Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi provocó la quinta amarilla para no perderse el derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Capi provocó la quinta amarilla para no perderse el derbi

    Como fue que Capi se gano la quinta amarilla??? Que hizo??? perdon por mi ignorancia pero aqui no puedo ver los partidos y solo me quedan hipotesis de todo...

    Por cierto como le hacen para colocar esos botones de MOSTRAR y las caritas en los mensajes?????
    Editado por última vez por betis081281; https://www.betisweb.com/foro/member/3986-betis081281 en 07/05/08, 18:00:29. Razón: se me habia olvidado algo mas que agregar a mi comentario

    Comentario


    • Re: Capi provocó la quinta amarilla para no perderse el derbi

      jajajajaja,,,,,este capi,,,en plan estrella,,,,a ver si se da cuenta capi que ya solo esta para un equipo de 2, su nivel no subio lo esperado y solo ha hecho bajar y bajar....

      Comentario


      • Re: Para los Anticapi

        Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
        Y dale. Y sigue escribiendo "asin", anda.
        Compañero ponemos al gran SOBIS en el puesto de CAPI el domingo??? y ponemos tambien al gran RICARDO??? como le tengas que hacer la alineacion a Chaparro vamos apañados....

        P.D: No te lo tomes a mal que te de tanta caña!! jejeje Son maneras distintas de opinar

        Saludooossss

        Comentario


        • Re: Para los Anticapi

          Originalmente publicado por alexgf82 Ver Mensaje
          Compañero ponemos al gran SOBIS en el puesto de CAPI el domingo??? y ponemos tambien al gran RICARDO??? como le tengas que hacer la alineacion a Chaparro vamos apañados....

          P.D: No te lo tomes a mal que te de tanta caña!! jejeje Son maneras distintas de opinar

          Saludooossss
          la verdad es que...... prefiero a casto y prefiero a capi antes que a sobis o rivera... pero era de la opinion contraria, pero lo de hoy me ha dado que pensar...

          Comentario


          • Re: Para los Anticapi

            Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
            la verdad es que...... prefiero a casto y prefiero a capi antes que a sobis o rivera... pero era de la opinion contraria, pero lo de hoy me ha dado que pensar...
            Menos mal que alguien cambia de opinion, porque creia que el loco era yo... mucha gente confunde NOMBRES con HOMBRES, y ahora mismo CAPI y CASTO estan infinitamente en mejores condiciones que SOBIS y RICARDO

            Aunque lo de Sobis es de verguenza vamos... yo soy compañero suyo y escucho las declaraciones que hizo diciendo que si el Betis en unos años no lucha por titulos se va... y le pego tal os.tia que lo espabilo del todo... hay que tener poca verguenza para decir eso, cuando no demuestra naaadaaa vamos es que Odonkor esta demostrando muchisimo mas que el y costo muchisimo menos, internacional con Brasil?? me rio de su internacionalidad, que tio mas ************... ni corre, ni lucha, ni da pases, ni mete goles... de verdad... SOBIS VETE YAAA!!!!

            Comentario


            • Re: Capi provocó la quinta amarilla para no perderse el derbi

              Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
              Desgraciadamente para Chaparro sí que es indiscutible... lo bueno es que se pierde el partido de mañana, pero lo malo es que el derby lo juega, y la verdad es que no sé quién se habrá alegrado más de saber que Capi lo jugará, si un bético o un sevillista...
              triste pero cierto

              Comentario


              • Re: Para los Anticapi

                Originalmente publicado por alexgf82 Ver Mensaje
                Compañero ponemos al gran SOBIS en el puesto de CAPI el domingo??? y ponemos tambien al gran RICARDO??? como le tengas que hacer la alineacion a Chaparro vamos apañados....

                P.D: No te lo tomes a mal que te de tanta caña!! jejeje Son maneras distintas de opinar

                Saludooossss
                1. Sí

                2. Sí

                Comentario


                • Re: Capi provocó la quinta amarilla para no perderse el derbi

                  Originalmente publicado por betis081281 Ver Mensaje
                  Como fue que Capi se gano la quinta amarilla??? Que hizo??? perdon por mi ignorancia pero aqui no puedo ver los partidos y solo me quedan hipotesis de todo...

                  Por cierto como le hacen para colocar esos botones de MOSTRAR y las caritas en los mensajes?????
                  Tardó un siglo en sacar una falta en el partido contra el almeria hasta que el arbitro le saco la tarjeta.
                  En cuanto a las caritas y el mostrar, lo mejor es que edites un mensaje que las tenga y aprendas como es

                  Comentario


                  • Re: Para los Anticapi

                    Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                    1. Sí

                    2. Sí
                    Totalmente de acuerdo, yo antes que a Casto pongo a Ricardo y antes que a Capi pongo hasta a mi abuela

                    Comentario


                    • Re: Capi provocó la quinta amarilla para no perderse el derbi

                      Originalmente publicado por betirock Ver Mensaje
                      Pero CAPI QUIEN SE CREE????????????????????

                      sE CREE zidane, ronaldo, messi.......

                      Pero si es un autentico bulto, no vale pa na este tio!!!!!!!!!!!!!!!
                      Capi se cree jugador del REAL BETIS BALOMPIE y solo por eso me merece mas respeto que todos los que has nombrado arriba y ole sus webos por forzar la amarilla ahora chaparro puede contar con mas gente en el derbi juegue o no juegue capi.

                      Comentario


                      • Re: Capi provocó la quinta amarilla para no perderse el derbi

                        prefiero jugar con uno menos antes que con capi en el campo

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X