Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo qué sé, pero estoy contento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Yo qué sé, pero estoy contento

    Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
    Pero yo es que el 4 estaba contento, no todo va a ser devorarse las bilis.

    Es más, me niego, por mu mareao que esté en el mascarón de proa de este cascajo a la deriva, me saco unas cartas, cantamos canciones, remamos y remachamos todo, que ya llevaremos el cascarón a unos astilleros adecuados.

    Lo dicho un día no es lo dicho siempre. Y el domingo yo estaba contento, y a ver quien me dice que no????
    Nooo...


    sere yo quien se lo diga...

    Comentario


    • #17
      Re: Yo qué sé, pero estoy contento

      Hay que estar contentos,y que no quepa la menor duda a nadie,que cada vez somos más,muchos más.

      Comentario


      • #18
        Re: Yo qué sé, pero estoy contento

        yo tambien estoy contento pero mas cuando lopera cumpla su palabra de que cuando estuviera el betis salvado se marcharia.

        Comentario


        • #19
          Re: Yo qué sé, pero estoy contento

          Contento? si. Conforme? ni de coña. Qué facil es lanzar posts envenenaditos, para ensanchar las tragaderas de los béticos.

          Aliviado porque este Betis iba cuesta abajo y sin frenos, pero si verdaderamente queremos a nuestro Betis, que no se nos olvide pedir que no hagan falta más héroes y más milagros, como decia Serrat, pa adecentar el local.

          Que todavía saldrán posts diciendo que qué Güeno Don Manué, por habernos traido a Paco Chaparro....

          Comentario


          • #20
            Re: Yo qué sé, pero estoy contento

            mas que contento, aliviado, contento estoy cuando salgo corriendo a la plaza nueva con la bandera y la bufanda y de eso hace mucho tiempo ya.

            Comentario


            • #21
              Re: Yo qué sé, pero estoy contento

              Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
              Pero yo es que el 4 estaba contento, no todo va a ser devorarse las bilis.

              Es más, me niego, por mu mareao que esté en el mascarón de proa de este cascajo a la deriva, me saco unas cartas, cantamos canciones, remamos y remachamos todo, que ya llevaremos el cascarón a unos astilleros adecuados.

              Lo dicho un día no es lo dicho siempre. Y el domingo yo estaba contento, y a ver quien me dice que no????
              Que estás en tu derecho. Dí que sí.

              Comentario


              • #22
                Re: Yo qué sé, pero estoy contento

                Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
                pues fijate que yo me alegro...





                ya somos 3
                Pues fijaos que yo tambien me alegro.

                Ya somos 4

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X