Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post partido: Almería - BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Post partido: Almería - BETIS

    Como bien os ha comentado Anlly, la afición lo mejor del dia de ayer, por que el equipo estuvo regular y muy pobre en ataque. Me gustó Casto muy atento en las jugadas y menos nervioso de lo habitual o de lo que se pone jugando en casa, pero viendo los partidos que ha realizado el Betis fuera de casa el ultimo tramo de la liga, me esperaba un poquito mas.

    Comentario


    • #47
      Re: Post partido: Almería - BETIS

      bueno 1 puntito mas y ha seguir subiendo!!!musho betis oé!!!

      Comentario


      • #48
        Re: Post partido: Almería - BETIS

        Que grande estubo la afición bética en Almeria, y que gran partido de Odonkor, ya era hora de que marcara un gol, muy bien también Casto, vaya pedazo de portero. Un puntito importante, el miercoles a certificar la salvación matemática ante el Valladolid.

        Comentario


        • #49
          Re: Post partido: Almería - BETIS

          Muy buena aficion,Si señor!!me lo pasé en grande y padecí tambien mucho,pero bueno asi es el Betis!creo q se pudo sacar mas del partido pero los niños no estuvieron acertaos...Casto muy bien,pero tuvo una salida,que pensé pero donde va éste,nadie en la porteria y él por ahi con el balon,menos mal que se quedó ahi y no pasó a mayores,que no tuvo bastante con la semana pasada...disfruté mucho,espero repetir

          Comentario


          • #50
            Re: Post partido: Almería - BETIS

            que grande ayer la aficion del betis!!que lastima que no salieramos con los 3 puntos pero el ambiente fue estupendo..lo peor las gradas...

            Comentario


            • #51
              Re: Post partido: Almería - BETIS

              Una pena no haber ganado. La caraja que tuvimos en el inicio de la segunda parte lo estropeó todo, y demos gracias, porque pudo ser peor. Ahora el miércoles nos lo jugamos el todo por el todo. Ahí en ese partido nos jugamos el poder llegar tranquilos al derbi.

              Comentario


              • #52
                Re: Post partido: Almería - BETIS

                Bueno, no esta mal, nos llevamos un puntito para nuestra casapara ser un partido fuera no esta mal.MUCHO BETIS!!!!!!!!!

                Comentario


                • #53
                  Re: Post partido: Almería - BETIS

                  uN PUNTITO EN ALMERIA..NO ESTA MAL..AKI HAN PERDIDO GRANDES COMO MADRID..A VER SI GANAMOS EL MIERCOLES...Y A ESPERAR Q PLANTILLA HACEMOS PARA EL AÑO Q VIENE...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Post partido: Almería - BETIS

                    Punto bueno. Hau ue ganar al Valladolid y ver el partido contra el sevilla, sin la necesidad siquiera de empatar.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Post partido: Almería - BETIS

                      Un buen primer tiempo y regalando el segundo. Por lo demas, la afición desplazada de DIEZ, como siempre.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Post partido: Almería - BETIS

                        Nadie ha dicho nada sobre le gol de Odonkor, nadie ha dicho ahora "Que buen partido hizo el shico", nadie ha mencionado nada, como si no tuviera ningun valor este jugador, o como si todos estuvieran en contra de el, pues yo si me alegre mucho cuando vi en el cintillo deportivo Almeria 1 - Betis 1 (Odonkor min.44). incluso me levante de mi cama y levante los brazos igual como si hubiera marcado Edu, Pavone o Sobis porque para mi cualquiera del Betis es muy importante, además es internacional... Recuerdo que en la temporada anterior cuando vino Pancrate y marco el gol contra el Athletic se habrio un post y hasta el hicieron un montaje vestido con tunica como santo, para que luego se lesionara y adiós... Para mi Odonkor es un buen jugador, y me alegro mucho de que haya sido el quien hiciera el gol...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Post partido: Almería - BETIS

                          Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje
                          Que grande estubo la afición bética en Almeria, y que gran partido de Odonkor, ya era hora de que marcara un gol, muy bien también Casto, vaya pedazo de portero. Un puntito importante, el miercoles a certificar la salvación matemática ante el Valladolid.


                          Opino lo mismo compañero....
                          +1.....

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Post partido: Almería - BETIS

                            la verdad es que hemos merecido ganar, pero bueno que se le va a hacer, por lo menos nos hemos llevado un punto

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X