Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya sabemos porque no tiene los nombres el monumento a la aficion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya sabemos porque no tiene los nombres el monumento a la aficion

    Ayer en los medios de comunicacion del club hablo nuchera , dejando tirado a otro medio de comunicacion con el que tenia una cita previa para hablar de este tema , pero curiosamente , su telefono permanecia apagado toda la tarde, menos cuando entro hablar en dicho programa.

    Para resumir dijo:

    "No se han puesto lo nombres porque donde esta el monumento va una Torre, y si se hicieran los nombre por los materiales con los que se realiza , se tendria quen tirar y volver hacer de nuevo en la nueva ubicacon del monumento, y seria hacerlo dos veces , por el consiguiente gasto de dinero "


    y concluyo

    "la semana que viene estaran todos los nombres de los socios 2007/2008 en el notario para quien quiera comprobar que esta en la lista "



    Ante estas afirmaciones yo quiero preguntar

    "¿que tiempo pasa desde que se monta el monumento hasta que se modifica el convenio donde se indica que va haber una torre en el lugar del monumento ?


    digo esto porque creo recordar que pasaron entre una cosa y otra algunos meses , y si por casualidad ya sabe sabia , ¿para que ponen el monumento donde va una torre ?

    ¿Porque no se ha dado ni una sola explicacion del tema hasta pasados 6 meses?

    ¿Porque todavia no estan los socios en el notario si desde enero de 2007 han pasado mas de un año ?

    son tantas preguntas a tanta incoherencia....

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X