Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿quien Va A Getafe?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ¿quien Va A Getafe?

    Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Se sabe ya el precio de las entradas? Es que al final me toca pagar entrada, se me jo.dio el chollo, pero me apetece ir a ver al Betis a la aldea. Tambien dependo de los horarios, ya que yo vivo en la otra punta de Madrid.
    Donde vives Colxonero_88 yo vivo en San Sebastian de los Reyes seguro que iremos 8 o 10

    Comentario


    • #62
      Re: ¿quien Va A Getafe?

      Sabe alguien la hora quizas dependa da la necesidad que tenga el Getafe de puntuar MUSHO BETIS

      Comentario


      • #63
        Re: ¿quien Va A Getafe?

        Originalmente publicado por manu bet Ver Mensaje
        Donde vives Colxonero_88 yo vivo en San Sebastian de los Reyes seguro que iremos 8 o 10

        Cerquita tuya, en Colmenar.

        Comentario


        • #64
          A Getafe con el Betis

          Para los que queremos al Betis más que a nuestras vidas no hay nada más bonito que animar a nuestro equipo en tierras extrañas.
          Es verdad que es el último partido y que ya no se juega absolutamente nada, pero a mi que me importa eso si yo con solo ver a once personas con la camiseta verdiblanca en el terreno de juego ya soy el más feliz del mundo.
          Es verdad que se viene de perder un derby en casa cero a dos y eso duele bastante, pero a mí que me importa eso si tras esa derrota dolorosa soy más bético que nunca.
          Es verdad que Getafe esta muy lejos, pero a mi que me importa eso si por el Betis no hay distancia para recorrer.
          El domingo es la feria de mi pueblo, pero el Betis es el Betis y se juegue o no se juegue nada, vaya donde vaya, allí va mi sangre.
          Viva er Beti manque pierda!

          Comentario


          • #65
            Re: ¿quien Va A Getafe?

            hola a todos este es mi primer mensaje y saludos a todos los beticos de corazon como yo.

            ahora mi pregunta, sabeis cuanto valdra una entrada para ver el getafe - betis en la zona de aficionados del betis??

            saludossss

            Comentario


            • #66
              Re: ¿quien Va A Getafe?

              Originalmente publicado por viper_betis Ver Mensaje
              hola a todos este es mi primer mensaje y saludos a todos los beticos de corazon como yo.

              ahora mi pregunta, sabeis cuanto valdra una entrada para ver el getafe - betis en la zona de aficionados del betis??

              saludossss
              10 euros. Solo hace falta buscarlo en la página del Getafe un poquito...

              Comentario


              • #67
                Re: ¿quien Va A Getafe?

                si, lo he visto pero me e liado con lo de general ... muchas gracias, aora otra pregunta, donde las podria comprar en el estadio del glorioso??

                Comentario


                • #68
                  Re: ¿quien Va A Getafe?

                  necesito saberlo cuanto antes . gracias de antemano

                  Comentario


                  • #69
                    Re: ¿quien Va A Getafe?

                    yo las comprare en el campo, seguramente habra entradasde sobra....no se juegan nada....lo bueno que son baratas las entradas....yo ya tengo cogidos los billetes para madrid....

                    Comentario


                    • #70
                      Re: ¿quien Va A Getafe?

                      En el Betis no pongas ninguna esperanza, y mucho menos en un partido donde no nos jugamos nada. Yo también las compraré en el campo, que no creo que se acaben a pesar de estos precios...

                      Comentario


                      • #71
                        Re: ¿quien Va A Getafe?

                        Yo tambien voy. A ver si no nos llueve y vemos un partido entretenido.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X