Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿VASO MEDIO LLENO O MEDIO VACIO?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Medio vacio.

    Hoy se ha demostrado que la Real es el peor equipo de 1º div y no le hemos podido ganar.Con el Levante , otro que para mi va a luchar por no bajar , nos costo la vida ganarle.

    Todavia no sabemos a que jugamos.No veo sistema, los cambios no los entiendo....

    Lo unico que me alivia es que veo a 4 o 5 equipos mucho mas malos que nuestro Betis sino estaria aun mas preocupado.El betis no va a bajar pero si no nos vamos a jugar nada lo unico que me queda es que el sevilla no se meta en champions.

    Comentario


    • #17
      Ni medio vacio,veo cuatro gotas.Jugando así es imposible puntuar fuera...quitando con la Real,el peor equipo que he visto en muchísimo tiempo.Me recuerda al Sporting que no ganó hasta la segunda vuelta.Una ruina de equipo.Ese NO es el camino a seguir

      Comentario


      • #18
        ligeramente vacio!!

        Comentario


        • #19
          Vacio. No hemos ganado hoy al pero equipo de Europa.

          Comentario


          • #20
            Me imagino el vaso o quiero pensar que aún está, si está lleno o no es lo de menos.., quiero pensar que se puede llenar de positivismo, y que esto tiene solución aún, esperemos.

            Comentario


            • #21
              yo lo veo medio vacio pk salir del descenso de esta forma no es ningun alivio para mi... esto es pan pa hoy y hambre pa mañana no se puede ganar al levante y luego conseguir un misero empate contra el colista, y lo peor de todo es ke nos kedamos con la sensacion de ke se podia haber hecho muchisimo mas...

              si seguimos asi, con una de cal y otra de arena no nos va a poder salvar nadie, ni nosotros mismos

              Comentario


              • #22
                Siempre lo veo medio lleno con Mi Betis

                Vamos que podemos!!

                Comentario


                • #23
                  Lleno, ya por lo menos tamos en fuera del descenso y aunque el equipo no ha jugado muy bien, por lo menos no hemos encajado goles y poco a poco vamos cogiendo confianzas.
                  Saludos.

                  Comentario


                  • #24
                    ¿El vaso?...El vaso esta en casa del lopera durmiendo con el, porque como ya se llevaron la copa, ahora duerme con el vaso

                    Comentario


                    • #25
                      MEDIO VACIO . ESTA CLARO ¿O SE LE LLAMA SALIR DEL DESCENSO QUE ES LO UNICO BUENO, A ESTAR CON 8 PUNTOS EMPATADOS CON TRES EQUIPOS?
                      DON MANUE BASTA DE TOMARNOS POR TONTOS. ADIOSSSSSSSSSSSSSSSS LOPERA

                      Comentario


                      • #26
                        Yo soy pesimista, m¡pero veo que ganan por poco los optimstas. Me alegro pues, pero no hay muchas esperanzas en este equipo si siguen jugando acobardados, amedrentados, porque eso, y solo eso es lo que pasa.

                        Comentario


                        • #27
                          Para ser el año del centenario, no es que el vaso esté medio vacio, es que yo no veo vaso, ahora si tenemos que mirar a través del prisma de la mala organización que se hizo, y las carencias del equipo, veo una botella de Lanjaron hasta arriba.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X