Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un betico en la plantilla del Almeria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Un betico en la plantilla del Almeria

    Originalmente publicado por eseBetis
    un momumento no... pero si es abonado del Betis ya al menos podrá ver su nombre en la peana del monumento a la aficion, ¿no?
    ya ha cobrao el fundidorrr???








    (me pregunto retoricamente, puesto que ya se la respuesta...)

    Comentario


    • #77
      Re: Un betico en la plantilla del Almeria

      Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Por supuesto... tiene un edding?
      vaya rachita, estás sembrao.

      Comentario


      • #78
        Re: Un betico en la plantilla del Almeria

        Quiero defender el orgullo y la raza de los canteranos sea del club que sea.. Es injusto y totalemnte increible que se este denigrando a una cantera y tantas personas que hay en el club que en pesimas conciciones de trabajo enarbolan su ilusion bien como jugador bien como preparador tecnico...Basta ya..

        Es inadmisible que en este foro aun haya comerntarios despreciando la sangre que da vida a la entidad desde su fundacion alla por 1907.... Solo bastaria recordar los titulos de la Copa del Rey que ha dado a la entidad.

        Volviendo al tema he visto al tal Cisma y francamente Tony le da cien vueltas... Chaparro si se queda al final lo ascenderá definitivamente este verano y apostara por él como recambio de Vega.. y no fichara a ningun otro..


        Comentario


        • #79
          Re: Un betico en la plantilla del Almeria

          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Quiero defender el orgullo y la raza de los canteranos sea del club que sea.. Es injusto y totalemnte increible que se este denigrando a una cantera y tantas personas que hay en el club que en pesimas conciciones de trabajo enarbolan su ilusion bien como jugador bien como preparador tecnico...Basta ya..

          Es inadmisible que en este foro aun haya comerntarios despreciando la sangre que da vida a la entidad desde su fundacion alla por 1907.... Solo bastaria recordar los titulos de la Copa del Rey que ha dado a la entidad.

          Volviendo al tema he visto al tal Cisma y francamente Tony le da cien vueltas... Chaparro si se queda al final lo ascenderá definitivamente este verano y apostara por él como recambio de Vega.. y no fichara a ningun otro..


          To mu bonito y mu bien disho, pero los canteranos que juegan actualmente en el primer equipo, son unos paquetes. A mí el color de la sangre, la ilusión enarbolada y blablabla me parecen palabras huecas. Quiero jugadores acordes con un equipo de nuestra grandeza y categoría, no acorde a la cutrez e indignidad de Farusa, Encadesa, Rulosa, Tegasa e Incecosa.

          No sé si me he explicado.

          Comentario


          • #80
            Re: Un betico en la plantilla del Almeria

            no si capi tb es muy betico seguro pero no deja de ser un paquete...dani tb era muy betico...en fin cientos de jugadores pero asi no se hace un buen equipo que aqui no sabeis ya ni lo que quereis

            Comentario


            • #81
              Re: Un betico en la plantilla del Almeria

              Originalmente publicado por eseBetis
              un momumento no... pero si es abonado del Betis ya al menos podrá ver su nombre en la peana del monumento a la aficion, ¿no?
              si llega a ponerse,que todavia esta por ver.

              Comentario


              • #82
                Re: Un betico en la plantilla del Almeria

                lo van a entrevistar ahora en punto radio

                Comentario


                • #83
                  Re: Un betico en la plantilla del Almeria

                  Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                  To mu bonito y mu bien disho, pero los canteranos que juegan actualmente en el primer equipo, son unos paquetes. A mí el color de la sangre, la ilusión enarbolada y blablabla me parecen palabras huecas. Quiero jugadores acordes con un equipo de nuestra grandeza y categoría, no acorde a la cutrez e indignidad de Farusa, Encadesa, Rulosa, Tegasa e Incecosa.

                  No sé si me he explicado.
                  Pues a mi , personalmente ni Fernando Vega , ni Juande me parecen unos paquetes...

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Un betico en la plantilla del Almeria

                    20años de socio, que se algro muchisimo de ganarle 1-4 al sevilla, y que su sueño seria jugar en el betis....

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Un betico en la plantilla del Almeria

                      Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                      Pues a mi , personalmente ni Fernando Vega , ni Juande me parecen unos paquetes...
                      Fernando Vega es un producto más de la cantera palangana que de la nuestra.

                      y Juande, cierto, no es un paquete.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Un betico en la plantilla del Almeria

                        pero este tio es bueno???si lo es que se lo traigan pa acá!!!

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Un betico en la plantilla del Almeria

                          Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                          Pues a mi , personalmente ni Fernando Vega , ni Juande me parecen unos paquetes...

                          Ni Arzu Ni Melli que llevan ya unos años en la primera plantill Ni los Alex Ortiz Ni los Toni ni Los Zamora Ni los Rodri que ya han sido llamados por Chaparro o los q puede ser llamados el año q viene como Diego Segura Cañamero, Cañas Isidoro, Fran Machado..

                          No se pueden decir mas tonterias

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X