Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muchodeporte: la mejor temporada de Odonkor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Muchodeporte: la mejor temporada de Odonkor

    Esta claro que odonkor tiene muchas carencias técnicas a día de hoy,pero creo que muchodeporte falta a la verdad,porque odonkor era de los máximos asistentes de la liga germana,no recuerdo los datos, pero las estadísticas están para consultarlas...eso si también es cierto que tenía de delantero a koller,que aunque metiera sandias las pescaba...pero las estadísticas están..y al menos si dan palos que se documenten

    Comentario


    • #92
      Re: Muchodeporte: la mejor temporada de Odonkor

      Y los 6 millones que, dicen, costó


      ¿ Ande andarán?

      Comentario


      • #93
        Re: Muchodeporte: la mejor temporada de Odonkor

        Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
        Esta claro que odonkor tiene muchas carencias técnicas a día de hoy,pero creo que muchodeporte falta a la verdad,porque odonkor era de los máximos asistentes de la liga germana,no recuerdo los datos, pero las estadísticas están para consultarlas...eso si también es cierto que tenía de delantero a koller,que aunque metiera sandias las pescaba...pero las estadísticas están..y al menos si dan palos que se documenten

        Si odonkor estuviera en el sevilla... seguro que se hubieran documentado mejor

        Comentario


        • #94
          Re: Muchodeporte: la mejor temporada de Odonkor

          A mi Odonkor no me gusta nada. Cada vez que entra por la banda y centra ni siquiera me levanto para decir UYYYY! porque la manda a la otra esquina siempre. Un jugador que como no mejore sus pasesitos no es nada aprovechable.

          Comentario


          • #95
            Re: Habra q felicitar a Odonkor, esta noche suenan cohetes en Sevilla

            bueno en primer lugar gracias menxubetis y trianero por el recibimiento

            yo creo que este personaje que se dedica a abrir este tipo de post lleva el nick de vidakovic no por vikadokic sino por su nombre de pila: HRISTO, este tipo es fan de risto el de ot y va imitandolo por la vida....vaya posts, te luces ultimamente, entre esto, lo del partido del levante y si no recuerdo mal lo de romper tu carnet...¿que será lo proximo? pongamonos a temblar!!!

            Comentario


            • #96
              Re: Muchodeporte: la mejor temporada de Odonkor

              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Sólo ha necesitado meter un gol, el primero en el Betis, para igualar su mejor registro de siempre. Y es que el alemán David Odonkor, pese a jugar de extremo, por tanto un futbolista ofensivo, no ha consumado ni una sola de sus siete temporadas en la élite (cinco en el Borussia Dortmund y dos en el Betis) con más de un tanto en su casillero anotador. Es más, sólo en tres de esas siete temporadas ha visto puerta en alguna ocasión. Sus números en ese sentido son escalofriantes, porque lleva jugados 103 partidos de Liga y sólo ha hecho esos tres goles. Y como saben, tampoco es que sea un buen pasador. En Europa, más de lo mismo, porque ni en los cuatro encuentros disputado en Copa de la UEFA ni en el que jugó en Champions, todos con el Borussia, logró ver puerta. Y pese a todo, el Betis pagó cerca de seis millones de euros por él.
              Paco cepeda.

              Esto es lo que hay, no hay mas cera que la que arde, lo digo por los que aun piensan que es un jugador que puede mejorar. Yo sinceramente creo que no, y me gustaría estar equivocado.
              La verdad que este año ha jugado poco y ha podido meter algun gol mas, como el larguero ante el levante, o ayer mismo alguno mas...espero que coja confianza, ya que pese a no tener gol tiene un tiro seco muy potente...

              Comentario


              • #97
                Re: Habra q felicitar a Odonkor, esta noche suenan cohetes en Sevilla

                Originalmente publicado por Bablé Ver Mensaje
                Eso no es del todo así, lo que molesta es que Odonkor luego haga estos 2 partidos siguientes medio qué, para que ya la temporada que viene tengamos que esperar al GRAN Odonkor.

                Por cierto: Hace poco leí eso de "se rebate a las ideas, no a los foreros"
                Pues mira Odonkor desde la lesion de Edu quizá este siendo el mejor del Betis... que es muy cortito tecnicamente?? pues si, eso lo sabemos todos... pero que sentido tiene ahora este post??.....

                Podemos analizar muchas cosas, pero Odonkor tiene falta de ritmo por dos motivos, por las lesiones y por ser el suplente de Edu.... y ahora que juega 4 partidos seguidos, es cuando se le empiezan a ver cositas

                A mi como suplente de Edu no me disgusta sinceramente....

                Quizas a quien no se le deba esperar es al GRAN Sobis..... suplente del "todopoderoso" Capi..... eso si que es grave ...... pero claro, cuando Sobis mete un gol.... aqui solo se abren post de SOBIS CRACK¡¡¡ SOBIS 15 goles minimo.. etc..... y ahi estan las pruebas.....

                Que ya cansa hombre..... que sí que son muy malos.... pero estos malos son los que estan salvando al Betis (aparte de Chaparro)... estos CASTO, MELLI, ARZU, JUANITO, DAMIA, CAPI, JUANDE, ODONKOR, XISCO..... dan la cara en todos los partidos y seran mejores o peores.... pero no los pienso a criticar... pues estan rindiendo.... en verano si.... por mi que se vayan todos, pero PARA TRAER ALGO QUE LO MEJORE.....

                Por que lo que no puede ser es que traigamos a SOBIS, BABIC O RICARDO... y se sienten en el banquillo, y no estan en el tema..... pasan del equipo así de claro, ninguno esta con la causa, pero sin embargo aqui no se les critica, aqui se les encumbra como grandes futbolistas.... y yo de eso me rio...

                Eso es lo que mas coraje me da a mi de todo esto... que facil es criticar a los canteranos, o a los que juegan y estan dando la cara y salvandonos..... y que dificil es criticar a los que estan pasando del equipo, que por mucho nombre que tengan.... han aportado 0 este año.

                PD. en ningun momento he rebatido al forero VidaKoviC como persona, simplemente he dicho que por sus post y opiniones es el candidato ideal para montar un velatorio.... y lo digo por sus opiniones en este foro.... y cualquiera que lo siga me puede dar la razon....

                El dia que abra un post alabando algo positivo de este club, o simplemente no tirando por tierra lo poco salvable que tenemos.... entonces cambiará mi idea sobre el

                Comentario


                • #98
                  Re: Habra q felicitar a Odonkor, esta noche suenan cohetes en Sevilla

                  A mi me parece que Odonkor es un jugador aprovechable. Su tecnica es tan mala que cualquier futbolista de una categoria bastante inferior a la suya le supera en este aspecto. Pero su velocidad es tan sumamente superior a la de los rivales que le permite encontrarse en situaciones como la de ayer con mucha asiduidad, de sacarle provecho a algunas de las que tiene...

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Habra q felicitar a Odonkor, esta noche suenan cohetes en Sevilla

                    Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
                    A mi me parece que Odonkor es un jugador aprovechable. Su tecnica es tan mala que cualquier futbolista de una categoria bastante inferior a la suya le supera en este aspecto. Pero su velocidad es tan sumamente superior a la de los rivales que le permite encontrarse en situaciones como la de ayer con mucha asiduidad, de sacarle provecho a algunas de las que tiene...
                    Lo preocupante es que en toda su carrera no haya metido más de 3 o 4 goles...
                    Teniendo situaciones como las que comentas con asiduidad, cualquiera de los que aquí escribimos llevaría más de 3 goles.

                    Comentario


                    • Re: Muchodeporte: la mejor temporada de Odonkor

                      Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                      Esta claro que odonkor tiene muchas carencias técnicas a día de hoy,pero creo que muchodeporte falta a la verdad,porque odonkor era de los máximos asistentes de la liga germana,no recuerdo los datos, pero las estadísticas están para consultarlas...eso si también es cierto que tenía de delantero a koller,que aunque metiera sandias las pescaba...pero las estadísticas están..y al menos si dan palos que se documenten
                      Pues yo no habia oido nada de eso, pero la unica pagina que he visto, la de la espn, que me parece bastante seria, pone que odonkor lleva una asistencia con la seleccion y una con el Betis

                      Comentario


                      • Re: Muchodeporte: la mejor temporada de Odonkor

                        que se vaya odonkor este verano seria un error impresionante, ya que no es ni mucho menos el peor puesto del equipo. es un jugador diferente que te puede romper el partido y con un medio que metiese buenos pases podria tener muchas ocasiones como las de ayer. a mi me parece un futbolista que puede dar muchisimo a un equipo

                        Comentario


                        • Re: Muchodeporte: la mejor temporada de Odonkor

                          Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                          Esta claro que odonkor tiene muchas carencias técnicas a día de hoy,pero creo que muchodeporte falta a la verdad,porque odonkor era de los máximos asistentes de la liga germana,no recuerdo los datos, pero las estadísticas están para consultarlas...eso si también es cierto que tenía de delantero a koller,que aunque metiera sandias las pescaba...pero las estadísticas están..y al menos si dan palos que se documenten
                          si no me equivoco,fue el maximo.

                          Comentario


                          • Re: Muchodeporte: la mejor temporada de Odonkor

                            Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                            que se vaya odonkor este verano seria un error impresionante, ya que no es ni mucho menos el peor puesto del equipo. es un jugador diferente que te puede romper el partido y con un medio que metiese buenos pases podria tener muchas ocasiones como las de ayer. a mi me parece un futbolista que puede dar muchisimo a un equipo
                            +1 antes se tienen que ir fernando, josemari, babic, somoza(ya no existe)... etc etc

                            Comentario


                            • Re: Muchodeporte: la mejor temporada de Odonkor

                              nose si fue el maximo asistente, ya que los delanteros del borussia creo que no anduvieron muy acertados ese año, eso si, estoy seguro de que fue el jugador que mas balones puso en el area, estando cerca de 300, el 2º en ese ranking creo que puso 200...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X