Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro "el valiente"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chaparro "el valiente"

    Chaparro conoce perfectamente las limitaciones de esta plantilla.

    Aún así, el equipo sale a ganar en todos los campos. Nunca le hemos escuchado que en las previas de los partidos de fuera de casa, el mister diga: "a ver si sacamos algo positivo" (léase empate) como solían decir la mayoría de los entrenadores que ha tenido el Betis en los últimos tiempos.

    Esta me parece una de las grandes virtudes de Chaparro. Un técnico valiente y con las ideas muy claras.

    Otro ejemplo, la alineación. El tuvo un once ideal en la cabeza desde que se hizo cargo del euipo,y las variaciones habidas en las alineaciones se han debido en un 90% a lesiones y sanciones. Sin embargo, recordad que Cúper estuvo un tercio de liga haciendo contínuos cambios sin dar con un once tipo.

    Reonozco que yo tenía mis dudas cuando cogió al equipo. Pero pienso que fue porque no lo conocía. Ahora, lo conozco y pienso que es el entrenador ideal para el Betis.

    Otra historia muy diferente es que le dejen hacer .... y todos sabéis a qué me refiero ...

    Si el proyecto del club vuelve a ser luchar por la permanencia, ¡hala! el año que viene todos a sacarse el abono como corderitos, y solo se gritará el "Lopera vete ya" cuando nos metamos abajo, mientras tanto a tragar ...

  • #2
    Re: Chaparro "el valiente"

    Pues si el siempre va a ganar como tiene que ser

    Comentario


    • #3
      Re: Chaparro "el valiente"

      Y el valiente también por mantener a Casto, porque hay que ser valiente vaya, y ayer hizo un partidazo Casto.

      Comentario


      • #4
        Re: Chaparro "el valiente"

        Que haga lo que sea, pero que ganemos el partido del domingo ¡¡por Dios¡¡

        Comentario


        • #5
          Objetivo de nuestro mister

          Fechas atras, escuche a Paco Chaparro, comentar que se habia puesto un objetivo tanto el como sus jugadores y querian alcanzarlo, sin especificar cual era.

          ¿Pensais que el objetivo podria ser el de quedar delante del equipo del antibetico Caparros, aun con los tres puntos que les regalaron desde la F.E.F.?.

          Comentario


          • #6
            Re: Objetivo de nuestro mister

            es posible,pero nose yo eh?me cuesta creer que chaparro haya puesto ese objetivo....pienso que puede ser quedar el 10º o el 11º como mucho

            Comentario


            • #7
              Re: Objetivo de nuestro mister

              Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
              Fechas atras, escuche a Paco Chaparro, comentar que se habia puesto un objetivo tanto el como sus jugadores y querian alcanzarlo, sin especificar cual era.

              ¿Pensais que el objetivo podria ser el de quedar delante del equipo del antibetico Caparros, aun con los tres puntos que les regalaron desde la F.E.F.?.
              O tambien puede ser llegar al derby salvado ya matemáticamente.

              Comentario


              • #8
                Re: Objetivo de nuestro mister

                Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                O tambien puede ser llegar al derby salvado ya matemáticamente.
                Probablemente...además lo dijo Merino también.

                Comentario


                • #9
                  Re: Chaparro "el valiente"

                  O también puede ser salir al campo y echarle 2 pares de webos. correr con sentido, conducir bien el balón y estar bien situados en el campo. Cosas que hacen desde que llego Chaparro que no a conseguido ninguno de los entrenadores que vinieron como 'estrellas'. Lo que es seguro es que la llegada de Chaparro le a hecho muy bien a este equipo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Chaparro "el valiente"

                    hombre yo pienso que sera llegar al derby salvados y ganarlo,seria la guinda a esta gran segunda vuelta

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Chaparro "el valiente"

                      Valiente el día que deje a Capi en el baquillo. Ahí demostrará personalidad.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Chaparro "el valiente"

                        Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                        Valiente el día que deje a Capi en el baquillo. Ahí demostrará personalidad.
                        ahora tiene la excusa de que es el unico jugador con ese perfil en la plantilla,al parecer jugadores de ese perfil el los considera importante dentro de su esquema,si realmente se queda, y lopera minimamente le da cierto margen para tener voz y voto en las contrataciones futuras,el año que viene no tendra excusa, puesto que es el primer puesto que debe reforzarse si el lo considera tan importante,habra que esperar acontecimientos,yo siempre he pensado que la inclusion de capi,arzu etc en el plantel las hace para no dinamitar el vestuario,si estos señoritos no juegan a estas alturas su boicot habria hecho que estuviesemos en segunda,ya veremos lo que ocurre el año proximo,en cuanto a lo demas ni un pero a paco,simplemente felicitarle por una labor realmente bien hecha,eso si esperemos certificar matematicamente la salvacion,que aunque es complicado bajar no es del todo imposible.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Chaparro "el valiente"

                          La verdad es que Don Paco Chaparro ha sacado Oro de una plantilla que solo eran jugadores del medio peo y al menos ahora parece un equipo que lucha por algo con convicción.

                          Lo de mantener a Casto; perfecto... no podemos quejarnos de que Casto no tiene experiencia en primera division y luego no darle partidos... porque si no juega partidos, como va a coger experiencia????

                          Lo de Capi, pues entiendo que el vera que no hay nada mejor en el vestuario.... si fuera capaz de decirle a capi que con un regate basta y que la suelte antes de perderla en el segundo regate, hasta el mismo capi veria como se hace mejor jugador...

                          en fin, Valiente chaparro y espero que siga aqui por mucho años mas... y que nos traiga las alegrias de antaño; copa del rey, champions,etc...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Objetivo de nuestro mister

                            Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                            O tambien puede ser llegar al derby salvado ya matemáticamente.
                            Ese creo que es su objetivo. El de este año, claro

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Chaparro "el valiente"

                              Yo creo que su objetivo era intentar meternos en la uefa pero con esta plantilla por mucho que le haya sacado todo el rendimiento, no se podia aspirar a uefa..CHAPARRO GRANDE!!!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X