Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿retirar la denuncia en justicia ordinaria?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿retirar la denuncia en justicia ordinaria?

    Ya he dado en alguna ocasión mi opinión acerca de que nuestro club fuese a la justicia ordinaria por la pérdida de los tres puntos contra el bilbao.
    Estoy seguro que mucha gente, especialmente periodistas que metieron presión al club para que formulásemos la denuncia serán los primeros en criticar al club cuando la fifa nos "meta un buen puro por hacerlo".dirán que no tenemos peso... etc etc cuando en el fondo todos sabemos que menos madrid, barsa, bilbao y en menor medida atlético de madrid los demas clubs son marionetas en manos de nuestros dirigentes.
    El caso es que cuando nos quitaron los 3 puntos NADIE menos el cerdilla dio la cara por nosotros.La razón es clara.Los clubs son egoistas por naturaleza y por esa época estábamos muy cerca del descenso.Los clubs de la zona inferior se callaban porque les interesábamos mas estando ahi cerca del descenso y los de la zona alta no pensaban que el bilbao les fuese a molestar.
    Han pasado muchas jornadas y las cosas han cambiado y mucho.Ahora el bilbao esta cerca de europa y algunos como el depor, cerdilla, racing le estan viendo las "orejas al lobo".
    Nosotros estamos sin opciones a llegar a europa y con la permanencia conseguida. ¿A quién beneficia nuestra pataleta?.
    Muchos pensareis que la razón esta de nuestro lado y que tenemos que luchar por LO NUESTRO pero con la cabeza fria yo solo veo que podemos benefiar a terceros equipos QUE EN SU DÍA PASARON OLÍMPICAMENTE DE NUESTRA INJUSTICIA siendo nosotros los principales perjudicados cuando vengan las consecuencias desde la fifa.
    Aunque el bilbao no es un equipo que me simpatice en absoluto me alegraría muchísimo que consiguiese los 6 puntos que restan y consigan llegar a europa gracias A LOS TRES PUNTOS QUE LA FEDERACIÓN LES REGALÓ.Ahora le toca al resto de clubs poner el grito en el cielo por la injusticia que cometieron con nosotros, que no se encuentren el trabajo hecho POR LA CARA cuando no se quisieron mojar en su día

  • #2
    Re: ¿retirar la denuncia en justicia ordinaria?

    Originalmente publicado por Pechadesufri Ver Mensaje
    Ya he dado en alguna ocasión mi opinión acerca de que nuestro club fuese a la justicia ordinaria por la pérdida de los tres puntos contra el bilbao.
    Estoy seguro que mucha gente, especialmente periodistas que metieron presión al club para que formulásemos la denuncia serán los primeros en criticar al club cuando la fifa nos "meta un buen puro por hacerlo".dirán que no tenemos peso... etc etc cuando en el fondo todos sabemos que menos madrid, barsa, bilbao y en menor medida atlético de madrid los demas clubs son marionetas en manos de nuestros dirigentes.
    El caso es que cuando nos quitaron los 3 puntos NADIE menos el cerdilla dio la cara por nosotros.La razón es clara.Los clubs son egoistas por naturaleza y por esa época estábamos muy cerca del descenso.Los clubs de la zona inferior se callaban porque les interesábamos mas estando ahi cerca del descenso y los de la zona alta no pensaban que el bilbao les fuese a molestar.
    Han pasado muchas jornadas y las cosas han cambiado y mucho.Ahora el bilbao esta cerca de europa y algunos como el depor, cerdilla, racing le estan viendo las "orejas al lobo".
    Nosotros estamos sin opciones a llegar a europa y con la permanencia conseguida. ¿A quién beneficia nuestra pataleta?.
    Muchos pensareis que la razón esta de nuestro lado y que tenemos que luchar por LO NUESTRO pero con la cabeza fria yo solo veo que podemos benefiar a terceros equipos QUE EN SU DÍA PASARON OLÍMPICAMENTE DE NUESTRA INJUSTICIA siendo nosotros los principales perjudicados cuando vengan las consecuencias desde la fifa.
    Aunque el bilbao no es un equipo que me simpatice en absoluto me alegraría muchísimo que consiguiese los 6 puntos que restan y consigan llegar a europa gracias A LOS TRES PUNTOS QUE LA FEDERACIÓN LES REGALÓ.Ahora le toca al resto de clubs poner el grito en el cielo por la injusticia que cometieron con nosotros, que no se encuentren el trabajo hecho POR LA CARA cuando no se quisieron mojar en su día
    Me parece muy correcto esto que comentas, creo que el Betis debe de compartir la patata caliente y que si se quema, se quemen todos, porque al fin y al cabo, como dices nosotros seríamos los más perjudicados y ya los menos interesados, si las cosas funcionan con los antecedentes que le han ocurrido a otros equipos.

    Que asco de sociedad en la que nos movemos y en la que ya si no es por egoismo no se mueve casi nadie, ¿donde está la solidaridad?

    Comentario


    • #3
      Re: ¿retirar la denuncia en justicia ordinaria?

      Para retirar la denuncia, primero hay que tener la vergüenza torera de presentarla

      Comentario


      • #4
        Re: ¿retirar la denuncia en justicia ordinaria?

        Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
        Para retirar la denuncia, primero hay que tener la vergüenza torera de presentarla
        Si.. calla calla, que al parecer, despues del miercoles de resaca por la hazaña mitica de la permanencia, el jueves por la mañana donamanué mando a alguien pal praó... no vaya a ser que se presentara la denuncia por un casual...

        corre shiquillo pal praó se oia por jabugo street...

        Comentario


        • #5
          Re: ¿retirar la denuncia en justicia ordinaria?

          Es que últimamente los Lunes venían muy cortos y no daba tiempo pa ná, y como, además, viene después del Domingo, le coge a uno el cuerpo chungo. Pero lo peor de todo, es que después del Lunes viene el Martes y , ya sabes

          Ni te cases, ni te embarques.

          ¿ Más claro?

          "Po yo no he entendío ná"

          Comentario


          • #6
            Re: ¿retirar la denuncia en justicia ordinaria?

            Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
            Para retirar la denuncia, primero hay que tener la vergüenza torera de presentarla
            Yo lo flipo en colores, de verdad ya no tengo ni puñet... idea de ¿qué cohones pasó con la denuncia?,
            ¿Se puso, pero no se llevó?. ¿se llevo pero no se puso?,¿no existe?....
            Mira que hemos escrito libros enteros en este foro y sigo igual .
            No tenemos un consejero delegado tenemos a:


            y a:

            Comentario


            • #7
              Re: ¿retirar la denuncia en justicia ordinaria?

              Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
              Es que últimamente los Lunes venían muy cortos y no daba tiempo pa ná, y como, además, viene después del Domingo, le coge a uno el cuerpo chungo. Pero lo peor de todo, es que después del Lunes viene el Martes y , ya sabes

              Ni te cases, ni te embarques.

              ¿ Más claro?

              "Po yo no he entendío ná"
              uyy... y mucho menos un lunes de pentecostes...

              como pepito el pretó, que como ya sabemos que no se mueve un papé sin su consentimiento en er ****... anda de festejos rocieros.

              Hasta que no vuelva y se le pueda pasar a firma ..

              na de ná.


              Me ze ezcucha?

              Comentario


              • #8
                Re: ¿retirar la denuncia en justicia ordinaria?

                Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje

                Ostras, si se parece al Pelu

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿retirar la denuncia en justicia ordinaria?

                  Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                  Ostras, si se parece al Pelu
                  Que conste en acta, que yo no iba buscando parecidos razonables.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿retirar la denuncia en justicia ordinaria?

                    A saber donde está la denuncia. Seguro que ni se presentó, no habia lo que hay que tener para enfrentarse a la Federación

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿retirar la denuncia en justicia ordinaria?

                      Pues parece ser que se presentó el 25 de Abril en el Juzgado nº 2 de Majadahonda, según el procurador que representa al Betis (José María Rodríguez).

                      El problema es que la lentitud en los juzgados ha impedido que aún haya sido admitida a trámite, y que la FEF, La Liga y el Athletic de Bilbao no hayan tenido conocimiento del requerimiento.

                      Además el procurador estima que hasta finales de año no se celebrará la primera audiencia previa.

                      Fuente: ABC

                      ¿Algo mas? a mandarrrrr.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿retirar la denuncia en justicia ordinaria?

                        Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                        Pues parece ser que se presentó el 25 de Abril en el Juzgado nº 2 de Majadahonda, según el procurador que representa al Betis (José María Rodríguez).

                        El problema es que la lentitud en los juzgados ha impedido que aún haya sido admitida a trámite, y que la FEF, La Liga y el Athletic de Bilbao no hayan tenido conocimiento del requerimiento.

                        Además el procurador estima que hasta finales de año no se celebrará la primera audiencia previa.

                        Fuente: ABC

                        ¿Algo mas? a mandarrrrr.
                        Debería el señor Castaño de haber pedido intereses, como se hace en las indemnizaciones que están bajo juicio, a lo mejor cuando acaben de dar la razón al Betis en lugar de 21 minutos con los intereses se ponga en 60 o 70 minutos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿retirar la denuncia en justicia ordinaria?

                          Si, la denuncia se presentó, se llama escondida, y resulta ser, que ya nadie la ha podido ver de nuevo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿retirar la denuncia en justicia ordinaria?

                            Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                            Pues parece ser que se presentó el 25 de Abril en el Juzgado nº 2 de Majadahonda, según el procurador que representa al Betis (José María Rodríguez).

                            El problema es que la lentitud en los juzgados ha impedido que aún haya sido admitida a trámite, y que la FEF, La Liga y el Athletic de Bilbao no hayan tenido conocimiento del requerimiento.

                            Además el procurador estima que hasta finales de año no se celebrará la primera audiencia previa.

                            Fuente: ABC

                            ¿Algo mas? a mandarrrrr.
                            ¿entonces en 2012 jugaremos los 20min. que quedan ?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿retirar la denuncia en justicia ordinaria?

                              Creo que llevas razon pero esque con el profundo asco que me`produce el bilbao nose nio que deseo...casi que se beneficien terceros equipos antes que esos payasos que se creen algo y son muy pero muy malos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X