Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Obras de la Ciudad Deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Obras de la Ciudad Deportiva

    Hace ya varias semanas (creo que dos, concretamente el mismo día que Castaño anunció que se mandaba la denuncia a la Justicia Ordinaria), larriba dijo "mañana se reanudan las Obras de la Ciudad deportiva."

    Como no he vuelto a escuchar nada al respecto, me imagino que aun no se habran reanudado. ¿Alguien puede confirmar este aspecto? ¿que significado tiene para este Consejo y para el "Coordinador de medios" la palabra "mañana"? ¿es que no vieron "barrio semamo" de pequeño?

  • #2
    Re: Obras de la Ciudad Deportiva

    Manolo dijo que seriamos campeones de liga si volvia.

    Pero no dijo si era inmediatamente despues de su vuelta,mas adelante,una vez fallecido...

    Comentario


    • #3
      Re: Obras de la Ciudad Deportiva

      Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      Manolo dijo que seriamos campeones de liga si volvia.

      Pero no dijo si era inmediatamente despues de su vuelta,mas adelante,una vez fallecido...
      Sabes lo curioso del tema??..

      que si allá por el 2045 nos da por ganar una liga (ojala!!) habra quien diga, ves... tal y como dijo donmanué...

      Comentario


      • #4
        Re: Obras de la Ciudad Deportiva

        La gente de la directiva pueden tener un montón de diccionarios y hasta ilustrados, el problema es que no encuentro ninguno ( de la directiva, se entiende) que tenga palabra.

        Podrán tener muchas cosas, pero de palabra están falto.

        Vamos, ni de Honor, ni del niño Jesús.

        Comentario


        • #5
          Re: Obras de la Ciudad Deportiva

          Yo fui a la ciudad deportiva el domingo, y la verdad que no vi ni máquinas ni materiales. Pero lo desde las gradas no lo veia muy bien.

          Comentario


          • #6
            Re: Obras de la Ciudad Deportiva

            Esta es otra de las mentiras que ha ido soltando, como la de irse cuando estuvieramos salvados, y la lista continua.Por eso no hay que creerse ni una palabra de lo que diga este...

            Comentario


            • #7
              Re: Obras de la Ciudad Deportiva

              ¿pero los focos estaran ya puesto no ?

              Comentario


              • #8
                Re: Obras de la Ciudad Deportiva

                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                ¿pero los focos estaran ya puesto no ?
                Han puesto focos pero en un campo de futbol-7 que estan haciendo, ni el campo principal ni el de al lado tienen torretas de luces. No se a que esperan.

                Comentario


                • #9
                  Re: Obras de la Ciudad Deportiva

                  La duda que me corroe es la siguiente: ¿Por qué puñetas no aparecen por aquí los pocos que todavía apoyan al lolo? ¿También tiene la culpa la oposición de que las obras nunca empiecen?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Obras de la Ciudad Deportiva

                    Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
                    La duda que me corroe es la siguiente: ¿Por qué puñetas no aparecen por aquí los pocos que todavía apoyan al lolo? ¿También tiene la culpa la oposición de que las obras nunca empiecen?
                    yo me conozco ya las respuestas , son del tipo " con galera teniamos un patatal de ciudad deportiva , lopera al menos esta cambiando la ciudad deportiva" " tambien tiene lopera la culpa de que llueva y se destrozara el cesped " o de las ultimas que salen mucho " ya os quejais por vicio , si se va hacer obras os quejais , y si no dice nada tambien " , ya solo falta que digan " si lopera no sabe , que se junte los de lex betis con algunos consejeros y se ponga de acuerdo para que busquen el constructor , la maquinaria ..."

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Obras de la Ciudad Deportiva

                      A 5-5-2008 las obras siguen paradas, lo puedo confirmar que e estado alli. van a durar mas que la obra de la catedral y este personaje no le da verguensa.
                      porque ivan Larriba no hace un programa, de la hora de la verdad, de las obras de la ciudad deportiva.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Obras de la Ciudad Deportiva

                        No me extraña nada.

                        A lo mejor algún día se equivocan y dicen una verdad.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Obras de la Ciudad Deportiva

                          Yo creo que las estan retrasando "a posta" para hacerlas coincidir con el derribo de Gol Sur...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Obras de la Ciudad Deportiva

                            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Yo creo que las estan retrasando "a posta" para hacerlas coincidir con el derribo de Gol Sur...
                            Quieren unir el gol sur con la ciudad deportiva, para ver si alguna vez tiene razon en algo que dice lopera " la ciudad deportiva que mas cerca esta del estadio"...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Obras de la Ciudad Deportiva

                              Claro que han empezado la estan haciendo por debajo poniendole calefacción al cesped xDDD
                              Haber si nos enteramos dinero gastado, dinero que no tiene Lolo...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X