Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El brazalete de capitán.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El brazalete de capitán.

    Escribo este tema para si vostros pensais igual que yo sobre este tema. El brazalete de capitán para mí, es simbolo de que el jugador que lo lleva debe ser respetado por todo el equipo y que este mismo jugador debe aportar al equipo caracter, casta, animarlo en todo momento y sobretodo representar al club en todo momento. Yo personalmente, pondria de capitán a Edu. Solamente porque con lo que he escrito el representaria el capitán que necesita un equipo, nuestro equipo. Ya que Juanito se ha acomodado mucho y para mí no ejerce la función designada. Querría saber si mi opinión también es igual o por contrario opinais distinto. En cualquier caso, si creeis que Juanito debe ser capitán, decidme el porque y si es otro jugador también. Un saludo y MUSHO BETIS!!
    66
    Debe de ser Juanito, porque es el más antiguo del club.
    25.76%
    17
    Debe de ser Edu, porque ahora es el que mejor representaria al equipo.
    69.70%
    46
    Me da indiferencia lo del brazalete porque no es una cosa que importe en el equipo.
    4.55%
    3

  • #2
    Re: El brazalete de capitán.

    Hombre Juanito es de los más viejos en la plantilla, y quitarle los galones para dárselo a Edu, puede crear, quizás, mal ambiente.

    Aunque yo creo, que el cargo de capitán del equipo es un marrón para el que ostenta.

    Comentario


    • #3
      Re: El brazalete de capitán.

      Esta claro que Juanito es el que mas tiempo lleva aqui, pero no tiene el liderazgo que tiene Edu, Edu es el que le hecha mas webos de toda la plantilla y el que mas anima a los demas y esta claro que es el gran lider de este equipo...EDU LIDER!!!!!

      Comentario


      • #4
        Re: El brazalete de capitán.

        El que lleva mas tiempo en el Betis ininterrumpidamente es Rivas ( Concretamente de la temporada que bajamos con Griguol y Hiddink) y el primero que debuto en el primer equipo es Capi, en la primera época de Serra en un partido que nos dejamos perder contra el Sporting ( debutaron Capi,Poli y Redondo el mismo dia).

        Con esto quiero decir que Juanito no es el mas antiguo, Incluso Arzu debuto antes que el en segunda división con Fernando Vazquez

        Comentario


        • #5
          Re: El brazalete de capitán.

          Yo votaría por Edu. Es quien merece los galones por tener la entrega que tiene.

          Comentario


          • #6
            Re: El brazalete de capitán.

            Juanito, aparte de ser de la cantera es quien mas tiempo lleva en la plantilla o sino de los que más.

            Comentario


            • #7
              Re: El brazalete de capitán.

              Edu sin duda, es el motor del equipo y por lo tanto debe ser su lider.

              Comentario


              • #8
                Re: El brazalete de capitán.

                e votado a Edu, y no solo por que sea el lider del equipo, si no mas bien por que creo que tener a Juanito como capitan, perjudica seriamente los intereses del Betis, en el aspecto deportivo, ya que es uno de los ********* del mandamal, y lider indiscutible a la hora de acerle la cama al entrenador.

                necesitamos un jugador como Edu, para que lleve los galones en ese vestuario.

                Comentario


                • #9
                  Re: El brazalete de capitán.

                  deveria ser edu,es el jugador que mas lucha por este escudo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El brazalete de capitán.

                    Yo propuse una encuesta parecida, os paso enlace, salió ganador Edu...

                    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=27976

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El brazalete de capitán.

                      10EDU10 Capitan!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El brazalete de capitán.

                        De capitán que siga Juanito, pero de segundo debería de ser Edu.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El brazalete de capitán.

                          EDU POR DIOS, EDU.

                          por lo menos edu intentaria contagiar ese espiritu luchador que él tiene, porque yo me imagino estar en el campo y que juanito me de animos esque me vendria abajo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El brazalete de capitán.

                            Yo a Juanito le apretaría mucho el brazalete (como un torniquete) para que se le cortase la sangre...


                            Con esto le demostraría... que no tiene.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El brazalete de capitán.

                              EDU!! juanito es un acomodado

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X