Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porque no ponen el himno del centenario al inicio del partido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Porque no ponen el himno del centenario al inicio del partido?

    Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
    Peor, su amado y deseado Manolo, se reia cuando su perro SE MEABA Y CAGABA en nuestra bandera.........
    Y en nuestro centenario con las asquerosas y cutres sevillanas del guau guau.

    Comentario


    • #32
      Re: Porque no ponen el himno del centenario al inicio del partido?

      Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
      nooonoonono. repite conmigo: agradecidos eternamente a donmanue. agradecidos eternamente a donmanue.
      dejateeeee

      Comentario


      • #33
        Re: Porque no ponen el himno del centenario al inicio del partido?

        Alguien pude responderme, porque si el centenario se ha terminado y por tanto todo lo relativo al mismo tiene que cesar, según he leido a algun forero por aqui, entonces: ¿porqué el Betis B sigue jugando con la camiseta de centenario?

        Pd: Me imagino la respuesta.

        Comentario


        • #34
          Re: Porque no ponen el himno del centenario al inicio del partido?

          Porque el centenario ya ha acabado, dura un año, no tres como el del Servilla.

          Comentario


          • #35
            Re: Porque no ponen el himno del centenario al inicio del partido?

            como se acabo el centenario ya no lo ponen, igual que la equipación.
            y si palmerin sigue es porque lo hace gratis si no también hubiera desaparecido.

            Comentario


            • #36
              Re: Porque no ponen el himno del centenario al inicio del partido?

              Originalmente publicado por siemprebetislibre Ver Mensaje
              Alguien pude responderme, porque si el centenario se ha terminado y por tanto todo lo relativo al mismo tiene que cesar, según he leido a algun forero por aqui, entonces: ¿porqué el Betis B sigue jugando con la camiseta de centenario?

              Pd: Me imagino la respuesta.
              Eeeeeeeeeeexacto, la respuesta es la que estás pensando

              Comentario


              • #37
                Re: Porque no ponen el himno del centenario al inicio del partido?

                Pues yo ponia los dos no creo que a nadie le molestase que empezara a sonar los himnos nada mas que acabara melado de decir la alineacción

                Comentario


                • #38
                  Re: Porque no ponen el himno del centenario al inicio del partido?

                  Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
                  Pues yo ponia los dos no creo que a nadie le molestase que empezara a sonar los himnos nada mas que acabara melado de decir la alineacción
                  Entonces habría que dar la alineación 15 minuto antes del partido... y todavía el campo no está ni medio lleno...

                  Además, tal como hacen las cosas, no creo que sea posible, más de una vez está melado dando la alineación, y los jugadores ya están en el campo... Es más, con el levante no dió ni tiempo de poner el himno, menuda desorganización...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Porque no ponen el himno del centenario al inicio del partido?

                    Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
                    Entonces habría que dar la alineación 15 minuto antes del partido... y todavía el campo no está ni medio lleno...

                    Además, tal como hacen las cosas, no creo que sea posible, más de una vez está melado dando la alineación, y los jugadores ya están en el campo... Es más, con el levante no dió ni tiempo de poner el himno, menuda desorganización...
                    el dia del levante iban todos hasta arriba de rebujito. las alineaciones que le repartieron a los periodistas tenian fallos, algunos tachados y escritos en la derecha el nombre del que jugaba a boligrafo, en algunas posiciones ponian 2 jugadores, en plan "edu / sobis" en el mismo puesto de delantero, y mas cosas. todo esto lo contaron en canal sur radio el dia del partido.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X