Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jose Mari, baja para el domingo...Un estorbo menos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jose Mari, baja para el domingo...Un estorbo menos

    http://www.alfinaldelapalmera.com/in...a-tobillo.html

    Pues eso, para mí gran noticia, así jugará quien tiene que jugar, que no es ni más ni menos que el Tanque Pavone, que se ha ganado el puesto durante la temporada, no como este palangana que ha hecho un partido decente y ya le ha quitado el puesto, algo incomprensible por parte de Chaparro, la verdad, el otro día no lo entendí cómo pudo jugar, pues creo que todos vísteis que en 30 minutos Pavone hizo mucho más que José Mari en todo el partido.

    No me alegro de las lesiones de nadie, pero sí de que no juegue el domingo.

  • #2
    Re: Jose Mari, baja para el domingo...Un estorbo menos

    pues para mi es una mala noticia , no jugar y no cobrar eso si que es un chollo

    Comentario


    • #3
      Re: Jose Mari, baja para el domingo...Un estorbo menos

      Si por lo menos estorbara...

      Comentario


      • #4
        Re: Jose Mari, baja para el domingo...Un estorbo menos

        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        http://www.alfinaldelapalmera.com/in...a-tobillo.html

        Pues eso, para mí gran noticia, así jugará quien tiene que jugar, que no es ni más ni menos que el Tanque Pavone, que se ha ganado el puesto durante la temporada, no como este palangana que ha hecho un partido decente y ya le ha quitado el puesto, algo incomprensible por parte de Chaparro, la verdad, el otro día no lo entendí cómo pudo jugar, pues creo que todos vísteis que en 30 minutos Pavone hizo mucho más que José Mari en todo el partido.

        No me alegro de las lesiones de nadie, pero sí de que no juegue el domingo.
        Eah! Ya se le ha cortado la progresión con la de alegrías que iba a darnos!

        Comentario


        • #5
          Re: Jose Mari, baja para el domingo...Un estorbo menos

          Toma YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Menos mal io, esto es como si se recuperara un lesionado importante. Cuaquiera que no sea del real betis y lea esto dira: vaya equipo que se alegran de que su delantero no juegue. Pues si XDDD

          Comentario


          • #6
            Re: Jose Mari, baja para el domingo...Un estorbo menos

            Asi nos luce el pelo, aunque no nos guste es jugador del betis y se merece todo el respeto del mundo solo por la 13 barras, tampoco estaba tan mal incluso es de lo mejorcito que tnemos para suplente o preferis a fernando o a la super estrella sobis????

            Comentario


            • #7
              Re: Jose Mari, baja para el domingo...Un estorbo menos

              Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
              vaya equipo que se alegran de que su delantero no juegue. Pues si XDDD

              Su qué??

              Comentario


              • #8
                Re: Jose Mari, baja para el domingo...Un estorbo menos

                Originalmente publicado por almendrilla_sala Ver Mensaje
                Asi nos luce el pelo, aunque no nos guste es jugador del betis y se merece todo el respeto del mundo solo por la 13 barras, tampoco estaba tan mal incluso es de lo mejorcito que tnemos para suplente o preferis a fernando o a la super estrella sobis????
                A Fernando por supuesto que no, pero a Sobis lo prefiero antes que a Jose Mari de aquí a Pekín.

                Sobis con una pierna menos es mejor que José Mari, con eso te lo digo todo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Jose Mari, baja para el domingo...Un estorbo menos

                  Originalmente publicado por almendrilla_sala Ver Mensaje
                  Asi nos luce el pelo, aunque no nos guste es jugador del betis y se merece todo el respeto del mundo solo por la 13 barras, tampoco estaba tan mal incluso es de lo mejorcito que tnemos para suplente o preferis a fernando o a la super estrella sobis????
                  El baremo del respeto esta bajisimo.

                  Usted respeta a un condenado a carcel y a un sevillista y declarado antibetico.

                  Usted mismo,pero tenga la decencia de no pedir respeto para ciertos personajes.

                  Saluditos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Jose Mari, baja para el domingo...Un estorbo menos

                    Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                    El baremo del respeto esta bajisimo.

                    Usted respeta a un condenado a carcel y a un sevillista y declarado antibetico.

                    Usted mismo,pero tenga la decencia de no pedir respeto para ciertos personajes.

                    Saluditos.
                    Pues si pido respeto porque es jugador del betis y si no te gusta es tu problema y el que tu dices que es condenado a carcel tambien se lo merece porque te guste o no es el que va a estar aqui mandando y todo no lo ha hecho mal, solo tienes que ver el porcentaje que esta en contra con el que esta a favor, a claro que todo el mundo tiene el paso cambiado menos mi hijo....jajaja. lo siento y para que venga un ratero de fuera prefiero mi ratero ya que es el que nos llevo de la mano de serra a ser de los mejores de europa y cuando llegue alguien o algunos que puedan y sepan coger el mando (, porque todo el mundo no sabe mandar no nos equivoquemos) entonces lo apoyare y no trendia nunca esa reveldia sin causa y protestaria hasta la ropa que lleva asi que cortate y reflexiona sobre que quieres para tu equipo... ah y yo echaria a jose mari el año que viene pero con sobis de la manos cojo y to

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Jose Mari, baja para el domingo...Un estorbo menos

                      Originalmente publicado por almendrilla_sala Ver Mensaje
                      Pues si pido respeto porque es jugador del betis y si no te gusta es tu problema y el que tu dices que es condenado a carcel tambien se lo merece porque te guste o no es el que va a estar aqui mandando y todo no lo ha hecho mal, solo tienes que ver el porcentaje que esta en contra con el que esta a favor, a claro que todo el mundo tiene el paso cambiado menos mi hijo....jajaja. lo siento y para que venga un ratero de fuera prefiero mi ratero ya que es el que nos llevo de la mano de serra a ser de los mejores de europa y cuando llegue alguien o algunos que puedan y sepan coger el mando (, porque todo el mundo no sabe mandar no nos equivoquemos) entonces lo apoyare y no trendia nunca esa reveldia sin causa y protestaria hasta la ropa que lleva asi que cortate y reflexiona sobre que quieres para tu equipo... ah y yo echaria a jose mari el año que viene pero con sobis de la manos cojo y to
                      No voy a comentar nada de esto,porque se comenta ya solo

                      Solo aportare un comentario,de una actuacion del Nano de Jerez,un poco cambiado:

                      "Ratero,ratero de mi cuerpo"

                      http://youtube.com/watch?v=xd6B1Za3Dz0

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Jose Mari, baja para el domingo...Un estorbo menos

                        Bueno, al menos volverá Pavone a la titularidad.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Jose Mari, baja para el domingo...Un estorbo menos

                          sera el mas malo del mundo, pero mas k pavone hace, eso si k es realmente triste

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Jose Mari, baja para el domingo...Un estorbo menos

                            Pues anda que ha durado bastante su rendimiento....

                            Nada, ¿Donde estaran los que querian callar bocas con Jose Mari?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Jose Mari, baja para el domingo...Un estorbo menos

                              por una vez que se estaba entonando y jugando a futbol que no lo habia echo en toda la temporada

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X