Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quedada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quedada

    Bueno, mañana no viene mi primo, y ire solo al campo, asi que si vais a hacer una quedada, me gustaria ir, ademas asi se donde tengo que ir y con quien tengo que hablar para que me dejen donar sangre a pesar de mi edad.
    Donde hareis la quedada?
    Saludos

  • #2
    Re: Quedada

    Ah! Y de camino alguno se traga sus palabras sobre que Ivan Larriba me manda para criticar a nosequien y tal...

    Comentario


    • #3
      Re: Quedada

      tienes que ser mayor de edad para donar creo, pero puedes pasarte alli y hacer presencia. me parece que van a poner un libro de firmas, para que firmen los que se pasen por alli (no estoy seguro)

      Comentario


      • #4
        Re: Quedada

        Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
        tienes que ser mayor de edad para donar creo, pero puedes pasarte alli y hacer presencia. me parece que van a poner un libro de firmas, para que firmen los que se pasen por alli (no estoy seguro)
        Y me comentaron lo de la edad, pero me quedan 3 meses pa los 18 y me dijo un chaval que intentaria que me perdonasen esos 3 meses pa poder donar.

        Comentario


        • #5
          Re: Quedada

          Si vas al final, seguro que te lo pasas teta con estos individuos de la web!

          Comentario


          • #6
            Re: Quedada

            Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
            Y me comentaron lo de la edad, pero me quedan 3 meses pa los 18 y me dijo un chaval que intentaria que me perdonasen esos 3 meses pa poder donar.
            pasate por alli igualmente, el 'autobus' lo podras localizar facilmente en los alrededores del estadio.

            Comentario


            • #7
              Re: Quedada

              Bueno y la quedada donde es?

              Comentario


              • #8
                Re: Quedada

                Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                Bueno, mañana no viene mi primo, y ire solo al campo, asi que si vais a hacer una quedada, me gustaria ir, ademas asi se donde tengo que ir y con quien tengo que hablar para que me dejen donar sangre a pesar de mi edad.
                Donde hareis la quedada?
                Saludos
                esta vez no habra quedada, pero veremos el partido casi todos juntos en gol norte

                Comentario


                • #9
                  Re: Quedada

                  Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  esta vez no habra quedada, pero veremos el partido casi todos juntos en gol norte
                  Jo.der pa una vez que me animo....

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X