Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

notas finales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • notas finales

    como la temporada esta practicamente terminado y estoy seguro de que ya estamos salvados me gustaria hacer una valoracion del rendimiento de cada jugador son su nota final.

    DOBLAS: no ha jugado NADA asi que no voy a valorarle, pienso que debe marcharse, aunque eso si me han molestado las multiples criticas que ha recibido el portero con el que ganamos la copa y jugamos champions..
    MELLI: creo que ha sido de los que mas ha mejorado en la recta final de la liga, muy solido en defensa, aunque sigue teniendo un gran problema nunca saca la pelota jugad ao muy pocas veces, siempre hace lo mismo.. coge el balon atea el horizonte y "pase largo" los cuales el 90% no llegan a buen destino, aun asi lo veo un buen central para el betis.. NOTA: 6.5
    F.VEGA: muy bueno defensivamente , pero nulo en ataque, no centra mal pero es que no sabe regatear pero sigue siendo de lo mejor de este año. 7.5
    JUANITO: mal al principio muy bien al final.. me esta encantando ahora es insuperable por alto, tampoco entiendo a la gente que le crudufuca llamandole entre otras cosas "acomodado" algo que no tiene sentido ya que durante mucho tiempo ha sido de los jugadores peores pagados del betis y nunca se ha quejado, es un magnifico profesional y le deseo lo mejor , creo que puede dar un año mas a buen nivel. 6
    RIVAS: lastima las lesiones... sin nota..
    ILIC: para mi de las mayores decepciones, me encanto la temporada pasada y apoye mucho su fichaje definitivo, pero este año ha demostrado ser muy lento y malo en defensa, yo lo vendia.. 4'5
    CAFFA: a mi personalmente me gusta mucho este jugador siempre que juega cumple, pero claro chaparro prefiere a mark gonzalez, al que le ha dado muchas mas oportunidades que a caffa, es comprensible ya que estando los dos en forma mark es mejor, de todas formas me quedaba con caffa en el equipo sin duda alguna . 6
    ARZU: de los jugadores que menos me gustan del betis, no me gusta NADA, no sabe jugar la pelota, es el principal problema que tiene el betis, ni un centrocampista que sepa dar orden y distribuir el juego, al final esta cumpliendo. nota 5
    FERNANDO: me da pena, no se si alguien lo recordara pero serra ferrer dijo de el que era el jugador con mas tecnica al que habia entrenado en sus dos etapas beticas... me encantaba... ahora esta claro que no esta al nivel ... nota 3
    EDU: bueno .. creo que mi opinion es la de todo el mundo... nota 9
    MARK: segunda vuelta espectacular en donde por fin demostro lo que vale , confieso que ya me estaba empezando a desesperar al ver que no explotaba , que lastima de lesiones que no paran de cortar su progresion la nota que le pongo es un 6, que seria mas alta si hubiera echo una 1º vuelta aceptable..
    DAMIA: a mi no me gusta este tio... 4
    RICARDO: este hombre es para un post aparte... que portero mas raro... que de cantadas y que de paradones.. creo que es ciego de lejos porque las faltas se las come todas... jugando con el pie es magnifico y por alto tambien pero es que pf... nota : 6
    CAPI: pos a mi no me parece tan mala la temporada de capi... la gente le critica diciendo que no corre y no aparece en juego, corre mucho en todos los partidos, y como comprendereis no va a crear ocasiones de peligro cuando estan el y pavone contra 6 defensas... y por esto que voy a decir puede que me echeis pero aun asi lo voy a decir: entre los 3 jugadores del betis con mas clase actualmente.. me lo quedaba otro año mas no ta : 6
    NANO: tss.... nunca ma gustado.. aunque no ha jugado apenas.. SIN NOTA
    PAVONE: hombre… mucha pelea y trabajo no se le puede negar pero es que es muy lento.. pero ha hecho una buena temporada 7
    BABIC: joe… k decepcion de tio.. 1.25
    RIVERA: paso su momento, no me gusta como esta… aun asi respeto mucho a este jugador… 5
    XISCO: quee sii que pone un par de co….. en el campo y que? muchos jugadores tambien los ponen como algunos d elos que hablare a continuacion y aun asi los machacais mas que a este.. pero weno... ha sido su mejor temporada aqui ha demostrado ALGO , no como otros años que era realmente penoso. lo vendia... nota 5.5
    SOMOZA: no merece la pena que este jugador contribuya a mi cansancio , por lo que no emrece la pena escribir por el
    SOBIS: nose... tiene algo que me hace confiar mucho en el...
    ya se que no a hecho nada pero.. tiene 22 años... quien sabe... dejemosle una oportunidad mas.. 4.5
    LIMA: creo que puede ser un buen central, hay que darle alguna oportunidad mas... sin nota
    ODONKOR: jajaj me encanta, lo digo enserio , siempre que veo que va a jugar de titular me alegro, mejorando poco a poco... que pena de lesiones... ya vereis como este se convierte en un buen jugador! 6
    JOSEMARI: nada... fuera... nota : 2
    CASTO: me recuerda un poco a doblas.. espero que no acabe igual...
    JUANDE: este tiene que ser titular indiscutible, es el mejor centrocampista a dia de hoy que tenemos en la plantilla... 6.5


    pfff que paliza a escribir.. xD

  • #2
    Re: notas finales

    Estoy de acuerdo en tu valoración.

    Comentario


    • #3
      Re: notas finales

      estoy de acuerdo en las notas, salvo en babic no ha tenido oportunidades para demostrar nada

      Comentario


      • #4
        Re: notas finales

        Ricardo: Cuando a jugado a cumplido. 7

        Casto: Revelación de la temporada. 8

        Doblas: No ha jugado ningún partido oficial. -

        Ilic: Damiá le ha ganado el sitio, pero ha hecho algunos partidos buenos. 6

        Damiá: Se ha ganado un puesto después de todo lo que ha pasado. 7

        Juanito: Empezó mal, pero se ha acabado en jugador clave para el equipo. 7

        Melli: Bastante regular, al fin se ha convertido en fijo. 8

        Nano: Empezó bien hasta que se lesionó. 7

        Rivas: Bastante irregular hasta su lesión. 5

        Lima: No ha tenido oportunidades, aunque cuando ha jugado no ha destacado. 6

        Fernando Vega: Muy regular, no ha tenido altibajos a lo largo de la temporada, siempre ha mantenido un nivel alto de juego. 8

        Babic: No ha sabido ganarse el sitio. 5

        Somoza: Ha fracasado completamente, solo en el partido de ida ante el zaragoza hizo un buen partido, en el resto "tiró" la camiseta. 4

        Juande: A cumplido cuando ha jugado. 7

        Arzu: Fijo en el centro del campo, aporta equilibrio. 7

        Rivera: Se ha ganado un puesto a base de sacrificio. 7

        Capi: Ha sido clave en el sistema de chaparro, a alternado actuaciones muy buenas, con otras malas. 6

        Sobis: No ha estado al nivel esperado. 5

        Odonkor: A pesar de estar lesionado mucho tiempo, cuando a jugado lo ha hecho bien. 7

        Caffa: De más a menos, empezó siendo indiscutible y acabó desapareciendo del equipo. 6

        Xisco: A aportado bastante garra al equipo. 7

        Mark: Cuando las lesiones lo han dejado, ha hecho grandes partidos. 8

        Fernando: No ha jugado cai nada, ha pasado desaparecibido en sus actuaciones. 5

        Jose Mari: "Tiró la camiseta en sus primeras actuaciones, aunque al final a cumplido" 5.

        Pavone: Para ser su primera temporada en europa y estar las 10 primeras jornadas casi apartado del equipo, ha realizado una fantástica temporada" 8.

        Edu: Empezó mal debido a las lesiones que arrastraba, pero cuando se recuperó, sencillamente, se salió, fue el lider del equipo dentro del campo, el día del barcelona, se coronó. 9

        Cuper: Fatal. No encontró su futbol, diseñó un equipo que marcara pocos goles, pero que al menos fuera muy dificil de marcarle, y no solo no marcabamos sino que la defensa era un coladero. 0

        Paco Chaparro: Clave en el resurgir del equipo, ha devuelto la ilusión a los béticos, salvo errores contados, como en el derby en nervión o con el levante en casa en la estrategia, ha sabido levantar al equipo como nadie. 9

        Comentario


        • #5
          Re: notas finales

          Originalmente publicado por Faraon23 Ver Mensaje
          Estoy de acuerdo en tu valoración.

          Yo creo que te pasa igual que a mi.... que no tienes ganas de jartarte de teclear..... xDDD

          Comentario


          • #6
            Re: notas finales

            Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
            Yo creo que te pasa igual que a mi.... que no tienes ganas de jartarte de teclear..... xDDD
            Yo creo que si

            Comentario


            • #7
              Re: notas finales

              Ricardo - 6
              Casto - 6
              Doblas -
              Damia - 5
              Illic - 4
              Vega - 9
              Babic - 2
              Juanito - 6
              Melli - 6
              Nano -
              Rivas -
              Lima - 3
              Somoza - 0
              Arzu - 5
              Juande - 7
              Rivera - 4
              Capi - 5
              Odonkor - 5
              Jose Mari - 3
              Mark - 7
              Caffa - 5
              Xisco - 6
              Sobis - 3
              Edu - 10
              Pavone - 7
              Cuper - menos 00000000000000000000000000000000
              Chaparro - +10
              Lopera - menos 00000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 0000000000

              Comentario


              • #8
                Re: notas finales

                Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                .......
                Tio yo quiero profesores como tú.....

                Ilic 6, Jose Mari 5, Melli 8, Rivera 7, Fernando 5...... yo lo flipo

                Comentario


                • #9
                  Re: notas finales

                  jose mari y fernando 5¿ no lo entiendo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: notas finales

                    Originalmente publicado por betiko12 Ver Mensaje
                    jose mari y fernando 5¿ no lo entiendo
                    han jugado muy poco, jose mari 5 partidos de titular creo, deportivo, valencia y sevilla estuvo muy mal, pero los otros dos jugó bien contra villarreal y atlético, además dio un pase de gol en el partido del almeria en casa, el tercero de pavone.

                    Fernando tambien ha jugado poquisimo, de echo no recuerdo ningun partido suyo de titular, aunque alguno habrá, y al menos metió un gol importantisimo en la jornada 2 ante el espanyol.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: notas finales

                      entonces merecen no tener nota, no se les puede evaluar, pero no ponerles un 5... a un alumno que no se presenta a ningun examen no le ponen un 5 a final de curso ajaja

                      Comentario


                      • #12
                        Re: notas finales

                        Originalmente publicado por betiko12 Ver Mensaje
                        entonces merecen no tener nota, no se les puede evaluar, pero no ponerles un 5... a un alumno que no se presenta a ningun examen no le ponen un 5 a final de curso ajaja
                        yo valoro los partidos que han jugado, aunque sean pocos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: notas finales

                          Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                          ....
                          En resumidas cuentas, todos aprobados menos Somoza y Cúper.

                          Pues vaya, debes estar exultante por la tenporadita.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: notas finales

                            Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                            yo valoro los partidos que han jugado, aunque sean pocos.
                            Bueno si, pero entonces no sería nota final, sino la nota de sus partidos. Al alumno no le ponen la nota de los examenes que ha hecho si no de los examenes que hay que hacer, porque si no se ha presentado a uno también le cuenta....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: notas finales

                              Ricardo - 6 (podia haberlo hecho mejor)
                              Casto - 8 (buen portero)
                              Doblas - sin clasificar
                              Damia - 7 (una buena temporada)
                              Illic - 4,5 (si este es su nivel,no merece jugar en el betis)
                              Vega - 8 (muy buena temporada)
                              Babic - 3,5 (una de las decepciones de la temporada)
                              Juanito - 6,5 (buen final de liga)
                              Melli - 6,5 (esta temporada no ha estado mal,pero puede mejorar)
                              Nano - 5 (lesionado) antes de la lesion no estuvo mal
                              Rivas - 5 (despues de la lesion del derbi,DESAPARECIDO)
                              Lima - 3,5 (Necesita una cesion como el comer)
                              Somoza - 3 (otra decepcion) menos mal que vino cedido....)
                              Arzu - 6 (excepto algunos fallos, buena temporada)
                              Juande - 8 (si no se tuerce,tendra un gran futuro)
                              Rivera - 6 (podria haber dado mas,pero no lo ha hecho mal del todo)
                              Capi - 6 (pese a las criticas,no lo ha hecho tan mal)
                              Odonkor - 5,5 (temporada irregular,pero le pone ganas)
                              Jose Mari - 3,5 (no debe seguir el año que viene en el betis)
                              Mark - 9 (si no fuera por las lesiones,estaria en la orbita de grandes equipos)
                              Caffa - 5,5 (buen juego,buen pase,pero muy lento
                              Xisco - 6 (muchos webos,poca punteria)
                              Sobis - 2,5 ( me ha desfraudado este jugador muchisimo)
                              Edu - 10,5 (EL SANTO)
                              Pavone - 7,5 (Temporada irregular,pero buen delantero)
                              Fernando - 2,5 (no es mal chaval,pero no merese estar en el betis)

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X