Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande: Hemos hecho los deberes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Juande: Hemos hecho los deberes

    Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
    Este va aser el objetivo hasta que no se vaya el del busto, hay que acerse a la idea, mientras antes lo sepamos menos costara asumirlo...
    Lamentable, lamentable ..........
    Efectivamente, yo creo que a estas alturas solo queda resignarse. El del Busto no se va a ir lo queramos o no y la única posibilidad es que se lo lleven al Hotel del Pijama a Rayas una temporadita, pero claro, eso tampoco nos garantiza nada, probablemente pondría al mando al sobrinísimo o al Cuchara y seguiríamos en las mismas.

    Con el loco megalómano que tenemos al mando, que se cree elegido por Dios y que ya ha demostrado multitud de veces que NUNCA va a dejar el Betis, esto es lo que nos espera.

    Triste pero cierto.

    Comentario


    • #32
      Re: Juande: Hemos hecho los deberes

      Qué fácil os lo han puesto!!! Si vuestro jefe os exige el mínimo, ¿para qué os váis a esforzar más?

      Comentario


      • #33
        Re: Juande: Hemos hecho los deberes

        Originalmente publicado por lomasverde Ver Mensaje
        Y que triste que pongas lo primero que oyes, y nos pongamos todos a poner a parir al chaval. Lee bien toda la respuesta, la tienes en los dos post de arriba, y luego pierdes el tiempo poniendo una cosa de estas.
        Eso es el resúmen y, si lo entiendes bien, no es para criticar al chaval. Es para criticar el objetivo triste al que nos tiene acostumbrado Lopera.

        Comentario


        • #34
          Re: Juande: Hemos hecho los deberes

          Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
          No pienso ni responderle a lo que ha dicho. Asi piensan los jugadores, en hacer lo minimo.
          Por último hablaba Juande, quien comentó que “lo más positivo de hoy, después de que el partido no ha sido bueno, es que hemos certificado la permanencia. Tenemos que ganar el derbi como sea, porque le debemos algo a la afición. La gente quiere más y yo también. Hoy no hemos tenido una buena imagen”.(Al final de la palmera)

          No seas tan comodo, y lee toda la declaracion. Y luego, opinas si respondes o no, y creo que un poco menos de chuleria. Y si encima, dices que el chaval hace lo minimo despues de todos estos ultimos partidos, es que estamos muy , pero que muy viciados....

          Comentario


          • #35
            Re: Juande: Hemos hecho los deberes

            Con lopera y esta alineación sólo podíamos optar por eso, la permanecia.

            Comentario


            • #36
              Re: Juande: Hemos hecho los deberes

              Originalmente publicado por lomasverde Ver Mensaje
              Por último hablaba Juande, quien comentó que “lo más positivo de hoy, después de que el partido no ha sido bueno, es que hemos certificado la permanencia. Tenemos que ganar el derbi como sea, porque le debemos algo a la afición. La gente quiere más y yo también. Hoy no hemos tenido una buena imagen”.(Al final de la palmera)

              No seas tan comodo, y lee toda la declaracion. Y luego, opinas si respondes o no, y creo que un poco menos de chuleria. Y si encima, dices que el chaval hace lo minimo despues de todos estos ultimos partidos, es que estamos muy , pero que muy viciados....
              Pero bueno, vamos a ver, ¿ha dicho lo que hemos criticado o nos lo estamos inventando? Y luego habla de la afición y de que quiere más...qué quieres, ¿que aplauda con las orejas? FALTARÍA MÁS QUE DIJERA QUE NO QUIERE GANAR EL DERBY.

              Con qué poquito te conformas.

              Comentario


              • #37
                Re: Juande: Hemos hecho los deberes

                Hay que recordarle lo que dijo " cuando el betis se salve me ire "

                Comentario


                • #38
                  Re: Juande: Hemos hecho los deberes

                  peaso mentalidad, anda que tambien eres fabregas,viva hugo

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Juande: Hemos hecho los deberes

                    Mejor dicho, "LES HAN HECHO los deberes" Porque el Recre no ha ganado, si no.......

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X