Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El consultorio de Rappel II: Capi, titular el domingo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El consultorio de Rappel II: Capi, titular el domingo.

    Como la primera entrega de mis vaticinios, cuando adiviné que Mark González se lesionaría, tuvo buena acogida, hoy he decidido rizar el rizo y hacer un pronóstico atrevido: CAPI SERÁ TITULAR CONTRA EL ALMERÍA.

    Sé que es un pronóstico difícil, pero no me acobardo. Ahí queda.

  • #2
    Re: El consultorio de Rappel II: Capi, titular el domingo.

    jugara de titular seguro.

    Comentario


    • #3
      Re: El consultorio de Rappel II: Capi, titular el domingo.

      Capi seria titular hasta con escayola... yo no me lo explico...

      Comentario


      • #4
        Re: El consultorio de Rappel II: Capi, titular el domingo.

        Capi es un fijo de chaparro, y la verdad, que tampoco me sorprende mucho, por que aunque no de el nivel, no hay muchos que lo superen.
        veo el medio campo de un nivel parejo entro todos, eso si, un nivel bajo.

        Comentario


        • #5
          Re: El consultorio de Rappel II: Capi, titular el domingo.

          Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
          Capi es un fijo de chaparro, y la verdad, que tampoco me sorprende mucho, por que aunque no de el nivel, no hay muchos que lo superen.
          veo el medio campo de un nivel parejo entro todos, eso si, un nivel bajo.
          Exacto..... la pregunta es dura pero..... acaso tenemos un mediapunta mejor que Capi???

          Si la respuesta es Sobis....apaga y vamonos...

          Comentario


          • #6
            Re: El consultorio de Rappel II: Capi, titular el domingo.

            Volvemos al mismo tema cansino de siempre.

            ¿Qué jugador que no sea Capi encaja en el sistema de 4-2-3-1 que utiliza Chaparro, justo por delante de los dos mediocampistas y por detrás del delantero? Sobis ha demostrado en multitud de ocasiones que en esa posición es nulo, y siendo objetivos, a día de hoy no hay nadie que mejore a Capi en ese puesto específico.

            Además, llevamos veinte partidos con Capi en esa posición y los números del equipo hablan por sí solos. Así pues, insisto en la misma pregunta de antes: ¿hay alguien a día de hoy no que mejore a Capi, sino que al menos encaje en esa posición específica donde juega el camero? Está clarísimo que no. En este sentido, Chaparro elige las piezas que más puedan rendir en su esquema de juego, las apura y las optimiza, sacando el mejor resultado posible. Yo creo que es evidente...

            Comentario


            • #7
              Re: El consultorio de Rappel II: Capi, titular el domingo.

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Exacto..... la pregunta es dura pero..... acaso tenemos un mediapunta mejor que Capi???

              Si la respuesta es Sobis....apaga y vamonos...
              La respuesta es Sobis. Apago y me voy

              Comentario


              • #8
                Re: El consultorio de Rappel II: Capi, titular el domingo.

                eres un fiera

                Comentario


                • #9
                  Re: El consultorio de Rappel II: Capi, titular el domingo.

                  Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                  La respuesta es Sobis. Apago y me voy
                  yo tambien, o al menos en principio, pondira a Sobis, pero es que siendo objetivos, Sobis, no está mejor que capi. y si siempre está en el banquillo, será por que no lo da todo en los entrenos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El consultorio de Rappel II: Capi, titular el domingo.

                    Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                    Capi seria titular hasta con escayola... yo no me lo explico...
                    Pues yo si, que es el único capaz de mover la pelota en el Betis, porque otro por mucho que nos duela no lo hay.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El consultorio de Rappel II: Capi, titular el domingo.

                      Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                      yo tambien, o al menos en principio, pondira a Sobis, pero es que siendo objetivos, Sobis, no está mejor que capi. y si siempre está en el banquillo, será por que no lo da todo en los entrenos.
                      Pues ya tiene que estar mal Sobis para hacerlo peor que Capi, es el único jugador capaz de fallar 11 pases de cada 10.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El consultorio de Rappel II: Capi, titular el domingo.

                        En ocasiones veo a .... Capi

                        En el baño, cuando juego a las cartas, en la ducha, en el supermercado...

                        De todas formas tu noe eres rapel tu traes bajio chiquillo.

                        Adivina algo del vecino anda

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El consultorio de Rappel II: Capi, titular el domingo.

                          Lo que no se puede consentir es tener ahí a un medio constructor o creativo como debería ser Capi, que en lugar de hacer lo propio, lo usual es que pierda el doble o el triple más de lo que crea.

                          Le puede salir un partido bueno entre muchos malos, pero no se puede estar esperando eternamente ese día.

                          Si tanto dicen de que estamos virtualmente salvados, ¿por qué no probar a Sobis con Pavone arriba, jugando con dos delanteros y aprovechando con Sobis los huecos que pueda provocar Pavone y su buen manejo del balón de espaldas a portería?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El consultorio de Rappel II: Capi, titular el domingo.

                            Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                            Lo que no se puede consentir es tener ahí a un medio constructor o creativo como debería ser Capi, que en lugar de hacer lo propio, lo usual es que pierda el doble o el triple más de lo que crea.

                            Le puede salir un partido bueno entre muchos malos, pero no se puede estar esperando eternamente ese día.

                            Si tanto dicen de que estamos virtualmente salvados, ¿por qué no probar a Sobis con Pavone arriba, jugando con dos delanteros y aprovechando con Sobis los huecos que pueda provocar Pavone y su buen manejo del balón de espaldas a portería?
                            ¿Porque perderíamos presencia en el centro del campo debilitándose la zona media de nuestro equipo y pasándonos los rivales por el centro como por una autopista, tal vez?

                            Sobis aprovechando los huecos en ataque... Claro claro...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El consultorio de Rappel II: Capi, titular el domingo.

                              Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                              Pues ya tiene que estar mal Sobis para hacerlo peor que Capi, es el único jugador capaz de fallar 11 pases de cada 10.
                              Pues será que Chaparro no quiere renovar..... o que le gusta tirarse piedras contra su tejao.....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X