Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se puede ver por internet el Real Betis-Valladolid ayuda¡¡

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se puede ver por internet el Real Betis-Valladolid ayuda¡¡

Porfavor necesito saber si hechan el partido, por motivos de trabajo no puedo ir al estadio y quiero ver al glorioso, si alguien sabe algo pues nada, haber si algun betico me puede ayudar, muchas gracias y a por la salvacion

-POR UN SENTIMIENTO-

Re: Se puede ver por internet el Real Betis-Valladolid ayuda¡¡

Que yo sepa NO (vamos, seguro que NO). Lo siento padre mio, escucha radio betis con ivan Larriba.

Comentario

Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
      Que yo sepa NO (vamos, seguro que NO). Lo siento padre mio, escucha radio betis con ivan Larriba.
      Jaja, seria si viviera justo debajo del estudio desde donde emitan, porque tienen menos cobertura...............

Comentario

hay una forma q lo ves por la television turca o algo asi, estoy llamando a mi colega q lo vio el betis barsa desde el extranjero por ahi, a ver si lo localizo xq yo estoy en extremadura y tb me lo voy a perder, ahora t informo

Comentario

Yo he estado buscando durante todo el día en to las paginas que dan partidos por internet, y en ninguna compadre, en ninguna. Nada, radio betis por internet

Comentario

Originalmente publicado por beticodeluniverso Ver Mensaje
            hay una forma q lo ves por la television turca o algo asi, estoy llamando a mi colega q lo vio el betis barsa desde el extranjero por ahi, a ver si lo localizo xq yo estoy en extremadura y tb me lo voy a perder, ahora t informo
            Graccias beticodeluniverso, yo espero que encontremos algo porque sino es una ******, a mi la radio me mata con tanta mier.da de publicidad.........:P

Comentario

la pagina es rojadirecta.com pero no se como lo hizo , cuando me lo enseño puso un partido de la liga inglesa visto por un canal arabe, asi q poder se puede , xq el lo hizo y por esa pagina, a ver si hablo y me lo explica xq estoy jodido tela por no verlo, si alguien lo averigua , q informe , un saludo

Comentario

yo he seguido muchos partidos a traves de roja directa pero da la casualidad que del betis han puesto muy pocos por no decirte que ninguno, y ademas acabo de mirar pero no televisan el betis una autentica pena

Comentario

estoy mirando y vienen todos menos el betis vaya ******, madre mia y aqui no hay peña hoy la pelo fijo

Comentario

en el foro de rojadirecta.com dicen q no se va a poder ver,lo adjunto para quien lo quiera leer

http://209.44.113.146/foros/viewtopi...ighlight=betis

Comentario

yo creo que no, hay varias paginas para ver futbol por interner.
                      pero todas abren los mismos canales extranjeros, si no hay ningun canal que lo de, no hay posibilidad.
                      esta semana nuestro betis no es uno de los elegidos.
                      de todas formas por si acaso:
                      cosasmias.com
                      intergoles.com
                      buscalogratis.com/shangai.htm

Comentario

Hay muchas páginas para ver futbol por internet, el problema es que solo les interesan los 6 primeros de la liga, por eso nos han estado televisando contra R. Madrid, Barça, At. Madrid, Villarreal y muy probablemente Sevilla.

Para hoy solo queda escucharlo por Radio Betis (porque solo televisan al Racing-Sevilla, Valencia - Zaragoza y Recre-Villarreal), es pésimo el comentarista pero mejor que no saber nada.

Enlace Radio Betis: http://195.219.130.206:8010/realbetis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X