Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Destitución de Irureta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Destitución de Irureta

    A pesar de los últimos resultados, ¿destituiríais a Jabo por el tipo de juego que tiene, utilizando hombres en puestos que no son los suyos, y defendiendo la titularidad de otros que no la merecen?
    0
    Sí, si la cosa no mejora
    0%
    0
    No
    0%
    0
    0%
    0

  • #2
    esto me recuerda al ultimo año que descendimos ese año la espectativa del equipo era estar arriba luchando por entrar en champion y al final descendimos

    pero eso si descendimos porque lo entrenadores no colocaron a los jugadores en sus posiciones cono ocurre con irureta sino recordad en las ultimas jornadas con faruk hazibegic que puso a cada uno en su sitio y solo perdimos contra el madrid jornada en la q bajamos realizando el mejor partido d ela liga

    asike irureta dejate de exprimentos que aqui todos nos enteramos el tema menos tu

    Comentario


    • #3
      yo qreo ke si si la cosa no mejora

      Comentario


      • #4
        mejor que el ahora mismo no lo hay, prefiero a jabo

        Comentario


        • #5
          Yo creo que el crédito de Irureta se ha agotado. El equipo no juega a nada, toma decisiones que son inexplicables de todo punto (vogel de la titularidad absoluta al ostracismo por ejemplo) y no hemos sido capaces de ganarle a la Real Sociedad, el peor colista de Europa. Añadir que la semana pasada ganamos injustamente al Levante en casa gracias a un gol de raza de Capi, pero la virgen no se nos va a aparecer todos los domingos. El Mallorca nos ganó en sevilla sin que opusieramos resistencia, y al Depor le empatamos de penalty en el último minuto... y fuera de casa 1 punto (ante el colista) de 18 posibles.

          Ya no caben las excusas del acoplamiento de los fichajes, de las decisiones arbitrales y bla bla bla. El Betis tiene plantilla para estar más arriba, y si Jabo no puede hacerlo que lo haga otro, antes de que sea demasiado tarde.

          Jobo debe ser destituido ya!!

          Comentario


          • #6
            Al equipo le falta confiaza pa ir a por los partidos. Es un flan. Yo no lo cambiaría. Hoy ha ido a empatar y lo ha conseguido. No es ningun merito. Lo de hoy lo esperaba. Cuando dijo que el empate le valía me imginaba esto

            Comentario


            • #7
              Pero no se puede ir a empatar un partido en la posición que estamos.

              Comentario


              • #8
                Considerando, los jugadores que dispone, los que se han ido, los que ha

                pedido y no los han traido, no lo destituiria .Esta intentando salir de la situaciòn

                que està y nos tiene, despues de venir engañado, aùn le tendriamos que dar

                las gracias. Haber que entrenador querria venir con la directiva y el cuerpo

                tecnico que tenemos???.


                Un saludo BETICOS, comenzamos a despegar. 8)

                Comentario


                • #9
                  Fuera Irureta YA!

                  Comentario


                  • #10
                    Desde hace tres jornadas a este equipo le hace falta un cambio de entrenador como el comer

                    Comentario


                    • #11
                      no me gusta los plateamientos de jabo

                      Comentario


                      • #12
                        mientras estemos fuera de descenso me da igual que no hechen a irureta, ¿O vamos a pelear por la uefa si viene otro entrenador? me da igual quedar el 12 que el 16, vamos a estar en la zona de nadie si es que no sufrimos hasta el final esta Liga para los beticos tiene poca ilusion, a lo maximo que podemos aspirar es a celebrar que hemos salido de puestos de descenso. Es lo que nos queda cuando nos roban a joaquin, oliveira y el dinero de ambos, la estafa de ruin de lopera sigue su marcha en un Betis que no pinta nada en esta liga ni lucha por nada en esta liga, mediocridad

                        Comentario


                        • #13
                          a este equipo solo tiene un problema y es este

                          ----------------contreras------------------

                          -melli-------juanito nano-------------romero

                          -------------m.angel--rivera---------------

                          maldonado-----edu---------------capi

                          ----------------sobis--------------------------



                          en diez partidos que llevamos no es capaz de poner a los jugadores en su sitio señor irureta quite usted a romero y ponga a wagner

                          quite a nano y ponga a lembo

                          en vez de poner en la izquierda a capi pongalo en el centro junto con vogel uno destruye y da criterio y otro crea

                          ponga a edu en la izquierda

                          sobis es mediapunta a ver si se entera d euna vez y de delantero ponga a robert

                          sigue sin saber de que va el tema

                          con estas alineaciones y puzles no se puede ir a gana run partido

                          Comentario


                          • #14
                            cada dia os entiendo menos

                            Comentario


                            • #15
                              Yo le agradezco que aguantara todo el verano a base de puñaladas por la espalda y mentiras, ha sido muy valiente, pero yo no le veo fuerzas para dirigir a este grupo tan complicado y creo personalmente que el equiop es malo de por si pero que lo está haciendo ser un poquito peor con sus planteamientos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X