Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿sindrome De Estocolmo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿sindrome De Estocolmo?

¡¡XDSSSSSS!!,me acabo de dar cuenta de una cosa.
    En este último partido ante el Valladolid, cuando cierto sector del Beticismo, pidió la marcha del máximo accionista del Betis,me fijé en los que recriminaban esos canticos con más violencia verbal y gesticular, ya me había fijado varias veces en el Fondo del Ruiz de Lopera y me llamaba mucho la atención, que los más exaltados criticando a los que pedíamos la marcha de este sr.Eran jovenes, muy jovenes diría yo, al iguall que el dia del Valladolid.¿casualidad?.
    Para colmo leo todos los días en este foro y hoy también me he fijado, que pasa exactamente lo mismo aquí, que en el estadio.¿casualidad?.

Vamos a ver ,si uno de los grandes problemas de percepción sobre la gestión de este narcisista, se llama sindrome de estocolmo.Ahora entendería muchísimas cosas.

Re: ¿sindrome De Estocolmo?

Yo creo que hay miedo. A pesar de las constantes mentiras del máximo accionista, la gente se cree lo del "si me voy esto se hunde".

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
      Yo creo que hay miedo. A pesar de las constantes mentiras del máximo accionista, la gente se cree lo del "si me voy esto se hunde".
      El problema es que la gente sigue creyendo que el club está como estaba a finales de los 80 y que si se va Lopera volveremos a estar como en el 92 cuando en realidad si no estamos en una mucho mejor situación es por culpa del tio del busto.
      Vease la actual situación del eterno rival, en lo económico (presupuesto 3 veces mayor que el del Betis) y en lo deportivo (mejor ni hablamos de esto) cuando el Betis tiene el mismo o mas potencial humano (aficionados y socios) que el Sevilla. Gestión "made in encadesa".

Comentario

A mí lo que no deja de sorprenderme es que, normalmente, la juventud es rebelde, contestataria y opuesta a lo rancio, abierta al cambio, con ganas de crear y de sacudir las poltronas, revolucionarios, inconformistas...menos aquí.

Debe ser un problema de formación y de incultura. No entiendo cómo pueden aguantar este sistema feudal sin rebelarse.

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
          Si, pero no me refiero al miedo.Me refiero a la corta edad, casi la misma que de mandato, por eso lo del sindrome de estocolmo. Como no han conocido otro betis, se creen que el que hay es el de siempre.

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
            Si, pero no me refiero al miedo.Me refiero a la corta edad, casi la misma que de mandato, por eso lo del sindrome de estocolmo. Como no han conocido otro betis, se creen que el que hay es el de siempre.
            ¿ Y no será que van consignados y bien repartidos para diluir los gritos en contra?

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
              ¿ Y no será que van consignados y bien repartidos para diluir los gritos en contra?
              No, seguro que no.Me he pegado muchísimos años en todo el cogollo y sé, más o menos quien es quien.

Comentario

La culpa es de las madres...

que las visten como p..s

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
                  La culpa es de las madres...

que las visten como p..s

jejejejeje, me ha costado entenderte, sera que estoy espeso.
                  ¿esto es humor acido?¿ironía en big bang?.

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
                    jejejejeje, me ha costado entenderte, sera que estoy espeso.
                    ¿esto es humor acido?¿ironía en big bang?.
                    eso es de una pelicula (si no recuerdo mal era en airbag) donde Santiago Segura hace de politico corrupto que le cogen en una relacion "pederasta" y es lo que le contesta a la prensa mientras se lo lleva esposado la policia

Comentario

Ese miedo será por ignorancia. El miedo que puede sentir alguien al acabar creyendo algo que ha sido repetido hasta la saciedad y que no deja de ser mentira. Pero bueno, no hay que culparlos tampoco.

Comentario

sera como dice platon o descartes no se jeje en el mito de la caverna, que como no han visto otra realidad se creen que lo que ven es el mundo.se creen que esto va a ser asi siempre, este lopera o no.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje

Si,nos mandamos todos los viernes a las 17:61 un mensaje diciendonos que hay que silbar a quien grite contra lopera....................................¿no sabia usted eso?

Comentario

Yo tenia entendido que eran las personas mayores,quienes pitaban e insultaban a la gente que se metia con lopera,pero ahora parece ser que a cambiado la cosa y la culpa la tenemos los de siempre.... POS VALE

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                              Yo tenia entendido que eran las personas mayores,quienes pitaban e insultaban a la gente que se metia con lopera,pero ahora parece ser que a cambiado la cosa y la culpa la tenemos los de siempre.... POS VALE
                              Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                              Si,nos mandamos todos los viernes a las 17:61 un mensaje diciendonos que hay que silbar a quien grite contra lopera....................................¿no sabia usted eso?
                              Ni idea macho,ni idea.
                              Nadie acusa a nadie, xdsssss, eso de acusarnos entre beticos.......
                              No quiero con estas tristes palabras; Organizar una contienda contra, las promesas del beticismo.Que al fin y al cabo somos todos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X