Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Babic piensa cambiar de aires

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Babic piensa cambiar de aires

    Hay que pena me da, que se me ha ido mi Babic....

    Comentario


    • #32
      Re: Babic piensa cambiar de aires

      un lazito le pongo

      Comentario


      • #33
        Re: Babic piensa cambiar de aires

        pues que pena... pero que se le va a hacer... si se quiere largar pues que se largue!! fernando vega no lo esta haciendo nada mal...

        Comentario


        • #34
          Re: Babic piensa cambiar de aires

          uno menos...aun quedan mas de 15

          Comentario


          • #35
            Re: Babic piensa cambiar de aires

            Originalmente publicado por Josek Ver Mensaje
            Nadie lo quiere, pero j.oder a mi me gustaba.¿Qué le vas a pedir a un jugador que juega 20 minutos cada 20 partidos?

            +1

            Comentario


            • #36
              Re: Babic piensa cambiar de aires

              Para mí que éste jugador es una especie de media punta por la izquierda, pero realmente, mi memoria no tiene registrada ninguna secuencia de su juego.

              Comentario


              • #37
                Re: Babic piensa cambiar de aires

                Es que no entiendo el fichaje de Babic, como no entiendo el de Lima o no entiendo la cesión de Somoza, entre otros...

                Comentario


                • #38
                  Re: Babic piensa cambiar de aires

                  Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                  Según publica la web alfinaldepalamera.com, Babic piensa cambiar de aires si su situación sigue como hasta ahora en la entidad verdiblanca.

                  "Babic solicitará marcharse libre si no cuentan con él"

                  Escrito por Roberto Arrocha
                  jueves, 01 de mayo de 2008

                  Real Betis: Babic se quiere marcharEl croata Marko Babic, una de las mayores decepciones en los fichajes del club verdiblanco esta temporada, está pendiente de mantener una reunión con el Betis, y a través de su agente, Gerhard Poschner, para conocer la intención de la entidad con respecto a su futuro. Babic, con sólo nueve partidos como titular, ha sido el jugador, tras Lima, que menos minutos ha disputado en la Liga de los ocho fichajes de esta temporada.

                  Todas estas circunstancias han provocado que el agente del futbolista bético tenga en mente reunirse con el director deportivo, Momparlet, para conocer cuáles son las intenciones del club. «Al jugador le quedan varios años de contrato, pero es consciente de que en su primera temporada apenas ha jugado nada. Si el Betis no lo quiere para la próxima temporada lo mejor sería que saliera del club, pero entiendo que su marcha debería ser como llegó, sin pago por fichaje, pues Babic llegó con la carta de libertad. La intención del futbolista siempre ha sido la de triunfar en el Betis y esperamos que se revierta la situación y pueda demostrar por qué fue un jugador pretendido por varios equipos este verano», expuso.

                  Y yo te pregunto, mushasho, ¿por qué no juegas? ¿cómo es que Fernando Vega o Damiá te ganan la partida?. Si quieres te respondo yo: tú pretendes jugar por tu condición de internacional antes que por tu actitud, y si me apuras, antes incluso que por tu aptitud, porque hasta la fecha no has demostrado absolutamente nada. Efectivamente, es mejor que cambies de aires, porque has sido un absoluto fracaso.

                  gran noticia

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Babic piensa cambiar de aires

                    Pues que tomen nota unos pocos mas de la plantilla(yo diria bastantes)y que cambien de aires tambien,y a ver si de una vez por todas traen jugadores dignos de vestir la camiseta de las trece barras.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Babic piensa cambiar de aires

                      Yo creo que babic es un gran jugador,lo que pasa es lo mismo de siempre..que esperabamos otro jarni,pero al fin y al cabo no se le an dado oportunidades,aun asi lo poco que e visto me gusta,yo si contaria con el,creo que ademas de ser polivalente en muchas posiciones tiene mucha calidad,pero es de esos jugadores que en el betis no llegaran a nada,porque nosotros siempre le pediremos mas a pesar de que de un nivel bueno.Esta aficion tiene ese gran fallo,tenemos 4 jugadores patata y no decimos nada,y el mejorcito de ellos,le pedimos y exigimos....y como no puede con lo que tiene alrededor pues yo lo acribillamos,y al final se va el mas bueno de todos,y se quedan los patatas.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Babic piensa cambiar de aires

                        A ver... En verano dijo Lopera que se gastó 3 millones de euros en él, a pesar de venir libre.

                        ¿Y lo quieren largar gratis? No sé, no sé...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Babic piensa cambiar de aires

                          Originalmente publicado por Betis Germania Ver Mensaje
                          Pese a no haber jugado nada esta temporada, Babic sigue teniendo cartel tanto en la Bundesliga como en la Premier. Si no se cuenta con él, se le debería buscar una salida y facilitar una venta, pues yo creo que entre 2-3 Mio.€ se podrían sacar por él en condiciones normales de mercado. Dejarlo libre sería perder dinero.

                          De todas formas á mi me hubiese gustado ver a este jugador con continuidad de interior zurdo.
                          y a mi tambien.. En la banda para el ....y pasar a Mark Gonzalez al centro cuya habilidades y velocidad podrian haber explotado mucho mejor los recursos ofensivos de ambos...

                          Pero si el no esta a gusto ya aqui ni Chaparro ve claro su aprovechamiento mejor traspasarlo

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Babic piensa cambiar de aires

                            Joé, terrible pérdida si se nos marcha. Ya me habéis dao el fin de semana, cohones.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X