Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

dudas existenciales..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: dudas existenciales..

Mis dudas al derbi han crecido después del partido de ayer. Veo a Chaparro demasiado obsesionado con ganar al Sevilla aunque si lo hace todos le daremos las gracias. Espero devolve la manita a Luisfa.
    Por cierto Adriano no juega por ver su quinta amarilla. Alves al final sí.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Pero sinceramente, compañero, ¿crees que esto lleva a algo?

Que llevamos tres años luchando por permanecer en primera, lo sabemos; que tenemos a un accionista mayoritario al que pareciera que le molesta ver al Betis arriba, lo sabemos; que es una vergüenza que una afición como la del Betis tenga que tragar con que su equipo tenga un menor presupuesto que el Levante, lo sabemos. Todas esas cosas y muchas más las sabemos, ¿pero acaso no contribuye este tipo de comentarios a seguir creando una corriente de ridiculez y de mofa alrededor de nuestro equipo?

Ya es que hasta nos reímos de nosotros mismos, en fin...

¡TENGAMOS UN POCO DE DIGNIDAD, LECHES!
      La dignidad no está reñida con la ironía ni con la mala leche. A mí el cuerpo me pide ser terriblemente satírico con todos los que han consentido que por tercer año consecutivo hagamos el ridículo y no slo vendan como si hubiéramos entrado en Champions.

Y el beticismo tampoco. Yo creo que es nuestra herramienta de ataque y nuestra defensa al mismo tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
        El del bigote no era un ungüento
        Pos lo parecía

Comentario

Lo que no podemos hacer es dejar de acosar a Lopera porque estemos salvados, a pesar de él.

Hay que trasladarle la vergüenza que sentimos y que él nos hace pasar y por eso utilizamos la sátira, la ironía y el humor. Hay que hacer crítica.

En Cádiz son maestros en el tema, sobre todo cuando llega Febrero.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
            Lo que no podemos hacer es dejar de acosar a Lopera porque estemos salvados, a pesar de él.

Hay que trasladarle la vergüenza que sentimos y que él nos hace pasar y por eso utilizamos la sátira, la ironía y el humor. Hay que hacer crítica.

En Cádiz son maestros en el tema, sobre todo cuando llega Febrero.
            No!!!

que se desconcentran los tan fenomenales shicohz del plantillon!!!!

Comentario

en que hay que acosar a lopera, en eso estamos todos de acuerdo...pero una cosa es acosar a lopera, y otra son los post cansinos, que tenemos que leer dia tras dia, que no arreglan nada, que solo ponen de mala leche al personal, y que ademas luego no se ven reflejados en el campo ni fuera de el , en forma de protesta...eso es lo que cansa y entiendo al compañero MATM perfectamente

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                en que hay que acosar a lopera, en eso estamos todos de acuerdo...pero una cosa es acosar a lopera, y otra son los post cansinos, que tenemos que leer dia tras dia, que no arreglan nada, que solo ponen de mala leche al personal, y que ademas luego no se ven reflejados en el campo ni fuera de el , en forma de protesta...eso es lo que cansa y entiendo al compañero MATM perfectamente
                Pero todo no va a ser posts sesudos, de esos también hay. un poco de ironía o de cinismo no hace al Betis más daño del que ya le hace Lopera. hay que saber reírse de uno mismo y de lo que le rodea. Estaríamos amargados si no fuera así.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                  Pero todo no va a ser posts sesudos, de esos también hay. un poco de ironía o de cinismo no hace al Betis más daño del que ya le hace Lopera. hay que saber reírse de uno mismo y de lo que le rodea. Estaríamos amargados si no fuera así.
                  El betico no tiene derecho a quejarse (como si no pagara) ni a ser cinico, ni tan siquiera el derecho a ironizar.

No señor, tu a pagar y a callar.

Que se desconcentran las creaturitah.. y aluego no ganan...

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
                    Como???

que quieres que me ponga a llorar o me pegue cabezazos contra la pared??

ahora mismo no me apetece otra cosa mas que ser cinico a muerte!! y eso es lo que hay, asi soy yo, y el que quiera oir o leer pamplinas, ya sabe, bastantes medios ofisiales hay ya, la wes ofisia, la radio ofisia e incluso el periodico-panfleto ofisiah...

Yo mientras tanto, aqui estare, con mi cinismo e ironia de siempre.
                    Ea, po ná amigo, ¡¡ a reírse de nosotros mismos se ha dicho !!

Que lo disfrutéis.

Un saludo.

Comentario

Ea, po ná amigo, ¡¡ a reírse de nosotros mismos se ha dicho !!

Que lo disfrutéis.

Un saludo.
                      No!!

no se trata de eso, pero la situacion llama al pitorreo.

o no??

Solo tiene uno que mirar como estamos.

VERGUENZA Y PITORREO, es lo que siento.

Un saludo crack

Comentario

De hecho, los mejores chistes se cuentan en los entierros.

Es tétrico, pero es así.

Cuando está uno hundido es lo único que te saca una sonrisa.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
                          No!!

no se trata de eso, pero la situacion llama al pitorreo.

o no??

Solo tiene uno que mirar como estamos.

VERGUENZA Y PITORREO, es lo que siento.

Un saludo crack
                          Yo sólo siento vergüenza, de pitorreo nanai de la china.

Yo veo las vergüenzas de mi entidad, y como tal, valga la redundancia, me avergüenzo de ellas, pero ni por asomo se me ocurriría pitorrearme de las vergüenzas de mi entidad. ¿Estamos locos o qué?

Comentario

Yo sólo siento vergüenza, de pitorreo nanai de la china.

Yo veo las vergüenzas de mi entidad, y como tal, valga la redundancia, me avergüenzo de ellas, pero ni por asomo se me ocurriría pitorrearme de las vergüenzas de mi entidad. ¿Estamos locos o qué?
                            Yo también la siento. pero no voy a estar lamiéndome las heridas todo el día.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                              Yo también la siento. pero no voy a estar lamiéndome las heridas todo el día.
                              Si un hijo suyo fuese problemático, *********** y drogadicto, ¿se pitorrearía de ello?

Comentario

Si un hijo suyo fuese problemático, *********** y drogadicto, ¿se pitorrearía de ello?
                                Por favor, hombre, no exageres las comparaciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X