Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No nos hagan sentir verguenza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: No nos hagan sentir verguenza

    Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
    Es una tontería pedir esas cosas, es imposible controlar a una masa y a los de siempre. Asi que es un llamamiento absurdo, amigo. Cosas como esas, los que lo tienen que saber ya lo saben, no hace falta que lo digas.
    Cuando va usted a "dar su visto bueno" a algun post??

    todos son absurdos...

    yo creo que deberiamos dejar de escribir todos, excepto usted...

    Comentario


    • #47
      Re: No nos hagan sentir verguenza

      Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
      Lo curioso es que para muchos, pero que muchos, eso forma parte de "ser betico" y nuestro indiosincrasia... tio Gallar,

      y lo mejor, el no hacerlo, es de no serlo...

      que pena.
      Es la imagen que damos actualmente, maestro, es en lo que nos hemos convertido poco a poco... pero bueno, a muchos ésto se la repampinfla, incluso desde el propio Club no se emite ningún comunicado para disuadir a los aficionados de la invasión de campo... qué raro

      Comentario


      • #48
        Re: No nos hagan sentir verguenza

        Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
        Es la imagen que damos actualmente, maestro, es en lo que nos hemos convertido poco a poco... pero bueno, a muchos ésto se la repampinfla, incluso desde el propio Club no se emite ningún comunicado para disuadir a los aficionados de la invasión de campo... qué raro
        Sera que la moto ha sido nuevamente bien vendida...

        y tanto.

        las ventas han ido bien nuevamente este año, seguimos vendiendo la lambretta a precio de KTM...

        Comentario


        • #49
          Re: No nos hagan sentir verguenza

          Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
          Cuando va usted a "dar su visto bueno" a algun post??

          todos son absurdos...

          yo creo que deberiamos dejar de escribir todos, excepto usted...

          Hola. A todos no los veo absurdos, pero éste lo es, sin duda. Por otro lado, creo que hay más cosas que hacer que opinar sobre mi, ya que este post va sobre otra cosa, por ejemplo. A parte, mientras que se cumpla la libertad de expresión en esta web, seguiré escribiendo, y más aún si usted no tiene el poder para callarme por aqui. Asi que...Buen día.

          Mi preocupación es haber donde aparco el miércoles y cuanto tiempo tardaré en la vuelta

          Comentario


          • #50
            Re: No nos hagan sentir verguenza

            Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
            Hola. A todos no los veo absurdos, pero éste lo es, sin duda. Por otro lado, creo que hay más cosas que hacer que opinar sobre mi, ya que este post va sobre otra cosa, por ejemplo. A parte, mientras que se cumpla la libertad de expresión en esta web, seguiré escribiendo, y más aún si usted no tiene el poder para callarme por aqui. Asi que...Buen día.

            Mi preocupación es haber donde aparco el miércoles y cuanto tiempo tardaré en la vuelta
            Yo creo que lo que usted tiene es un brutal problema...

            llamar la atencion como sea, si es asi como creo, olvidelo.

            No le contestare mas.

            Comentario


            • #51
              Re: No nos hagan sentir verguenza

              hara un año o cosa asi fui a la ramona con mi instituto y al final de los partidos los de seguridad cogian una cuerda y sujetadas por ellos la colocaban a la altura de la barriguita . con esa cuerda pueden pasar 1 o 2 pero no los 500 im... qu se saltan despues del ultimo partido

              Comentario


              • #52
                Re: No nos hagan sentir verguenza

                Pues si, desgraciadamente hay que insistir al llamamiento a la cordura
                y al buen comportamiento del aficionado bético.

                Muchos saben comportarse, pero otros nó y hace falta recordarselo. amén de que las fuerzas de seguridad yá pueden ir aprendiendo de un año para otro y deben conocer que las invasiones de campo tiene fechas y situaciones muy concretas para estar preparado para ello.

                Sin escatimar esfuerzos, hasta que algún día seamos tan respetuosos que no haga falta ni controlar éste tipo de actos vergonzantes.

                Algún día todos seremos capaces de comprender de que el terreno de juego es para los protagonistas, y las gradas para los protagonistas de las gradas, usease la Afición, donde podremos animar y festejar jubilosamente lo que consideremos oportuno, absteniendose de las dichosas bengalitas y de arrojar ningún tipo de objeto al terreno de juego.

                Y esto es importante transmitirlo desde yá ,de cara al MIERCOLES y AL PROXIMO DOMINGO en el Derby.

                Y es tan importante el mensaje, que me da pena que en él vaya escondida la ironia de que con 45 ó 48 puntos no es para celebrar nada (aun estando de acuerdo que no hay nada que celebrar)

                Pero por favor,no originen un espectaculo bochornoso.No invadan campo el proximo miercoles.
                No salten alborozados tras el partido.No arranquen las redes de la porteria.No se suban al larguero.
                No interrumpan el desarrollo del partido con lanzamientos de bengala.No arranquen el cesped.
                ¡¡¡¡NO LO HAGAN NI AUNQUE ALGUN AÑO SEAMOS CAMPEONES DE LIGA!!!
                (Creo que se entenderá lo que quiero decir)

                (Si algún día tenemos algo que celebrar que sea digno de ello, en la plaza nueva nos veremos)

                chao.

                Comentario


                • #53
                  Re: No nos hagan sentir verguenza

                  Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                  Solo es un breve post rogandoles a quienes tengan por conveniente,no nos hagan sentir verguenza,no nos suban los rojetes a los carrillos,no nos inquieran a localizar agujeros en el pavimento donde escondernos.

                  Si tienen algo que celebrar,haganlo en privado,no cuestionaremos los modos,las formas ni las compañias.

                  Pero por favor,no originen un espectaculo bochornoso.No invadan campo el proximo miercoles.No salten alborozados tras el partido.No arranquen las redes de la porteria.No se suban al larguero.No interrumpan el desarrollo del partido con lanzamientos de bengala.No arranquen el cesped.

                  Espero que aun quede algo de dignidad en las almas que acudiran al Estadio Olimpico.SOLO SON 45 PUNTOS,TU BETIS NO SE MERECE ESE COMPORTAMIENTO.
                  un post coherente,no suele haber muchos por aqui

                  una pena porque pase lo que pasen van a saltar al campo

                  pero a ver si los indecisos se aplican el cuento

                  Comentario


                  • #54
                    Re: No nos hagan sentir verguenza

                    Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                    Hola. A todos no los veo absurdos, pero éste lo es, sin duda. Por otro lado, creo que hay más cosas que hacer que opinar sobre mi, ya que este post va sobre otra cosa, por ejemplo. A parte, mientras que se cumpla la libertad de expresión en esta web, seguiré escribiendo, y más aún si usted no tiene el poder para callarme por aqui. Asi que...Buen día.

                    Mi preocupación es haber donde aparco el miércoles y cuanto tiempo tardaré en la vuelta
                    Este es uno de los grandes enigmas de la humanidad: ¿Por qué "aparte" se escribe todo junto y "todo junto" aparte?


                    Otro post absurdo para tu colección.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: No nos hagan sentir verguenza

                      no se ya que mas verguenza nos queda por pasar...:

                      tres años jugando para no bajar...
                      tres años aceptando ser el segundo equipo de la ciudad de largo...
                      tres años vendiendonos motos...
                      un busto en el palco....
                      la manifestaciones de unos, de otros y sobre todo de aquel...

                      a mi ya no me queda mas verguenza por pasar... o si... cualquiera sabe...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: No nos hagan sentir verguenza

                        Lo que pasa es que la mayoría de los que se saltan y dan ese espectáculo bochornoso no entran por aquí y no leen estas palabras...toda persona con 2 dedos de frente no saltaría al campo en circustancias normales...y menos cuando el objetivo cumplido es el que es...

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X