Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Invasión, No Por Favor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Invasión, No Por Favor

    En el campo del betis se ha hecho tradicional invadir el campo en la última jornada de liga en casa, esté como esté el equipo, es algo normal que pasa en todos los campos, pero ya hace un par de años se nos fue de las manos con el mallorca y nos calló un partido de sanción. Este año es con el sevilla, y siempre se ven a los jugadores de los dos equipos corriendo al tunel de vestuario y la gente detrás para pedirle las camisetas, en primer lugar, si el betis ganara, espero que está situación no se de para que los jugadores del betis fueran al centro del campo y fueran aplaudidos por la afición, y en cualquier otro caso, esperemos que no se de y que no se convierta el pedir una camiseta en una agresión a algun jugador del sevilla, que no quiero ir el año que viene otra vez a la cartuja.

    CIVISMO POR FAVOR

  • #2
    Re: Invasión, No Por Favor

    Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
    En el campo del betis se ha hecho tradicional invadir el campo en la última jornada de liga en casa, esté como esté el equipo, es algo normal que pasa en todos los campos, pero ya hace un par de años se nos fue de las manos con el mallorca y nos calló un partido de sanción. Este año es con el sevilla, y siempre se ven a los jugadores de los dos equipos corriendo al tunel de vestuario y la gente detrás para pedirle las camisetas, en primer lugar, si el betis ganara, espero que está situación no se de para que los jugadores del betis fueran al centro del campo y fueran aplaudidos por la afición, y en cualquier otro caso, esperemos que no se de y que no se convierta el pedir una camiseta en una agresión a algun jugador del sevilla, que no quiero ir el año que viene otra vez a la cartuja.

    CIVISMO POR FAVOR
    LLevas toda la razon, si encima que caemos mal en la CORRUPCION, hay que diga federacion,nosotros misos le estamos diciendo que nos multen en hechos como estos............

    Comentario


    • #3
      Re: Invasión, No Por Favor

      esperemos que no haya de nuevo invasion, pero vamos que no lo creo, porque si es un partido de maxima seguridad por alli me parece a mi que no se va a colar nadie, pero vamos esto es solo un presentimiento, quien sabe lo que pasara a la hora de la verdad, pero por el bien del Betis y del cesped del estadio esperemos que no vuelva a suceder esto de nuevo...

      Comentario


      • #4
        Re: Invasión, No Por Favor

        eso es pana al final la gnte se salta...parece que es tradicion...pero weno luego nos quejamos de que nos cierran el campo

        Comentario


        • #5
          Re: Invasión, No Por Favor

          yo espero que no,aunque no me sorprenderia ya que hay muchos carajotes.

          Comentario


          • #6
            Re: Invasión, No Por Favor

            eso digo yo, no metamos la pata que están deseando que hagamos algo mal...van a mirar el partido con lupa...

            ¡¡¡POR FAVOR¡¡¡

            Comentario


            • #7
              Re: Invasión, No Por Favor

              Hay demasiado cafre suelto. Al ser un partido catalogado como de alto riesgo, se supone que habrá seguridad extra para controlar a los gorilas. Eso espero.

              Comentario


              • #8
                Re: Invasión, No Por Favor

                Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                En el campo del betis se ha hecho tradicional invadir el campo en la última jornada de liga en casa, esté como esté el equipo, es algo normal que pasa en todos los campos, pero ya hace un par de años se nos fue de las manos con el mallorca y nos calló un partido de sanción. Este año es con el sevilla, y siempre se ven a los jugadores de los dos equipos corriendo al tunel de vestuario y la gente detrás para pedirle las camisetas, en primer lugar, si el betis ganara, espero que está situación no se de para que los jugadores del betis fueran al centro del campo y fueran aplaudidos por la afición, y en cualquier otro caso, esperemos que no se de y que no se convierta el pedir una camiseta en una agresión a algun jugador del sevilla, que no quiero ir el año que viene otra vez a la cartuja.

                CIVISMO POR FAVOR
                A ver si aprender de una p vez los niñatos que no se puede saltar al campo, que no se escupen a los jugadores del equipo contrario, que no se lanzan objetos al terreno...en fin, es simplemente EDUCACIÓN.

                Comentario


                • #9
                  Re: Invasión, No Por Favor

                  A ver si aprenden los niñatos y no tan niñatos , que si avisos por megafonía , por el foro ..... se lo pasan ... ;cámaras de alta definición repartidas por todo el campo ...y penas de alta graduación a quien se identifique y se le pille ... mirad lo del carnet de conducir , quien se pase , LEÑA .

                  Es la única manera que tienen algunos de aprender .

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Invasión, No Por Favor

                    Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
                    eso digo yo, no metamos la pata que están deseando que hagamos algo mal...van a mirar el partido con lupa...

                    ¡¡¡POR FAVOR¡¡¡
                    usted hoy por mi barrio eh.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Invasión, No Por Favor

                      invasion de campo no estoy de acuerdo pero
                      de palco si.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Invasión, No Por Favor

                        Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                        invasion de campo no estoy de acuerdo pero
                        de palco si.
                        hay muchas maneras de protestar si no estás de acuerdo con algo sin ser un cafre.

                        ¿sabias que tanto saltar al campo como al palco son 3000 euros de multa si te identifican?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Invasión, No Por Favor

                          al final la jente hace lo que le da la gana...saltaran al campo y como somos el Betis nos lo cerraran...si esque no aprendemos...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Invasión, No Por Favor

                            Por mucho que se pida, no se va a cumplir.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Invasión, No Por Favor

                              Invadir el campo es algo que se a hecho siempre. y dudo mucho que esta vez sea diferente.
                              Lo mas importante es que tanto beticos como sevillistas se comporten civilizadamente y que no ocurran hechos como el botellado o la agresion a un vigilante...
                              Y por ultimo que se comporte bien de una vez el cuchara y los otros titeres porque cada vez que llega un derbi da asco leer declaraciones y batallitas.

                              A los que tengas esa grandisima suerte de ir al campo les pediria CIVISMO

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X