Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro quiere a Doblas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro quiere a Doblas

Es normal no va a tener a un internacional en el banquillo

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
      ... lo mismo que pasa en el Athletic , con Yeste y su dudosa reputación con las sustancias prohibidas ... , Amorebieta y su afición a los combinados de alta graduación alcohólica , sin hablar de Del Horno , con él las acciones de cualquier marca de ginebra suben acciones en Wall Street ... canteranos ¿?¿? .... todos iguales , y encima rajan y meten bulla en vestuario como el que más .

Doblas ? , lo largaría , que es lo que le hace falta , y si triunfa por ahí , mejor para él , como Varela ; pero aqúí , más le valdría un poco más de humildad , no meter tanta cizaña y ser más íntegro . Como portero me gusta , menos por alto que se convierte en portero de plastilina , pero debería crecer como persona .
      ¡ Cuántas aficiones tienen los jugadores del Atlético con h !

Comentario

yo tambien lo quiero...EN OTRO EQUIPO!!

Comentario

Si es así, que Chaparro prefiere a Doblas antes que Ricardo, por favor Paco, no renueve.

Comentario

no me puedo creer que prefiera a doblas antes que ricardo y si se va, prefiero a casto y rene antes que casto y doblas el año que viene!

Comentario

si es verdad , le tiene mucho cariño

Comentario

Que guay. A ver si se lesiona a la temporada que viene Casto "el enano" y metemos de portero a Doblas... ¡O a Koke!

Ale señores. Deseo que mi equipo baje a 2ª. Sólo así se irá Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                  yo quiero a doblas en otro equipo!!!!.........seria una cagada de chaparro
                  el hecho de que Chaparro prefiera Tony D antes que a Ricardo no significa ipsofacto que este se vaya a quedar.. la informacion de Oliva podra estar o no acertada.. pero no dice nada sobre la aceptacion de Tony de la exigua oferta de renovacion del Club

Yo veo a Tony D mas fuera que dentro.. Como a Ricardo... Que unido a la conclusion del contrato de Contreras conllevaria algo insólito; dar de baja a 3 porteros de una tacada.. Habría o no habría limpia señores?

Finalmente estoy seguro que Chaparro, en ese caso, apostaria por René ( y tan ancho ) o por el fichaje de otro portero

...

Comentario

Pues de los 3, (se que me vais a colgar del pino mas alto pero..) Doblas me parece el mejor..Hace poco lei que Doblas en las sesiones de entranamiento era el amejor de los 3...A doblas le vi cantadas pero tambien muy buenas paradas, como a Ricardo y Casto...ser portero es jodido y mas en el betis.Saludos.

Comentario

Si todo esto se va fraguando... Otra decepción que me llevo con Chaparro.

Comentario

Espero y deseo que se trate de uno de los muchos rumores que hacen circular desde Jabugolandia.

Comentario

no me gusta ninguno de los tres,apunta estos diego alves y diego lopez,***** cuanto diego

Comentario

Diego Alves lo venderan caro porque ya tiene cartel, y Diego Lopez no va ha cambiar el Villarreal por el Betis. Yo me quedaba con Casto y fichaba a Jorquera del barsa, que seguro que tiene ganas de jugar y ganarse un puesto de titular en algun equipo.......Y venga, acepto todo tipo de criticas por lo de Jorquera.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              Con las reservas correspondientes,el fuego amigo de la Cadena Ser de Sevilla acaba de anunciar por boca de Jose Manuel Oliva que Paco Chaparro quiere la renovacion de Doblas y largar a Ricardo a final de temporada.Como no es seguro que se produzca,se le ha garantizado el partido de despedida ante el Getafe.

Que viva el comando cantera,y olé

*****, mi úlcera...

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                                Pues de los 3, (se que me vais a colgar del pino mas alto pero..) Doblas me parece el mejor..Hace poco lei que Doblas en las sesiones de entranamiento era el amejor de los 3...A doblas le vi cantadas pero tambien muy buenas paradas, como a Ricardo y Casto...ser portero es jodido y mas en el betis.Saludos.

¿Por donde queda el pino más alto?

Respeto tu opinión, pero no la comparto... un saludo!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X