramas en lo económico, y a buen seguro llegaría a un acuerdo para la planificación de la próxima temporada.

    La dirección deportiva y sus técnicos harán los fichajes, Chaparro aconsejará, y en cuanto a las bajas todos estarían dispuestos a realizar un esfuerzo para establecer un consenso. Eso sí, el trianero tiene que entender que la base de la plantilla se debe mantener, puesto que Lopera confía mucho en jugadores como Ricardo,_Odonkor, Babic o Rafael Sobis.

    Saber lo que pasa por la cabeza de Lopera es un enigma que se ha agigantado con el paso de los años, pero en estos momentos Lopera apuesta por Chaparro y eso es lo que conviene tener en cuenta, ya que en decisiones de esta trascendencia la única voz autorizada de la entidad es la del máximo accionista.

    Tomada la decisión, en el club verdiblanco se está a la espera de que se logre de una vez por todas la ansiada salvación matemática. Con 44 puntos, esto se lograría ganando al Almería. 47 puntos y tres partidos por delante, con un auténtico reto para Chaparro. El 11 de mayo llega el derbi en el estadio verdiblanco y el trianero puede convertirse en el segundo técnico de los que ha tenido Lopera capaz de ganarle al eterno rival. El único que lo logró fue Serra Ferrer.
    Todo tipo de trampas, artimañas, bajezas, triquiñuelas... como lo quieran llamar, en el queda claro que la prioridad no era Chaparro, que claramente esta siendo un segundo plato, etc....

    A nadie sorprende ya, no solo las maneras, sino el devenir de las situaciones, al estilo cortijero, siempre de la misma forma ... previsible como un niño de 2 años...

    Como plasmó el amigo detena en su dia...

    un perfecto guion de nuestra "peculiar planificacion loperil"...


    Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
    Proyecto de Lopera 08/09

    1º Paso: Cita con Chaparro y escuchar sus condiciones.
    - Si Chaparro traga, contratar e ir al paso 4.
    - Si Chaparro no traga, continuar con el siguiente paso.

    2º Paso: Cita con Unay Emery y escuchar sus condiciones.
    - Si Unay Emery traga, contratar e ir al paso 4.
    - Si Unay Emery no traga, pasar al siguiente paso.

    3º Paso: Cita y contratacion de cualquier entrenador desesperado por coger un equipo y que trague con lo que sea (tipo Irureta, Luis Fernandez o Cuper).

    4º Paso: Salidas.
    - Saldran del equipo los jugadores por los que podamos sacar algo de dinero y los que acaben contrato.

    5º Paso: Negociacion de fichajes.
    - La mayoria de los huecos desocupados por las salidas los ocuparan jugadores que vienen de cesion.
    - Se tiene como premisa fichar mucho menos de lo que se acordó con el entrenador, alegando falta de fondos o negativa del jugador sin haber contactado con él siquiera.
    - Cerrar los fichajes en las últimas horas del período de inscripción, contratando lo que sobre y sea mas barato.

    6º Paso: Presentación de los fichajes.
    - El precio de los fichajes se multiplicará por dos a la hora de dar las cifras de cara al público, transfiriendo la diferencia a Encadesa.
    - Los fichajes se presentarán como cracks pretendidos por toda Europa que robamos a grandes equipos.

    * NOTA: El objetivo sigue siendo la permanencia, si no se consigue se preveen los mismos ingresos para el año que viene pero menos grastos en fichajes que podremos justificar. Por otra parte se espera que la aficion trague otro año y que la cifra de carnés adquiridos aumente, asi como la venta de productos relacionados con el club.
    Tras todo lo anteriormente expuesto, ademas de saber quien pasará por el aro y el porque...

    Además de tener que tragar con 35 ¿Futbolistas? (vuelven los cedidos que no los quieren ni dios)...

    Cuenten con el par de "cracks" made in Vianna de cada verano...

    Siempre se busca la manera de hacer ver que pudo ser peor... pero gracias al mua... se queda... uztedeh lo queriaih...!!! etc etc

    Se vuelve a "tunear" un poquitin el seat panda... y bualah!!! carranza a la buchaca y vuelve a salir al mercado nuevamente... como nuevo para aquellos que incluso desde ya... COMIENZAN A DAR LAS GRACIAS CON LA BOCA LLENA POR RENOVAR A ALGUIEN QUE ADEMAS DE SER DE LA CASA, SE LO HA GANADO MAS QUE DE SOBRA DESDE HACE MESES YA...

    GRACIAS??? PORQUE???

    Por hacer por una vez algo logico?? ya que en este club de eso no se estila...

    Por que??

    Acaso creen ustedes que lo hará para complacer a la aficion??

    No señores... se equivocan, algo ha fallado en su plan, y ese "fallo" ha sido que a Emery lo han llamado de Mestalla, porque hay un caballero que con un par tambien le ha dado plantón a todo un Valencia... EL SEÑOR GARCIA TORAL, ese que para muchos beticos no le empató a nadie.

    Y ahora que?? AHORA QUE TOCA AGRADECERLE A ESTE *********??


    P.D.= amigo Tosporiguá... que razón tenia usted, ya sabes porque no??

  • #2
    Re: "Uztedé loh queriaih Reloaded" ... y dando las gracias...

    Pero si los principales cómplices y culpables somos nosotros... Si rebaja las entradas para el partido del Olímpico en un cuarto de su precio, y ya le están abriendo un post para agradecérselo y aplaudirle...

    Si llenamos el estadio de pancartas contra la Federación y luego no tenemos la vergüenza de llevar una sola pancarta contra el ladrón...



    De qué más nos vamos a quejar???
    Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 30/04/08, 09:08:27.

    Comentario


    • #3
      Re: "Uztedé loh queriaih Reloaded" ... y dando las gracias...

      Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
      Pero si los principales cómplices y culpables somos nosotros... Si rebaja las entradas para el partido del Olímpico en un cuarto de su precio, y ya le están abriendo un post para agradecérselo y aplaudirle...


      De qué más nos vamos a quejar???
      totalmente deacuerdo, no se puede ser mas indolente, más veleta, aun siento bochorno del dia de la ola del mallorca...más nos merecemos aún...más.

      Comentario


      • #4
        Re: "Uztedé loh queriaih Reloaded" ... y dando las gracias...

        Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
        Pero si los principales cómplices y culpables somos nosotros... Si rebaja las entradas para el partido del Olímpico en un cuarto de su precio, y ya le están abriendo un post para agradecérselo y aplaudirle...

        Si llenamos el estadio de pancartas contra la Federación y luego no tenemos la vergüenza de llevar una sola pancarta contra el ladrón...



        De qué más nos vamos a quejar???
        Es una guerra perdida, no hay mas culpable que la aficion ES LO QUE QUEREMOS ES LO QUE TENEMOS, y no hay que darle mas vueltas, sólo disfrutar de las tortillas y las romerias, atras quedó el club de nuestros abuelos, ahora seremos los segundones de esta ciudad bajo el amparo de un ***********.

        Comentario


        • #5
          Re: "Uztedé loh queriaih Reloaded" ... y dando las gracias...

          A mí, lo de Emery sigue sin cuadrarme mucho, puede que los contactos fuesen para tener alguien en la recámara por si a Chaparro le daba en las negociaciones por apretar las tuercas en el tema del proyecto y las salidas exigencia en las altas.

          Yo no creo que Chaparro fuese segundo plato de Emery, pero si eso fuese asi, y Emery hubiese estado primero en la lista... Paco sale a la palestra por que Emery, pese a ser primera opción, prefiere el Valencia al Betis, por lo tanto hace que seamos segundo plato para Emery. Yo eso lo veo algo enrevesado y rocambolesco (hay que vender periodicos, eso es todo) y a Chaparro siempre he pensado que seguiría el año que viene (y Edu también).

          En fin, desde que matematicamente estemos salvados hasta que se cierre el mercado de fichajes allá por agosto, entre los fichajes, las bajas, lo que digan unos, como actuen otros, alguna que otra bajada de pantalones, el peloteo, las ruedas de prensa, los beticos desde shiquetito, algún que otro chasco... vamos a estar más entretenidos que en plena competición.

          De todas formas, si cada mañana que te levantes y eches un vistazo a la prensa te interesas por cada noticia que pongan... puedes volverte loco. Nos quedan 2 millones de jugadores que escuchar que han sido tocados por el Betis, 2 mil equipos que quieren jugadores nuestros (ninguno por Capi), y ya iran sacando algo para ir rellenando e ir llamando la atención. La gran mayoria de las cosas o serán mentira o directamente inventadas, pero bueno, tienen que vender.

          Comentario


          • #6
            Re: "Uztedé loh queriaih Reloaded" ... y dando las gracias...

            Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
            totalmente deacuerdo, no se puede ser mas indolente, más veleta, aun siento bochorno del dia de la ola del mallorca...más nos merecemos aún...más.

            Por parte de la directiva el fichaje de Jose Mari.
            Por parte de la afición la ola de Mallorca.

            Los 2 episodios más tristes y lamentables de la temporada.

            Comentario


            • #7
              Re: "Uztedé loh queriaih Reloaded" ... y dando las gracias...

              Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
              A mí, lo de Emery sigue sin cuadrarme mucho, puede que los contactos fuesen para tener alguien en la recámara por si a Chaparro le daba en las negociaciones por apretar las tuercas en el tema del proyecto y las salidas exigencia en las altas.

              Yo no creo que Chaparro fuese segundo plato de Emery, pero si eso fuese asi, y Emery hubiese estado primero en la lista... Paco sale a la palestra por que Emery, pese a ser primera opción, prefiere el Valencia al Betis, por lo tanto hace que seamos segundo plato para Emery. Yo eso lo veo algo enrevesado y rocambolesco (hay que vender periodicos, eso es todo) y a Chaparro siempre he pensado que seguiría el año que viene (y Edu también).

              En fin, desde que matematicamente estemos salvados hasta que se cierre el mercado de fichajes allá por agosto, entre los fichajes, las bajas, lo que digan unos, como actuen otros, alguna que otra bajada de pantalones, el peloteo, las ruedas de prensa, los beticos desde shiquetito, algún que otro chasco... vamos a estar más entretenidos que en plena competición.

              De todas formas, si cada mañana que te levantes y eches un vistazo a la prensa te interesas por cada noticia que pongan... puedes volverte loco. Nos quedan 2 millones de jugadores que escuchar que han sido tocados por el Betis, 2 mil equipos que quieren jugadores nuestros (ninguno por Capi), y ya iran sacando algo para ir rellenando e ir llamando la atención. La gran mayoria de las cosas o serán mentira o directamente inventadas, pero bueno, tienen que vender.




              Los equipos ya tienen bastantes con los suyos propios que van a cobrar con pasamontañas to los dias 1... como pa querer quitar los que tienen los demas...

              hablando de cobrar con pasamontañas.. me pregunto quien osara a contratar a fernando el año que viene...

              ALTO!! QUIETO TO EL MUNDO!!!

              Comentario


              • #8
                Re: "Uztedé loh queriaih Reloaded" ... y dando las gracias...

                Cualquiera sabe de verdad los entresijos de estas cosas. Si se queda Chaparro, bien. Si se queda a cualquier precio, mal. Ya veremos qué pasa con las altas y las bajas.

                Comentario


                • #9
                  Re: "Uztedé loh queriaih Reloaded" ... y dando las gracias...

                  Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                  Cualquiera sabe de verdad los entresijos de estas cosas. Si se queda Chaparro, bien. Si se queda a cualquier precio, mal. Ya veremos qué pasa con las altas y las bajas.
                  Yo pienso igual, haber lo que pasa yo ya me espero cualquier cosa...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: "Uztedé loh queriaih Reloaded" ... y dando las gracias...

                    Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                    Cualquiera sabe de verdad los entresijos de estas cosas. Si se queda Chaparro, bien. Si se queda a cualquier precio, mal. Ya veremos qué pasa con las altas y las bajas.

                    El 4 va a ser el número mágico. Tanto de altas como de bajas.

                    Eso de la limpieza de vestuario... lo tengo yo que ver y luego que me lo cuenten encima para creermelo. Además, el comando cantera (que cancerano está mal visto por estos lares) es intocable, y estando Chaparro lo es además de la titularidad, asi pues, olvidate de que salga ninguno.

                    Yo creo que se va Somoza, Fernando, que aunque no se lo crea el morta, hay más de un equipo interesado en él, puede que Babic y espero que Doblas.
                    Por lo demás haremos como Chaparro... aguantar con lo que hay, eso si, con la diferencia de que yo no defenderé ni trataré de dejar bien puesto al que manda, paga y decide.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: "Uztedé loh queriaih Reloaded" ... y dando las gracias...

                      Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                      El 4 va a ser el número mágico. Tanto de altas como de bajas.

                      Eso de la limpieza de vestuario... lo tengo yo que ver y luego que me lo cuenten encima para creermelo. Además, el comando cantera (que cancerano está mal visto por estos lares) es intocable, y estando Chaparro lo es además de la titularidad, asi pues, olvidate de que salga ninguno.

                      Yo creo que se va Somoza, Fernando, que aunque no se lo crea el morta, hay más de un equipo interesado en él, puede que Babic y espero que Doblas.
                      Por lo demás haremos como Chaparro... aguantar con lo que hay, eso si, con la diferencia de que yo no defenderé ni trataré de dejar bien puesto al que manda, paga y decide.





                      Yo es que o no entiendo el futbol actual ... o lleva una buena y calentita comision de traspaso intrinseca... si no no me lo explico.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: "Uztedé loh queriaih Reloaded" ... y dando las gracias...

                        Yo solo digo que el *********** ya viajo a Torremolinos acompañado de Carmelo del Pozo para negociar con Juande Ramos cuando estaba mas que rubricada la vuelta de Serra.

                        Estos juegos le encantan al Tarado.

                        No doy nada por hecho ni por modificado.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: "Uztedé loh queriaih Reloaded" ... y dando las gracias...

                          Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                          El 4 va a ser el número mágico. Tanto de altas como de bajas.

                          Eso de la limpieza de vestuario... lo tengo yo que ver y luego que me lo cuenten encima para creermelo. Además, el comando cantera (que cancerano está mal visto por estos lares) es intocable, y estando Chaparro lo es además de la titularidad, asi pues, olvidate de que salga ninguno.

                          Yo creo que se va Somoza, Fernando, que aunque no se lo crea el morta, hay más de un equipo interesado en él, puede que Babic y espero que Doblas.
                          Por lo demás haremos como Chaparro... aguantar con lo que hay, eso si, con la diferencia de que yo no defenderé ni trataré de dejar bien puesto al que manda, paga y decide.
                          La verdad es que espero un escenario muy parecido al que expones. Lo de Babic lo voy a lamentar bastante. Y que se queda gente como Arzu, Capi, RIvera, Rivas, etc. pues lo llevo muy mal.

                          Otro problema serán los cedidos, ¿qué crees que pasará con esos?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: "Uztedé loh queriaih Reloaded" ... y dando las gracias...

                            Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                            La verdad es que espero un escenario muy parecido al que expones. Lo de Babic lo voy a lamentar bastante. Y que se queda gente como Arzu, Capi, RIvera, Rivas, etc. pues lo llevo muy mal.

                            Otro problema serán los cedidos, ¿qué crees que pasará con esos?
                            Dira usted que a quien diantres se los encasquetamos...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: "Uztedé loh queriaih Reloaded" ... y dando las gracias...

                              Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
                              Dira usted que a quien diantres se los encasquetamos...
                              Temo, amigo Morta, que nos los "autoencasquetemos".

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X