Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 36: R.BETIS - VALLADOLID

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Jornada 36: R.BETIS - VALLADOLID

    me parece a mi que chaparro le esta dando muy poca importancia al partido del valladolid, señores que como perdamos contra el valladolid y ganen los de abajo estaremos a 4 puntos y luego jugamos contra el sevilla acojonados y encima ellos vendran seguramente jugandose la champions, apuesto lo que querais a que llegamos al ultimo partido contra el getafe con opciones de bajar todavia por la tonteria de estar pensando ahora mismo mas en el sevilla que en el valladolid.

    Comentario


    • #77
      Re: Jornada 36: R.BETIS - VALLADOLID

      una duda, espero qu me la contesteis pronto. Mañana me han dejao el carnet para ver a nuestro glorioso, y me han dicho que por ser en la cartuja puede que me pidan el dni...paso algo de eso el año pasao?...por favor contestadmeee

      Comentario


      • #78
        Re: Jornada 36: R.BETIS - VALLADOLID

        pues espero que la noticia esta no sea del todo verdad porque sino habiamos vamos,yo pondria a toda la artilleria pesada que se pueda contar con ella en este partido y no lo que dice este articulo.http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_38/Tes

        Comentario


        • #79
          Re: Jornada 36: R.BETIS - VALLADOLID

          no se puede perder el partidito

          Comentario


          • #80
            Re: Jornada 36: R.BETIS - VALLADOLID

            Esperemos que se consiga la salvación en el partido de hoy, aunque tanto pensar en el derbi me da mala espina. Sería muy complicado llegar al derbi jugándonos aún la salvación
            Espero equivocarme, pero no veo que hoy saquemos más de un empate

            Comentario


            • #81
              Re: Jornada 36: R.BETIS - VALLADOLID

              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              me parece a mi que chaparro le esta dando muy poca importancia al partido del valladolid, señores que como perdamos contra el valladolid y ganen los de abajo estaremos a 4 puntos y luego jugamos contra el sevilla acojonados y encima ellos vendran seguramente jugandose la champions, apuesto lo que querais a que llegamos al ultimo partido contra el getafe con opciones de bajar todavia por la tonteria de estar pensando ahora mismo mas en el sevilla que en el valladolid.
              Desde luego es que soys la pera, enteraos ya ESTAMOS SALVADOS, por Dios que tenemos 45 puntos hombre, aunque perdamos hoy (que estoy seguro de que no) de verdad pensais que:

              Recreativo - Villarreal -- Va a ganar el Recre?? no se yo

              Valencia - Zaragoza -- Cuanto menos va a ser un partido disputado y me parece que los dos no pueden ganar no?

              Mallorca - Osasuna -- El mallorca se juega las posibilidades de UEFA y el Osasuna está fatal

              Getafe - Almería -- Cualquier cosa puede pasar pero el Almería siempre es difícil

              Eso en cuanto a esta jornada pero es que si vemos la siguiente:

              Valladolid - Getafe -- Otro en el que no pueden ganar los dos

              Zaragoza - Real Madrid -- Por mucho que el Madrid ya sea campeón es el Madrid y al Zaragoza le cuesta la vida meter un gol

              Almería - Recre -- Otro partido fácil para el Recre no?

              Y ya la última...

              Racing - Osasuna -- Este partido no lo gana el Osasuna ni borracho, sobretodo porque el Racing estará cuanto menos luchando por UEFA

              Valencia - Atlético -- Más o menos lo mismo que el anterior

              Mallorca - Zaragoza -- Seguramente Mallorca con opciones de UEFA

              Recre - Valladolid -- Tampoco pueden ganar los dos y será un partido dramático

              Despues de todo llego a la conclusión de que de los 6 equipos que tenemos por debajo nuestra peleando por no descender no nos van a adelantar todos en NINGÚN CASO, matematicamente es posible SÍ pero por dios es demasiado rizar el rizo, el calendario de Zaragoza, Recre y Osasuna es el peor, seamos REALISTAS

              Comentario


              • #82
                Re: Jornada 36: R.BETIS - VALLADOLID

                por eso creo que si no se puede ganar no hay que volverse locos y ser inteligentes amarrando un empate, que si que dado los numerosos enfrentameintos directos y el average con el valladolid nos daria la salvacion practicamente matematica....

                recre y valladolid en ese caso para superar el average deberia recurperarnos 20 y 15 goles reespectivamente....

                Comentario


                • #83
                  Re: Jornada 36: R.BETIS - VALLADOLID

                  Se saben las 2 aliniaciones? Creo que por parte de ellos no juega Sisi mejor

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Jornada 36: R.BETIS - VALLADOLID

                    Yo para este partido no le tengo ningun miedo al Valladolid, se lo tengo al Betis y a Chaparro que se lo estan tomando a guasa. Nos van a ganar seguro. Además ya esta poniendo parches en la herida el chaparro diciendo que "es un partido muy dificil, que será muy dificil", tiene webos!, dificil dice el tio, entonces cuando juguemos contra el sevilla ni nos presentamos, no?, paque!, como el partido dela primera vuelta en el pizjuan, que no nos presentamos y jugó el sevilla solo, y solo fué capaz de marcar tres goles, jugando solo.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Jornada 36: R.BETIS - VALLADOLID

                      !!!BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIS!!!

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Jornada 36: R.BETIS - VALLADOLID

                        pues hay que ganar para salvarse, porque ganarle al sevilla y getafe es muy dificil y todavía podemos descender.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Jornada 36: R.BETIS - VALLADOLID

                          Po pa mi que hoy el Valladolid se va a lleva churrasco de pollo con patatas fritas y cocacola.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Jornada 36: R.BETIS - VALLADOLID

                            Originalmente publicado por SeViCRaCk Ver Mensaje
                            Desde luego es que soys la pera, enteraos ya ESTAMOS SALVADOS, por Dios que tenemos 45 puntos hombre, aunque perdamos hoy (que estoy seguro de que no) de verdad pensais que:

                            Recreativo - Villarreal -- Va a ganar el Recre?? no se yo

                            Valencia - Zaragoza -- Cuanto menos va a ser un partido disputado y me parece que los dos no pueden ganar no?

                            Mallorca - Osasuna -- El mallorca se juega las posibilidades de UEFA y el Osasuna está fatal

                            Getafe - Almería -- Cualquier cosa puede pasar pero el Almería siempre es difícil

                            Eso en cuanto a esta jornada pero es que si vemos la siguiente:

                            Valladolid - Getafe -- Otro en el que no pueden ganar los dos

                            Zaragoza - Real Madrid -- Por mucho que el Madrid ya sea campeón es el Madrid y al Zaragoza le cuesta la vida meter un gol

                            Almería - Recre -- Otro partido fácil para el Recre no?

                            Y ya la última...

                            Racing - Osasuna -- Este partido no lo gana el Osasuna ni borracho, sobretodo porque el Racing estará cuanto menos luchando por UEFA

                            Valencia - Atlético -- Más o menos lo mismo que el anterior

                            Mallorca - Zaragoza -- Seguramente Mallorca con opciones de UEFA

                            Recre - Valladolid -- Tampoco pueden ganar los dos y será un partido dramático

                            Despues de todo llego a la conclusión de que de los 6 equipos que tenemos por debajo nuestra peleando por no descender no nos van a adelantar todos en NINGÚN CASO, matematicamente es posible SÍ pero por dios es demasiado rizar el rizo, el calendario de Zaragoza, Recre y Osasuna es el peor, seamos REALISTAS
                            A mi me da mas miedo que hoy se pierda 0-1 y el derby nos den para el pelo que los rivales , sinceramente...mira el año pasado por estas fechas le sacabamos 4 puntos al descenso y mira como acabamos...

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Jornada 36: R.BETIS - VALLADOLID

                              Sabeis donde se puede ver el futbol por internet, porfavor ayudarme, salgo tardisimo de currar y no me da tiempo de llegar, y quedria ver al glorioso, por favor si alguien sabe algo, contestar aqui, un saludo

                              a por la salvacion

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Jornada 36: R.BETIS - VALLADOLID

                                Me gusta más la alineación que se supone que sacará hoy que la de estos últimos partidos, quizá poniendo a Fernando Vega en lugar de Babic, aunque tampoco me disgusta que juegue el croata, y lo demás no está mal. A ver que resultado da...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X