Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Sangre De Edu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Sangre De Edu

    La sangre de Edu, aquella sangre que asomaba por encima del vendaje después de haberse roto la cara y el alma en cada jugada en aquel fatídico partido de la primera vuelta, donde hicimos unos de los mayores ridículos deportivos de los últimos tiempos y mira que acumulamos ya unos cuantos…
    Esa estampa, aquella foto de Edu, debería estar colgada en todas las paredes del vestuario betico… en los recibidores de los domicilios particulares de cada jugador y si cabe en la cartera al lado de la foto de la novia, la mujer o cualquier otro familia… esa foto debería estar presente en los ojos de toda la plantilla, al menos hasta las once del domingo que viene….
    Yo además pondría aquellas de la afición en las gradas del El sardinero el día de la salvación en Santander, las lagrimas y el sofoco de miles de beticos que cruzaron España para dar todo el aliento del mundo a quien tan poco les había dado en los últimos tiempos… pero esta es una opinión particular... lo mismo tanta carga emocional en tan poco tiempo no es bueno para una plantilla que en líneas generales ha demostrado todo lo contrario en cientos de ocasiones…
    Y es que me vuelvo a preguntar una y mil veces… que papel jugaran o juegan en estos partidos los que se hacen denominar o llamar beticos desde chiquititos en esta plantilla… juanito que es de Cadiz pero que lleva aquí mas de media vida, melli igualmente, arzu, doblas y el adalid del beticismo exagerado Capi… que nivel de implicación, de sentimiento, de dolencia estarán contagiando al vestuario en este tipo de partidos…desde luego si el mismo que contagiaron en la primera vuelta… confió mas en que josé Mari haga un esfuerzo y le den un oscar por contagiar un poco del que se respira en la otra acera en este tipo de partidos…
    Son infinitamente mejores, tienen mas argumentos y sobre todo saben leer muchísimo mejor este tipo de partidos que nosotros… si el domingo volvemos a salir con la caraja de siempre, si el domingo volvemos a salir regalando la primera media hora como el día del Madrid y el Barcelona… si en definitiva el domingo volvemos a carecer del pundonor, la concentración y la tensión que estos partidos necesitan… sin ningún genero de dudas volveremos asistir a un nuevo esperpento de esta plantilla y de esta entidad… y es que por desgracia solo hay un Edu en esta plantilla y no le hizo falta nacer en la Macarena, Triana o bajo el cielo andaluz para dejarse hasta la sangre en este tipo de partido… dicho esto que me acuerdo de Serra Ferrer siempre… pero en estos partidos no se me quita de la memoria…

  • #2
    Re: La Sangre De Edu

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    La sangre de Edu, aquella sangre que asomaba por encima del vendaje después de haberse roto la cara y el alma en cada jugada en aquel fatídico partido de la primera vuelta, donde hicimos unos de los mayores ridículos deportivos de los últimos tiempos y mira que acumulamos ya unos cuantos…
    Esa estampa, aquella foto de Edu, debería estar colgada en todas las paredes del vestuario betico… en los recibidores de los domicilios particulares de cada jugador y si cabe en la cartera al lado de la foto de la novia, la mujer o cualquier otro familia… esa foto debería estar presente en los ojos de toda la plantilla, al menos hasta las once del domingo que viene….
    Yo además pondría aquellas de la afición en las gradas del El sardinero el día de la salvación en Santander, las lagrimas y el sofoco de miles de beticos que cruzaron España para dar todo el aliento del mundo a quien tan poco les había dado en los últimos tiempos… pero esta es una opinión particular... lo mismo tanta carga emocional en tan poco tiempo no es bueno para una plantilla que en líneas generales ha demostrado todo lo contrario en cientos de ocasiones…
    Y es que me vuelvo a preguntar una y mil veces… que papel jugaran o juegan en estos partidos los que se hacen denominar o llamar beticos desde chiquititos en esta plantilla… juanito que es de Cadiz pero que lleva aquí mas de media vida, melli igualmente, arzu, doblas y el adalid del beticismo exagerado Capi… que nivel de implicación, de sentimiento, de dolencia estarán contagiando al vestuario en este tipo de partidos…desde luego si el mismo que contagiaron en la primera vuelta… confió mas en que josé Mari haga un esfuerzo y le den un oscar por contagiar un poco del que se respira en la otra acera en este tipo de partidos…
    Son infinitamente mejores, tienen mas argumentos y sobre todo saben leer muchísimo mejor este tipo de partidos que nosotros… si el domingo volvemos a salir con la caraja de siempre, si el domingo volvemos a salir regalando la primera media hora como el día del Madrid y el Barcelona… si en definitiva el domingo volvemos a carecer del pundonor, la concentración y la tensión que estos partidos necesitan… sin ningún genero de dudas volveremos asistir a un nuevo esperpento de esta plantilla y de esta entidad… y es que por desgracia solo hay un Edu en esta plantilla y no le hizo falta nacer en la Macarena, Triana o bajo el cielo andaluz para dejarse hasta la sangre en este tipo de partido… dicho esto que me acuerdo de Serra Ferrer siempre… pero en estos partidos no se me quita de la memoria…
    No tienes precio como ayudante del entrenador, querer, saber y poder.

    Muy bien Dolvi, pero además pondría enfrente de la foto de Edu, en el vestuario, las de Cagarrós, Soria y Delnido.

    Hostia, si es que hasta yo mismo me estoy poniendo, que si pudiera salir al campo, metía tres goles con un solo chute. ( Pegada con el pié, no confundamos)

    Comentario


    • #3
      Re: La Sangre De Edu

      mas ******* y menos millones,grande dolvi grande

      Comentario


      • #4
        Re: La Sangre De Edu

        Esta gente no sabe qué es ganar por honor y vergüenza, no entienden ni quieren entender de que es una obligación moral, no entienden, porque ellos no lo sufren, ellos no saben qué es que un sevillista se te mofe en la cara y se cachondee de tu sentimiento, ellos ignoran la impotencia que se siente, les da igual, si no no hubieran hecho el ridículo tan espantoso en la primera vuelta en la Ramona, pero insisto, les da igual, porque ellos hacen el ridículo, pero quiénes lo tenmos que soportar somos nosotros.
        Él único que sí demuetra honradez y compromiso es precisamente el que se parte la cara , literalmente, por estos colores, don Luis Eduardo Smichdt, de ahí mi respeto y admiración.

        Comentario


        • #5
          Re: La Sangre De Edu

          Lo curioso es que el tipo de mas calidad de toda la plantilla sea el que mas
          sentimiento demuestre,el que se deje hasta la sangre en el campo y que lleve
          media temporada esperando una buena oferta por parte de la manolitaria para
          renovar.
          Edu Salvador,Edu Capitan,EDU PRESIDENTE.

          Comentario


          • #6
            Re: La Sangre De Edu

            Edu es un jugador indescriptible, ademas de los webos que le echa y como quiere al Betis tiene una calidad y una cabeza increibles.

            EDU CRACK!!

            Comentario


            • #7
              Re: La Sangre De Edu

              Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
              No tienes precio como ayudante del entrenador, querer, saber y poder.

              Muy bien Morta, pero además pondría enfrente de la foto de Edu, en el vestuario, las de Cagarrós, Soria y Delnido.

              Hostia, si es que hasta yo mismo me estoy poniendo, que si pudiera salir al campo, metía tres goles con un solo chute. ( Pegada con el pié, no confundamos)
              Yastaqui la Niebla?

              Me temo que Paco usa ese tipo de motivacion.

              No me extraña que les ponga en la radiocassette La Mataré,de Loquillo o Que te voy a dar de Seguridad social...

              Comentario


              • #8
                Re: La Sangre De Edu

                Si señor, ahí quedó eso.

                El espiritu de Edu presente en el campo o en la mente de los futbolistas que salten al campo.

                Edu capitan!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: La Sangre De Edu

                  Cada vez que veo a Edu sentir este escudo y esta camiseta, entiendo más y mejor como es posible que sin haber nacido en sevilla, sin haber venido jamás al campo del Betis, e incluso siendo de otro pais...SE PUEDE QUERER ESTE ESCUDO COMO YO LO QUIERO...

                  Grande Dolvi...Grande Edu...GRANDE BETIS ¡¡¡

                  A POR ELLOS QUE SON MENOS Y COBARDES...me **** en tó ¡¡¡

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La Sangre De Edu

                    EDU se merece el respeto de todos los que sentimos amor por el equipo de las 13 barras y no para de demostrar que es el tío que mas siente los colores de la plantilla. Grande EDU por siempre nuestro salvador.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La Sangre De Edu

                      Dolvi, la eleccion del tema de tu post me parece mas que acertada.

                      Siempre me ha inspirado respeto y fortaleza la foto de Edu vendado y dejandose sangre y sudor en el campo.

                      Sinceramente, aunque en ese momento derrame mis lagrimas, comprendi que mientras existiese ese espiritu, ese afan de fortaleza, nunca, nunca me avergonzaria de mi equipo, por mucho 0-3 y horchata en vena que mostraran el resto.

                      Ese dia, admire aun mas a Edu. Desde aqui quiero darle las gracias.

                      [CENTER][/CENTER]

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La Sangre De Edu

                        Originalmente publicado por Del Piero Ver Mensaje
                        Edu es un jugador indescriptible, ademas de los webos que le echa y como quiere al Betis tiene una calidad y una cabeza increibles.

                        EDU CRACK!!
                        ¿Estas llamando cabezón a Edú? quien se apunta a canear a del piero jajaja, di mejor que tiene una cabeza prodiogiosa. Con el 10, además de inteligente el shico es polivalente. EDUUUUUUUUUUUUUU

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La Sangre De Edu

                          hay q convencer a edu para q no se vaya este año a otro ekipo...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La Sangre De Edu

                            Originalmente publicado por edu19_92 Ver Mensaje
                            hay q convencer a edu para q no se vaya este año a otro ekipo...
                            Mas bien habria que convencer a Lopera para que lo renovara y luego se fuera...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La Sangre De Edu

                              Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                              Mas bien habria que convencer a Lopera para que lo renovara y luego se fuera...

                              Y ya puestos por qué no lo convencemos para que renueve a Edu y se vaya del Betis???

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X