Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recordatorio a Don Manué

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Recordatorio a Don Manué

    Pues esta humilde critaturita osa recordarle a Don Manué algunas afirmaciones que hizo en los últimos tiempos.Me refiero,por supuesto,a lo hablado para cuando el equipo estuviera salvado.No por desconfianza,sino por conciencia de cuan atareado está jodiéndonos la exis...digo,trabajando en el futuro.Eso que quede bien claro .

    Empezar por la promesa de que vendería cuando estuviera salvado sería bastante estúpido.No me lo creí entonces,como me lo voy a creer ahora.Me refiero,por supuesto,a las renovaciones.Decía a boca llena que no se sentaría con el representante de Edu hasta que el equipo estuviera salvado.Poco más o menos,con Paco Chaparro.

    Desde anoche,7-5-08,el equipo está salvado.Pase la noche,seguro que corrieron el Sevep Up y las alcatufas por las oficinas de In.Ce.Co.Sa,no es para menos.Tan magno logro merece una celebración por todo lo alto.

    Hoy,8-5-08,ya pasada la resaca,digo yo que habrá hecho las llamadas pertinentes con ambos representantes para iniciar conversaciones.Porque no creo que haya contactado con otros entrenadores ni que esté buscando ofertas por Edu.Porque Don Manué no es así,Don Manué siempre negocia de cara,no creo que se valga de esas tretas para rebajar cachés.

    Así que ya sabe,Don Manué,ya puede negociar con estas dos personas que no han aportado tanto como usted para salvar al equipo,pero creo que debería cumplir sus promesas.No nos defraude.


  • #2
    Re: Recordatorio a Don Manué

    Don Manué siempre cumple su palabra, vende seguro

    Comentario


    • #3
      Re: Recordatorio a Don Manué

      Al final se te ha olvidado poner Ironic On xD

      Comentario


      • #4
        Re: Recordatorio a Don Manué

        Menudo despiste

        Comentario


        • #5
          Re: Recordatorio a Don Manué

          Y la de hacernos campeones de liga, al loro con el equipazo que nos va a montar el año que viene, que tiemble Europa...

          Comentario


          • #6
            Re: Recordatorio a Don Manué

            El problema viene dado con que Edu no se va a prestar mas a pasar otra temporada de mediocridad y como condicion para su renovacion se querra asegurar que se a formar un bloque solido y con aspiraciones, cosa que DON MANUE no esta por la labor de realizar. Con lo cual se prevee unas negociaciones moviditas.

            Sobre el tema de Chaparro es diferente y si que lo veo entrenando al equipo la temporada que viene, espero y deseo que no sea a cualquier precio y todos sabemos de lo que hablo

            Comentario


            • #7
              Re: Recordatorio a Don Manué

              A ver si hay un sólo periodista de nuestra ciudad,UNO SOLO,que le recuerda a este impresentable sus palabras de que vendía cuando estuviéramos salvados,repito sólo uno.

              Comentario


              • #8
                Re: Recordatorio a Don Manué

                al final se queda este y se va edu...se ficha al 5º mediapunta del villarreal (o incluso tenemos como delantero a J. Mari!!! que tiemble la defensa del rival!).

                Que triste...

                Comentario


                • #9
                  Re: Recordatorio a Don Manué

                  Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                  El problema viene dado con que Edu no se va a prestar mas a pasar otra temporada de mediocridad y como condicion para su renovacion se querra asegurar que se a formar un bloque solido y con aspiraciones, cosa que DON MANUE no esta por la labor de realizar. Con lo cual se prevee unas negociaciones moviditas.

                  Sobre el tema de Chaparro es diferente y si que lo veo entrenando al equipo la temporada que viene, espero y deseo que no sea a cualquier precio y todos sabemos de lo que hablo
                  realmente crees que un jugador del tipo edu se sienta delante del presi de un club y le dice me quedan dos años de contrato y quiero cambiar mi contrato , no por las mejoras que me he ganado en el campo donde este año era como pele (en el actual contrato por lo visto no le pagan por ser como pele , ni por entrenar si no por vivir por alli) tampoco tiene que ver el querer cambiar el contrato el que mi representante se lleve una comision , no por esos motivos no , yo lo quiero cambiar presi , si usted me trae a cristiano, a messi, a iniesta, drobga,y kaka yo renuncio a la mitad de mi ficha me quedo sin jugar pero a lo mejor ganamos el carranza otra vez y de esa manera yo a mis nietos les puedo decir que gane un titulo, realmente creis que van los tiros por ahy
                  y ojo no solo hablo de edu y el betis esoty hablando de como esta el futbol en la actualidad

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Recordatorio a Don Manué

                    Después de su curriculum , ya nos conocemos todos .

                    SI NO HAY UNA MANIFESTACIÓN POPULAR DE BASE DEL BETICISMO ....


                    ... NO HAY NADA QUE HACER

                    A VER SI NOS ENTERAMOS DE UNA PUÑE.TERA VEZ .

                    Lopera seguirá diciendo con sus historietas tan repetidas , pero tan ciertas como puños , que no hay nadie que le eche co.jo.ns al asunto y lidere un verdadero proyecto de oposición , ... aunque haya foreros con más de 11.000 mensajes en el foro hablando más de lo mismo , pero sin dar un sólo paso adelante , verdad dolvi ¿?¿?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Recordatorio a Don Manué

                      Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                      Después de su curriculum , ya nos conocemos todos .

                      SI NO HAY UNA MANIFESTACIÓN POPULAR DE BASE DEL BETICISMO ....


                      ... NO HAY NADA QUE HACER

                      A VER SI NOS ENTERAMOS DE UNA PUÑE.TERA VEZ .

                      Lopera seguirá diciendo con sus historietas tan repetidas , pero tan ciertas como puños , que no hay nadie que le eche co.jo.ns al asunto y lidere un verdadero proyecto de oposición , ... aunque haya foreros con más de 11.000 mensajes en el foro hablando más de lo mismo , pero sin dar un sólo paso adelante , verdad dolvi ¿?¿?
                      cuanto tiempo... hacia tiempo que no te veia por aqui... has visto como el movimiento se demuestra andando... a capi son ya pocos los que lo tragan y muchos los que lo han calado... no ves como no era mania mia....
                      de todas formas me alegra mucho verla por aqui... sin acritud de verdad....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Recordatorio a Don Manué

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        cuanto tiempo... hacia tiempo que no te veia por aqui... has visto como el movimiento se demuestra andando... a capi son ya pocos los que lo tragan y muchos los que lo han calado... no ves como no era mania mia....
                        de todas formas me alegra mucho verla por aqui... sin acritud de verdad....
                        ... hombre dolvi !!! , enemigo del alma , ... no te preocupes , que yo al menos , si fuera entrenadora de esta cuadrilla de vagos y maleantes , les pondría firmes y tiesos , pura fibra , ... de todas manera en una plantilla de 23/24 jugadores , si le mantendría .

                        No pasa nada por discrepar , hombre , jajajajja , es sano liberar tensiones y diferencias en estas cosas ... en el fútbol y en el coche , conduciendo , tod@s tenemos razón ... ya sabes !!!

                        Un beso beticazo .

                        UNA BËTICA

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Recordatorio a Don Manué

                          Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                          ... hombre dolvi !!! , enemigo del alma , ... no te preocupes , que yo al menos , si fuera entrenadora de esta cuadrilla de vagos y maleantes , les pondría firmes y tiesos , pura fibra , ... de todas manera en una plantilla de 23/24 jugadores , si le mantendría .

                          No pasa nada por discrepar , hombre , jajajajja , es sano liberar tensiones y diferencias en estas cosas ... en el fútbol y en el coche , conduciendo , tod@s tenemos razón ... ya sabes !!!

                          Un beso beticazo .

                          UNA BËTICA
                          por supuesto compañera, por supuesto... espero seguir compartiendo muchos ratos por aqui contigo... y lo digo siempre, si aqui todos pensaramos igual, esto seria muy aburrido... no cambies nunca...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Recordatorio a Don Manué

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            cuanto tiempo... hacia tiempo que no te veia por aqui... has visto como el movimiento se demuestra andando... a capi son ya pocos los que lo tragan y muchos los que lo han calado... no ves como no era mania mia....
                            de todas formas me alegra mucho verla por aqui... sin acritud de verdad....
                            ¿Cómo se puede ser bético y no querer a Capi?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Recordatorio a Don Manué

                              Originalmente publicado por Bablé Ver Mensaje
                              Don Manué siempre cumple su palabra, vende seguro
                              y mientras que firma la venta nos hace campeón de liga...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X